[Spoilers]La horda es un fracaso

Por que hablas como si fueras elfo?, la desicion no esta en espera, costa oscura VOLVIO A LA ALIANZA, o que? vamos a separar a los elfos nocturnos de la faccion alianza?, claramente no va a pasar.

¿blizard no tiene pensado reconstruir alguna parte del mapa tomado? hay tantas zonas que llevan tiempo así y están recuperadas

La caída de Gilneas no no no fue importante, la caída de un reino entero fue una escaramuza, la guerra contra Darnassus y Theramore tampoco fueron guerras sólo escaramuzas claro… Claro… Escaramuzas que se extendieron por todo los continentes pero escaramuzas sin importancia aún cuando fueron pilares para más de una especie y la alíanza y la horda, incluso cuando son llamadas guerras, invasiones y demás…

Y bueno bajo esa definición ni el asedio a Ogrimmar ni el de Lordaeron fueron asedios monseñor pero los llamamos así por que así lo desea blizzard.

Y respecto a lo último que pusiste, si costa oscura y Ashenvale regresaron a la alianza, pero no por que la alianza se pusiera de meta recuperar dichos territorios, si no por que Tyrande fue a recuperar los con los Kaldorei y los Gilneanos que honor obliga mandaron ayuda. La respuesta de Anduin a esos territorios era esperen kaldorei a que acabe la guerra y allí podemos pensar que podemos hacer con su pedido, en un momento que se desconocía si ganaríamos o duraría un largo tiempo esta guerra, motivo por el cual soltó a Varok.

3 "Me gusta"

esto es falso, anduin dijo que iban a recuperar los territorios antes de que la guerra terminen apenas se ocupen del frente de zuldazar…

Dígame eso sucedió en algún momento? No no sucedió quedo en un debe esperar, en algún momento le daremos esas tropas…

De hecho si sucedio, en el warfront están literalmente los campeones de la alianza ayudando en el frente.

Ya sabes,esa gente de todas razas y colores.

Y ambos sabemos que los campeones en más de un caso solo sirven de ojos pero no realmente estándo allí, sucedió con Onyxia y muchos otros en el lore por lo que eso no sirve, los que estuvieron fueron los kaldorei y los Gilneanos.

Es más el frente se abrió antes de drazalalor lo que a su vez lo deja igual la alianza no mandó fuerzas como prometió en su esperar

Recien vengo a recordar que la guerra inicio casi por ese recurso al cual no le dieron importancia, salvo los tankes que destruimos sin esfuerzos y colocar la palabra azerita en cada arma que salia…otro punto al cual odiar la guerra de bfa.

1 "Me gusta"

Entonces si entendí correctamente tu suposición de que no hemos recuperado los territorios aún viene de headcannon al no tener evidencia para demostrar lo contrario.
Mientras que tu suposición de que los campeones de la alianza no ayudaron en el warfront… viene de otro headcannon tuyo.

¿Te das cuenta de tu propia contradicción?

… Ethe… Explícitamente dije que recuperamos Ashenvale y Costa oscura, pero no por las legiones de la alianza si no por los kaldorei y los Gilneanos…

A no ser que te refieras a los de Cataclismo los cuales bueno tenemos toda legión que refuerza eso…

Y lo otro basemonos en las mismas palabras de Anduin y listo, y si tu dices que un campeón o dos o los que estemos encarnando en esta ocasión, que no debemos olvidar que son uno por clase y desconocemos cuál de estos campeones pertenecen a la alíanza, a la horda o es neutral (si se quiere tres para cada lado) según blizzard, eso nos daría que en el warfront a lo sumo participaron un máximo de tres campeones y los neutrales quien sabe que hicieron.

literalmente no tienes pruebas de que sean 1 o 50.
Lo que vemos actualmente es minimo una raid de 20 jugadores (los campeones mas grandes de la alianza) peleando en ese frente también.

Anduin fue claro sus objetivos en la guerra, llegar a la paz, recuperar teldrassil y recuperar gilneas. veo que va bien encaminado, y habrá que esperar a ver que pasa con n’zoth para saber el destino exacto.

mientras tanto decir que anduin nego su ayuda es completamente FALSO.

Dice la leyenda que la guerra comenzó por la azerita…

1 "Me gusta"

Recuperar Teldrasil, quisiera ver como es eso posible, de veras eso seria muy interesante de ver…

Y una vez mas por lore los adalid son esa cantidad nueve, al menos según legión, que pueden ser cualquier raza si nadie niega eso.

Luego están los aventureros que son un número indeterminado pero que seguimos encarnando a otras personas, es más en el mismo juego hemos visto a varios aventureros en el juego, el que tenia invencible, los de taralomas, el antiguo poseedor de la espada más cool y meme de todos los tiempos, etc o encaramos a héroes o personajes distintos, yo puedo decir que Mate a Kaelthas y a Onyxia pero por lore el primero fue Lorthemar y la segunda Varian con un grupo mucho más chico de viente personas por ejemplo.

