[Spoilers]La horda es un fracaso

Por supuesto, no sé que te da tanta risa, supongo que es el efecto de los sapos. Yo vi puros héroes de la Alianza y recursos bélicos de la Alianza en la campaña contra Sargeras.

Cuéntame qué héroes de la horda participaron en derrotar a Legión Ardiente en Argus, te estoy leyendo atentamente.

4 "Me gusta"

LOL, todos los heroes de la horda fueron a Argus, incluido los adalies. Pero no discutas conmigo anda a discutir con Blizzard que no te da protagonismo exclusivo, pobresito el niño falta de atención.

1 "Me gusta"

¿Todos? No se qué expansión jugaste, lamer tantos sapos te está afectando el cerebro.

A ver, nombrame algunos de esos tantos héroes que acabas de mencionar, te estoy leyendo.

1 "Me gusta"

espera que la lista de héroes debe ser enorme.

1 "Me gusta"

A no disculpa, que yo no fui a Argus, seguro me lo imagine, viaje a Argus con mi mente, me imagine toda una sección de Vindiccar, casi la mitad de la nave llena de horda, deben haber sido alucinaciones, ya que en esa nave estabas tu solo.

1 "Me gusta"

Entonces vas a dar una lista de personajes del lore de la horda o no?

1 "Me gusta"

Por supuesto que todos los jugadores de la horda podían subir al Vindicaar para no quedar afuera de la expansión, tenían que darles algo que hacer.

Te pregunté qué héroes o líderes de la horda ayudaron en Argus. Estoy esperando.

1 "Me gusta"

va traer la lista de la banda de raid que fue a antorus

1 "Me gusta"

¿que soy tu esclavo ahora?, Aethas, Liadrin, multiples vendedores, todos los Adalies, mitad del vindiccar, google, que se yo.

1 "Me gusta"

Ajá, y qué hicieron a parte de quedarse parados durante todo el parche en el Vindicaar? ¿A eso le llamas matar 50000 demonios?

Un vendedor no es un líder. Ya estás diciendo cualquier cosa con tal de no quedar tan mal.

¿Y si no sabes entonces para qué discutes sobre un tema que desconoces? ¿Te das cuenta de lo patético que suena eso?

4 "Me gusta"

que se yo, es una forma de expresarse inculto :clown_face:, buenoapartir de ahora respondere todos tus baits como tenia que haber respondido desde el principio, con un :clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

Te hice una pregunta que todavía no contestaste y ahora la estas tratando de bait para intentar zarfarte. Esto ya me está dando vergüenza ajena.

Sigo esperando la respuesta de cuáles hordas fueron los que mataron 50000 demonios como dijiste más arriba.

3 "Me gusta"

:clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

Ok, no se puede discutir con un niño de ocho años. Gracias por el dato.

3 "Me gusta"

:clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face: único visitante de Argus

creo que seguimos esperando los nombres, no pude jugar la campaña horda y me gustaria que me los dijeran.

2 "Me gusta"

:clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face: unicos protagonistas

Me da gracia que diga que la alianza no hizo nada en wod ni en mop la verdad sea dicha

1 "Me gusta"

bibimos en una sociedad donde no te quiere decir los nombres :persevere::persevere:(

2 "Me gusta"

unas preguntas para mis amigos fanaticos del Lore (o de inventarse el Lore):
¿en que parte del Vindicar esta Rexxar?
¿en que parte del Vindicar esta Silgrin?
¿en que parte del Vindicar esta Loren Pezuña tempestuosa?
¿en que parte del Vindicar esta Syrenne?
¿en que parte del Vindicar esta Halduron?
… ect, ect.
podria ponerme a buscar los que estan en argus pero :clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:
para que si fue Tharlan solo.

1 "Me gusta"