[Spoilers]La horda es un fracaso

Al final donde esta la lista de los lideres de la horda que si fueron a Argus?

3 "Me gusta"

1-Liadrin la cual se puso a hablar con los Shaldorei de turismo
2-Aethas que se le quedó haciendo la bola a Khadgard por ser su nuevo jefe hipiee

1 "Me gusta"

Ya encontré la lista, son solo 3. Silgryn también fue. Así que si, la horda no ayudo en casi nada.

2 "Me gusta"

Ese en ese momento no era de la horda si no neutral, por lo que solo dos de entre los cuales Liadrin buscaba convencer a Sigryn

A este paso tal como lo dice el tharlan el creo el vindicar y fundo el ejercito de la luz.

1 "Me gusta"

WTF?
faltan muchos caracteres

1 "Me gusta"

Mi pregunta es entonces donde estaba la gloriosa jefa de guerra en la campaña de Argus?.. o mejor dicho donde estivo en todo Legion ???

1 "Me gusta"

Esto es sencillo

Rexar no fue al vindicar.

Silgrin fue pero antes de ser de la horda

Loren llegó hasta el exodar y regreso (explícitamente en la ayuda de la invasion a el Exodar por lo del corazon de la luz) y iba como miembro del sendero invisible (una organización creada por nelfos pero con las mismas bases del círculo) y aún no era horda.

Syrene tampoco estuvo en el exodar o el vindicar ni tuvo ninguna intención de ir

Y Haruldon ni su sombra apareció en el Exodar o el vindicar

4 "Me gusta"

https://i.ytimg.com/vi/5A047nMJ1Ig/maxresdefault.jpg

Para celebrar el recuperar mis poderes

Se los recuerdo.

9 "Me gusta"

Recuerdo cuando fui de lso primeros rango 3 del foro … uwu hasta que me los quitaron :´v


Illidan hizo todo en Legion, es la verdad. Desenmascaro la ambición de los Naaru, al final el destino siempre recae en manos mortales.

1 "Me gusta"

No el simplemente Hizo.

Cuando le trataron de Convertir en Forjado contra su voluntad,no investigo ni hizo nada solo se defendió de la Narru Fangirl esa.

El Adalid lo hizo todo en Argus.

El abrelatas de los Draenei fue mas Útil que el Egelord ese.

1 "Me gusta"

Hermosa imagen, Illidan destruyendo a una de las más grandes mentiras del wow, los naaru.

Son la segunda la primera es que tu seas un Paladin.

Muchas preguntas, pocas respuestas en Azeroth uwu
Caballero de Sangre por favor, no nos limitemos a las clases del juego, miremos el lore

tambien hablo por lore no fue tu Matriarca la que se arrodillo ante el Narru y dijo que servirían a la Luz.

Ademas no hable de los “caballeros” de sangre hable de cierta “paladín” Hereje y lo digo yo que soy lo mas profano y alejado de la Luz que hay.

2 "Me gusta"

Si si, y sin ellos tu especie sería unos desdichados y solo quedarían los altos elfos, que malos que malos salvaron a los belfos

Meh, seguro robandole un caramelo a un niño o apuñalando un anciano :unamused:

2 "Me gusta"

maaaaaaal, Rexxar si esta en el Vindiccar, y mato un monton de demonios, te doy una pista, esta donde mismo la alianza gana los combates en BfA.

Me podrías pasar el lugar? Pues no aparece en su historia, ni cuando voy al vindicar ni nada

Y en ninguna wiki aparece de paso

:roll_eyes: a algunos no les gusta pensar. bueno Rexxar, Halduron y otros estan donde mismo la alianza gano muuuuchos territorios en BfA y estaba arrasando la guerra. En la mesa de seguidores :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: