[Spoilers]La horda es un fracaso

Carlos vos y yo sabemos que la horda estuvo presente para derrotar a la legión, lo podemos ver en varias quests de costa quebrada y armas artefacto.

Pero es posta que al final de contenido para última expansión le dan a la alianza y sus razas mas protagonismo en cuanto a ser los héroes que salvan el momento, tanto en tbc como en wrath (Tirion y la cruzada argenta seran neutral pero la tematica es muy alianza/paladin), pandaria (El que me diga que fue horda por el tema de asediar orgrimmar y garrosh es que no está entendiendo lo que digo equisde) wod con khadgar y la cabra loca (No, no la del foro) y legión con khadgar, el enano de diamante y el castrante demonio con fanservicie. “ay ay pero ese no es alianza” ya me veo a alguno diciendo esto.

La nunica expansión en donde brillo un pj importante de raza horda (Thrall) y donde nos metieron una faccion con mas temática horda (anillo de la tierra) fue cataclysm.

6 "Me gusta"

Baia baia, pero que tenemos aquí, la misma gente que desvirtúa siempre los topics, que mal con estos alis.

__
Hasta ahora nadie dice los triunfos de la ali en BFA =) SUS CONquistas XD

1 "Me gusta"

Y Vanilla siendo que ustedes dirigían el poder de Kalimdor

Una cosa es decir que la alianza tuvo mas protagonismo, pero otra muy distinta es decir que la horda no participo en Argus. Veo que nadie respondio mis preguntas, vamos no es tan dificil, Silgrin el nato esta justo al lado de Liadrin.

la alianza en uldir estaba de relleno ni siquiera sabia porque estaba hay, en argus la misma cosa la horda estaba de relleno la ayuda es miserable que ni siquiera se considera.

por eso dije gracias por lo de ghun ahora el mundo es mejor creo recordaran por siempre a las rat… osea a los valientes de la horda LOL

2 "Me gusta"

Todos sabemos que la gloriosa Horda fue la que derrotó a la legio, por sus grandes Hazañas.
Ahora recuerdo como muchos amiwis odiaban a Illidan…ahora todos son Illi lovers??

2 "Me gusta"

Algún Alianza mencionó a ese dh? No lo creo

2 "Me gusta"

Muchos pro Malfurions hablando pestes de Illidan, pero cuidado, que cuando les conviene es alianza :V :rofl:

1 "Me gusta"

esta desvirtuando y imaginándose cosas ya que no tienen argumentos.

1 "Me gusta"

Che…porque se pelean ahora?

Sale un resumen nivel 5?

Si debemos dar a alguien créditos en Legion por encima del Resto es a illidan, él sí que la luchó hasta el final.
Recordemos que los nelfos desterrarona Illidan =( cuando este sólo actuaba para derrotar a la Legion.

2 "Me gusta"

Tharlan dice que la horda nunca viajo a Argus y que no hiso nada en Legion, viajo èl solo “oh dios salvador Tharlan” :clown_face:

2 "Me gusta"

que mal el tema mejor me ire empesaron a desvirtuar por cosas que nadie nombro, y a respaldarse entre trol.

2 "Me gusta"

Ah recordemos a Velen y cierto fanaticos de la luz que casi hacen que todos muramos, si no llega a ser por Illidan que se pone fuerte y mata al Naruu asqueroso los draeneis nos llevan a la derrota.

1 "Me gusta"

¿A quien le importa si lo “desvirtuan”? si total este es un post bait poco serio.

2 "Me gusta"

No es bait cuando se dice la verdad (?

7 "Me gusta"

Re bait, y no es la verdad.

2 "Me gusta"

Que mal amiwis y unos que sólo bsuca aportar siempre en el foro en pro de la comunidad =(

2 "Me gusta"

La pregunta es… los tienen?? entre todos no hacen uno xD. Y please basta de thrall con esa apariencia de colectivero ya creo que le pasaron los buenos momentos de heroe :stuck_out_tongue:. Recuerden no son nada hordillas

1 "Me gusta"

A ver el grupo amiwis (?) :eyes:

1 "Me gusta"