Subes un pj al 60 en classic y ganas un insta 110 en bfa

Pues la verdad no vale mucho la pena que digamos, leveas mas rapido uno a lvl 110

Si pero levear en Retail a 110 es muy aburrido.

Que quieren misiones de mundo y buscador de banda? jajajajaa xDDDDD, pero por favor

2 "Me gusta"

Para gustos los colores, a mi me parece mas divertido el retail

3 "Me gusta"

Solo tenían como guía un post en Facebook Brasil. A todas luces… encima viniendo de los brasileros, esto es fake :man_facepalming:t2:

En wowhead lo confirman.

Lo desmintieron ayer mismo :sweat_smile:

EDIT (5:30PM PDT): It looks like the promotion post was deleted from World of Warcraft Brazil’s Facebook page.

1 "Me gusta"

¿$ 60? A mi me llegó un correo para volver, donde me regalaron una semana gratis y el BFA a $ 10 si renovaba mi suscripción. Me cogí la semana y renové mi suscripción, pero no compré el juego, lo hice porque alcanzaba el mes de reserva de nombres del classic.

Cuesta $60 si nunca jugaste WoW; si ya tenías una licencia antiguamente, mejorarla te cuesta $50. Para el Classic solo necesitas añadir $15 en tiempo de juego, no necesitas comprar nada más.

es bueno para la gente que nunca a jugado wow se puede ahorrar dinero y de paso aprender en classic

1 "Me gusta"

No me parece justo q regalen la expanción solamente por subir a Nv 60 en classic. Hace poco a la gente que no pagaba la mensualidad les regalaron una subida a Nv 100 y a los que nos mantuvimos pagando el mes no nos dieron nada, ahora hay que aguantar que aquellos q no compraron la expanción se las regalen? Quiero aclarar que me parece buena la oferta y el incentivo pero al final les da igual a Blizzard los jugadores fieles que pagan todo en su debido tiempo

2 "Me gusta"

Es oficial
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196577/blizzard-ofrece-suculento-contenido-gratis-por-alcanzar-el/

2 "Me gusta"

Una nota de 3djuegos no es nada oficial

3 "Me gusta"

lol 3djuegos jajaja.

menuda noticia falsa, allá ustedes y sus falsas ilusiones

es algo que luego borraron, si se anunció por un canal oficial de blizz en redes sociales, es porque lo tienen guardado, quizás no era el momento de anuncio.

y ahora está esto

https://www.wowchakra.com/classic/9550-proximas-transferencias-de-personajes-gratuitas-en-wow-classic

2 "Me gusta"

Si, tambien anunciaron en un canal oficial la senda de los titanes, y todavia la estamos esperando…

Yo entiendo lo que decís, lo anunciaron y lo borraron, ese es el punto, que lo borraron. No tenemos manera de saber si lo borraron porque no era el momento o porque se arrepintieron, no hay información oficial al respecto desde entonces, y hasta que no haya información oficial nueva, no tenemos nada.
De hecho, yo creo que es muy probable que lo terminen anunciando, pero hasta que no lo anuncien…

Absolutamente de acuerdo, buena suerte subir a lvl 60 en Classic, aunque la verdad no se porque quieren poner relacion entre BFA Y classic deberian ser independientes (en mi Opinion )

Miren eso de relacionar BFA y Classic tiene sentido con una teoría, repito no es algo oficial. El lanzamiento de classic parece ser algo bueno ahora mismo, llegando a ser visto por 1.1 millones de personas en twitch y aumentar un 6% las acciones de Activision-Blizzard, pero todos sabemos que el juego terminara y todos volveran a BFA ya que es un juego pesado. El exito se debio mas que nada al gran trabajo de marketing que tuvo detras con todos los youtubers/streamers (algo parecido al modelo de marketing de Apex Legends) esto no solo llevo jugadores de retail a classic si no que tambien introdujo a nuevos jugadores a wow. Estos ultimos lo más probable es que no aguanten classic pero si que les haya gustado wow por lo tanto al saber que puede jugar la version gratuita de retail vayan a hacerlo y algunos llegaran a nv 60 para poder jugar BFA, esto de traer jugadores nuevos de classic a retail no es una locura de hecho si crean personajes nuevos en todos los reinos (más todavia en reinos Americanos) veran que hubo una subida notable de gente nueva en el juego. Las fechas de lanzamiento de warcraft 3 y anuncios como Diablo 4 y Overwatch 2 apuntan a que algo sucedera en esta Blizzcon, no es casualidad que hayan cancelado el anuncio de Diablo 4 unos 15 minutos antes en la Blizzcon pasada. En resumen viendo todo lo ocurrido parece ser que Blizzard esta realizando una jugada maestra para atraer nuevos jugadores y lanzar un anuncio importante esta Blizzcon.

Como he dicho arriba esta es solo una teoría.

“Pesado” imaginate yo que no soy de lo mejor leveleando llegue ya a la primer semana siendo 30 que es la mitad siendo el nivel máximo 60.

Lo que estoy tardando mas porque me dedique a hacer wpvp, dios que hermoso y divertido es el wpvp en classic.

Ver como mis víctimas van de a poco muriendo por mis dots es hermoso, aun asi matar o morir no importa siempre es divertido el pvp ganes o pierdas.