[Spoilers]La horda es un fracaso

Entonces te basas en la mesa de las facciones neutrales, es más de una facción creada por los kaldorei, por lo que tampoco estaba representando a la horda y de unas misiones que pueden ser completadas por cualquier campeón de legión sin importar si es uno de la horda, alianza o neutral… A ese punto insano llegaste… Okey señor troll

PD:El mismo Rexar dice que le gusto la facción neutral del sendero y que estaba fuera de la horda hasta que oyó los cuernos de guerra y lo que le hayan dicho de Jaina que regreso a la Horda

2 "Me gusta"

Felicidades camarada Patrick.
Ya falta cada vez menos para recuperar mi lugar en el Trono del Panteón.
Sigamos con nuestra misión de hacer llorar a los hordas xd



AHHHHHHHHHHHH DEMASIADO PODER!!!
Ya es un gran día

11 "Me gusta"

El adalid siempre lo hace todo, en todas las expansiones y en las que vendrán, pero nuestros actos no entrarán en el lore oficial, aceptemos lo solo por la jugabilidad es que nos dan ese papel que nosotros somos los que hacemos todo, pero si fuera una historia sin el jugador, pues cada personaje importante de wow haría las tareas que hacemos

Sobre lo de illidan, pues si el casi lo hizo todo, como dije por jugabilidad nos tienen que poner que nosotros lo hacemos todo

Illidan no fue un estúpido confiando en la luz XD

2 "Me gusta"

Correcciones Velen y los suyos encargándose de preparar el Vindicar, Velen ayudando en el trono del panteón, distintos menes haciendo las cosas en costa abrupta etc

1 "Me gusta"

El único fracaso es al alianza demostraron ser incapaz de hacer lo que hizo Lord Godfrey.

Lord Godfrey >>>>>>> alianza

2 "Me gusta"

Lo mismo aplica a Varok y su Magkora y a Trhall y su “no podrás matarla” por lo que monseñor eso no te sirve más contando que Godfrey atacó por la espalda a Traición y la ali no puede dar golpe a Traición pues no son leales a Sylvia

Papa, patata. En ambos bandos hay traición.
La horda no es un fracaso, es la vida real, donde pasas por problemas y sales adelante. Eso se extraña en la alianza, es casi el mundo ideal.

Eso, prosigan :v

Pasar por problemas…

La horda llega a Zandalar un reino enemigo y los reciben con los más altos honores

La alianza llega a Kultiras y es puesta en prisión…

La horda se limpia de sus crímenes con un yo no fui

La alianza carga con todo.

Oh si eso fuera real la horda hubiera dejado de existir hace tiempo…

3 "Me gusta"

Al final, da una lista de personajes que no son los más importantes en el lore y termina encima dando vueltas sin responder y llamando payasos.

El chiste se cuenta solo.

1 "Me gusta"

La verdad es que no, cuando llegas te insulta y se quejan todos de que nisiquiera deberíamos poder pisar la pirámide, pero gracias a la princesa nos permiten estar

Repito los más grandes honores, que un solo Men te insulte no es motivo de Uy es realidad más cuando el rey te pone en un lugar tan sagrado que ni los troll tienen permitido entrar

claramente no jugaste el lado alianza entonces.

La alianza esta lejos de ser perfecta pero pese a todo sale adelante, como toda familia.

La alianza sabe lo que es levantarse del piso y seguir peleando, contra todo pronostico, aún cuando el mundo quiere verte de rodillas, te levantas, y sigues peleando, por eso la historia de la alianza es la del heroismo maximo. Las tragedias no rompen a la alianza y jamás lo harán, si no que los hacen,literalmente mas fuerte.

Por ejemplo mekkatorke quedo en coma luego de su heroismo para proteger a sus tropas ¿que sucede? Sobrevive, se adapta, y regresa mas fuerte, Esa es la alianza.

mientras tanto, la horda es…atacar por sorpresa, y que luego te den tu merecida paliza y ponerte a merced de la alianza.

You cannot kill hope! :muscle:

6 "Me gusta"

No te ponen en prisión por ser la Alianza, te ponen en prisión por matar al rey, omitiste ese pequeño detalle, que la princesita mato al padre :grimacing: .

Ella no mato al padre, ni participó en esa pelea… Y nosotros tampoco, nos ponen en prisión por que no fuimos a Matar a Rexar y buscar venganza ni nada lee un poco del lore

1 "Me gusta"

no entiendo tu video citalin, resume tu respuesta en pocas palabras y no en videos de 20 horas

Como dijo anduin al terminar con dazaralor, no hay olvidar quienes somos y porque luchamos.

resiste alianza somos poquitos pero aguantemos.

3 "Me gusta"

Los acusan de traidores, ahí están las cinemáticas.

Solo la muerte traerá la paz la esperanza es un engaño.