[Spoilers]La horda es un fracaso

Bueno… Maiev neutral creo que es decir un tanto mucho… Es la misma Maiev loca de siempre que un día puede estar atacando a la horda, a la alianza o a los mismos kaldorei

Ambas cosas, el guión fue malo y como se ejecutaron las cosas dejó demasiado que desear y en contra dicho a varios personajes…

2 "Me gusta"

Algo que puedo reprochar bastante es que la guerra de espinas me recuerda una barbaridad a la Operation British en ambos casos quisieron dar un golpe para ganar la guerra y ambos fallaron en eso.

La diferencia es que la guerra de las espinas era iniciar y acabar una guerra, pero terminó generando otra.

Un ejemplo que hubiera al menos según yo dejado libre a Anduin de contradicciones era que cuando los kaldorei dominarán Costa oscura en el puerto de Aruberine aparecieran algún barco de la alianza y no puros barcos de la armada kaldorei, eso hubiera al menos dejado un presedente…

LOL hola, Ghunn y Azshara te mandan saludos.

¿cuando se puso como objetivo la horda extreminar a la alianza?
yo cogí los puntos del post y les di vuelta

Ghun es un chiste que nadie se lo cree y todos lo saben y Azshara mis disculpas pero no era Sylvia la que hizo un trato con ella para ayudarla a liberar a una oscuridad nivel Nzoth y con objetivos de liberar una oscuridad aún peor?

Y lo de la horda, pues la misma Sylvia lo dice en las novelas

Lo mismo con Operation British Gihren planeo destruir la base militar de la federación para ganar antes de empezar.

he mission involved dropping a colony on the Earth Federation Forces Jaburo base

https://gundam.fandom.com/wiki/Operation_British

E igualmente como en la guerra de espinas termino en la guerra pero en gundam la batalla se la llevaron la Principality of Zeon en Laum.

1 "Me gusta"

Genial, tal vez eso vieron los guionistas para crear la guerra, solo que debieron nerfear a unos y buffear a los otros

Na, chiste es lo que hacia la alianza en el 8.0 poder de Ghunn >>>>>>>>>>>>>>>>>>>poder gorda Aspafresno, a ver quien lo niega.

a ok sylvia derrotada por Sadfang, osea, segun tu logica la alianza tampoco lucho contra la oscuridad, solo derroto a un rey viejo y a Azshara que no es Sylvia.

Comparamos poderes? Ghun no podía ni contra un loa apenas adorado como Bowsandi y era adorado por los troll de sangre por que “era más sencillo de adorar que Hakkar, pero no más fuerte que el ni algo mejor, es más en comparativa es mucho más debil” al nivel de poder llega a lo sumo al mismo que el de ese Drust del demonio que enfrentamos, nada importante. Y nos lo dice el mismo wow.

Y a mi me importa que Sylvia sea “derrotada” por Sarufang? Eso fue al final, antes de eso ella era la líder de la horda y la horda le obedeció a quien le importa los objetivos de los que ahora sean los líderes o Sarufang, los objetivos de la horda eran los de Sylvia hasta que la mena dejó de ser jefa de guerra

3 "Me gusta"

Les falto lo mas importante como afecta la guerra a las personas, el impacto de la guerra a escala mundial y no convertir a una de las 2 facciones en villana por completo.

Y un Char.

El impacto de esa guerra parece que afecto a personajes que cuento con los dedos, Sarufang, por sus recuerdos de Draenor, Tyrande me cago en la alíanza, Malfu por fin no fui malgastado en personaje de relleno, Maiev me tocaron la jalea y Shandris muerte a la pta horda (en palabras sencillas solo afecto a los kaldorei) el resto no afecto en nada, Velen ni preocupándose que sus islas podrían sufrir el mismo destino al estar a dos pasos, los tauren ni mu a algo que Cairne hubiera condenado, los troll no abriéndose el estómago al matar loas y los dioses salvajes y vuelos no actuando por temas que deberían actuar ~

1 "Me gusta"

Cuanta diferencia algo así en wow es inimaginable.

Meh hemos tenido algunos momentos de ese estilo en wow, hace mucho tiempo atrás pero lo tuvimos… Ahora ya en esta época si es inimaginable…

1 "Me gusta"

No me habia enterado yo que Hakkar era villano de esta expansion. Ghun sirviente de los dioses antiguos == oscuridad. Soooo la horda derroto a la oscuridad, simplesito. Simil en villano de la alianza Aspafresno, gorda ==usurpadora, gorda /= oscuridad. Yo lo que es que Ghun fue un jefe de banda, su “demonio” se muere en una simple mazmorra y ni relacion tiene con el resto de la expansion.

Lo que a ti te importe o no, solo son opiniones y importan poco para el lore :V

Canto tormenta sirviente de dioses antiguos =oscuridad
Líder de los drust sirviente de la pesadilla=oscuridad

La alianza derroto a la oscuridad bajo esa lógica

Y bueno según el lore los objetivos de la horda hasta la caída de Sylvia eran los de la niña no muerta y no de otro personaje random

1 "Me gusta"

A ok, tu sigue convenciendote que un jefe de mazmorra es mas poderoso que un jefe de banda. Si te lo repites muchas veces frente al espejo quizas todos se lo crean.

gracias horda por salvar el mundo de ghun!! LOOOL

1 "Me gusta"

Contando que más de un jefe de banda a sido jefe de mazmorra y al revés también que estén ubicados en una o en la otra es irrelevante

1 "Me gusta"

Gracias a la alianza por salvar el mundo de … perdon no recuerdo el nombre del demonio irelevante.