Stuttering con ciertas habilidades

Bueno.

Tengo una notebook con procesador intel i7, 8va gen. Placa rtx2060 y 16gb de ram.
Por lo general puedo correr wow en calidad maxima a 80fps o mas constantes, dependiendo de donde esté. El problema es el siguiente:

Empecé a jugar con un brujo y noto microstutters cuando uso ciertas habilidades (conflagrar por ejemplo) esto pasa siempre que estoy en el mundo, pero mucho menos seguido cuando estoy en una raid, bg, o dungeon. Ya experimenté cambiando el SSAO, la densidad de particula, ya bajé toda las configuraciones al minímo y siempre lo hace… lo que me parece raro.

Alguno experimentó algo parecido. Alguna ayuda?

¡Hola!, prueba rebajando la distancia de visión, ya que el problema es más en mundo abierto creo que va por ese lado. Y una opción factible es también activar la sincronización vertical (así la velocidad de frames está de acuerdo a tu monitor).

¡Saludos!

por un momento pensé que la sincronización vertical mejoró la cosa, pero no, me sigue pasando :S

Puedes agregar un DxDiag para ver los datos del ordenador un poco mejor? Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

https://pastebin.pl/view/da468f9f

así está bien?

da468f9f

algo así? no me deja responder con el mismo personaje de antes