Pero bueno supongamos que el adalid que le pidió que fuera a ayudar reunió a los otros adalid y a otros diecisiete aventureros indefinidos que muy probablemente por lore estén encarnando kaldorei, Gilneanos o ni estén allí. Incluso si quieres pongamos 50 con eso llego a un pelotón militar, en la guerra de Sylvia contra Gilneas en al cual Garrosh “apenas mandó ayuda” la horda mandó tres acorazado, una compañía entera militar y eso era “nada” aca mandamos un pelotón que es menor ¿que es menor que nada?

No importa si el jugador es canon o no, anduin si envió ayuda y fue como minimo al campeon de la alianza.

Ademas de que prometió recuperar sus tierras. y dime ¿Realmente crees que eso no esta pasando? por que te informo que primero tienen que lidiar con n’zoth. POR ESO como MINIMO hay un cese al fuego.

asiqué ahí va tu “la respuesta de anduin a esos territorios era esperen a que acaben la guerra” cuando el CREIA que los iba a recuperar antes de que acabe.

Yo entiendo que busques cualquier excusa para tirarle basura a anduin pero tampoco da para mentir, sabes. con respeto, saludos.

2 "Me gusta"

El problema de dicho campeon Ethe es que luego ese campeón tiene que abandonar esa ayuda a los Kaldorei para hacer la guerra de Drazalalor, para luego ir a Nazjatar, para finalmente hacer el “asedio a Ogrimmar” donde se acabó la guerra contra la Horda por lo que terminamos en un te mande a un campeón como mínimo y como máximo veinte para la primera toma de Costa oscura, luego saque a esos campeones para hacer el resto de la historia dejándote a ti el trabajo de asegurar la zona, recuperar Ashenvale etc.

Y si podemos llegar a decir que Anduin mando ayuda, ayuda temporal y de numeros bajos pues debe usarlos para las otras cosas, pero mando ayuda.

Y si ahora salió el problema de Nzoth, aún no puedo darte la ayuda que le mande a Arathi, ni la ayuda que le mande a Kultiras, ni las tropas de esta guerra que ya acabo por que ahora esta el problema de Nzoth, luego de este estará el problema que suelte Sylvia y luego de eso lo que venga.

La promesa de Anduin fue que la alianza, sus legiones recuperarian los territorios perdidos de los kaldorei antes que acabará la guerra está, la guerra acabó y esos territorios no fueron recuperados por las legiones si no por dos de los reinos que componen la alianza y la ayuda inicial y temporal de un número de campeones indeterminado.

Ahora aclaro para mi Anduin me parece un Amor, me encanta y siempre saldré a protegerlo y eso fue lo que hice al inicio de esta expansión, ahora bien el tema de los kaldorei es un tema muy distinto pues allí si encuentro quejas hacia Anduin, y esas quejas aumentan cuando oigo quejas ah Tyrande por no obedecer y confiar plenamente en Anduin como cierto perrito cuando se está comportando como una líder de faccion.

Es increíble que esta demagogia tan ciega tenga tantos comentarios, aunque esta claro que 200 comentarios antes que el mio son alianzas dándose palmaditas en la espalda, pero oye, yo puedo hacer lo mismo:

objetivos de la horda:
1)Destruir el hogar de los nelfs (exito)
2)Recuperar a su verdadero jefe de guerra (exito)
3)Salvar el mundo de la oscuridad (exito)
4)Alcanzar la paz y unificar facciones (exito)
5)Extraer recursos (exito)
6) remover el sistema obsoleto y formar un consejo (exito)

objetivos de la alianza:

1)Capturar o matar a Sylvanas. (fail)
2)Exterminar a la horda. (fail)
3)No perder vidas ni territorio. (fail)
4) conservar sus tropas unidas. (fail)
5) no liberar a un dios antiguo. (fail)

Como ven Demagogia y Bait puro :fishing_pole_and_fish:
Dejando eso claro, bueno, sigan nomas.

Cuando se puso de objetivo exterminar a la horda?

Y cuando surgió un problema de la oscuridad?

EL único fracaso fue el guion.

2 "Me gusta"

Eso sería una buena analogía.
Si no fuera que dije “objetivos de la horda en esta guerra”
Cuando la guerra inicio, fueron saurfang y sylvanas quienes se pusieron esos objetivos, no lo digo yo, si no en la novela de “a good war”.
¿O acaso acá vamos a negar que no solo sus objetivos en la guerra fallaron si no que terminaron perdiendo mas de lo que ganaron?

¿Que ganaron de todas formas de esta guerra? Ahora tyrande,malfurion y maiev (estos 2 ultimos siendo bastante neutrales) están enfurecidos con la horda, y sabemos que no es bueno invocar la ira de mami warden.

illidan está ahí fuera en alguna parte.

3 "Me gusta"

Que fue peor el guion o su ejecución :thinking::thinking::thinking:.

1 "Me gusta"