Subes un pj al 60 en classic y ganas un insta 110 en bfa

Promoción cruzada entre Classic y BFA

La expansión de Battle for Azeroth y un nivel 110 instantáneo gratis por subir un Nivel 60 en Classic

Blizzard tiene entre manos una promoción cruzada entre Classic y BFA que parece haberse filtrado desde Brasil


e_e gracias Blizz

5 "Me gusta"

mmm… no lo sé Rick…

1 "Me gusta"

https://classic.wowhead.com/news=294852.2/free-level-110-boost-and-bfa-expansion-for-level-60-players-in-classic#comments

La Magia del Classic es infinita y esto es una muestra amiwis. Es más, por subir 1 Pj al 60 en Classic deberían dan 5 insta lvl 110… ya sabemos lo épico que es Classic, el verdadero WoWcito

2 "Me gusta"

Hasta no ver un anuncio oficial no entrare a clasic

2 "Me gusta"

Tremendo ofertón, entonces iré de inmediato a classic(ironía)

4 "Me gusta"

pero te demoras menos en subir un 110 en bfa que uno en classic habria que ser bien … para subir un personaje en classic para tener ese 110 en bfa

5 "Me gusta"

Tan mal esta el retail que directamente regalan boost y la expansión solo por jugar el classic?

2 "Me gusta"

que f, ¿que tiene ver un juego con otro?, los que quieran jugar classic que no sea para tener un 110 en BFA

1 "Me gusta"

No solo es eso sino que les regalan bfa directamente.

Tan mal esta el classic que te regalan un 110 en el wow de verdad para que te hagas PJ en el classic?

5 "Me gusta"

El classic esta estupendamente bien con colas grandes el retail esta mal lo demuestran regalando la expansion y un boost 110.

1 "Me gusta"

LOL, se nota, ya empezaron los reclamos en el foro de classic, que si quieren buscador de banda, que si quieren misiones en el minimapa XD. quieren retail LOL.

2 "Me gusta"

que el hastag #NOTMYRAGNAROS es triste que los apes de servidores privados, mostraron los fácil que es el pve, niveles 55 verdes esto es ridiculo.

2 "Me gusta"

con lo que demoras en sbubir a 60 en classic tienes 2 110 XD

3 "Me gusta"

y si sha tenemos retail que nos dan, las gracias y un abrazo?

2 "Me gusta"

Aún no hay ningún anuncio oficial, tendremos que esperar a este para ver si es, que es y como funciona.

3 "Me gusta"

Lo interesante de esta promoción no es el boost, es obtener la exp. Por 15 USD actualmente obtienes el juego base + 1 mes de juego, que es lo necesario para jugar classic, alguien con el tiempo suficiente sube a 60 en este tiempo sin problema. El juego completo desde cero hasta BFA cuesta 60 USD. Practicamente están dando un descuento de 45 USD si se dedican a jugar, que es lo que el jugador quiere.

Excelente jugada para amarrar gente en ambos juegos sin decir más, cualquier comentario de “Blizzard debe estar perdiendo mucha plata para hacer esto” es ridículo, es negocio y uno en el que solo pueden enganchar más a la gente por jugar. No por gusto la subida de Blizzard en la bolsa.

2 "Me gusta"

Yo ya tengo dos boosts que jamás use y tampoco planeo usar este.

Lástima que no se puedan comerciar.

Habria que ver si a los que ya tenemos BfA se nos da aunque sea el boost. Igualmente no vale mucho la pena…