[Spoilers]La horda es un fracaso

En las charlas en la alianza post “4ta” guerra entre Tyrande, Genn y la rubia.

Sería algo genial ver como los Nelfs arruinan el tratado de paz y la Gloriosa Horda tenga que ponerle fin a esa raza =(. Quizá ajusticiarlos honorablemente como lo hizo la Horda con los Draeneis sea lo mejor.

2 "Me gusta"

Con que ejercito ? el de LORD VAROK !? :joy:

1 "Me gusta"

Lo sacaremos de donde sacamos la flota renegada en bfa.

1 "Me gusta"

Podríamos dejar a las nelf mujeres…solo una idea :V

1 "Me gusta"

La verdad muy bien explicado todo desde pandaria , la horda a estado cada vez mas lejos de sus bases, excelentemente explicado y que un jugador tan alianza lo diga es síntoma de que las cosas realmente van muy mal , para que tengamos ya después de 15 años un verdadero juego del arte de la “guerra”, siempre he sido de la horda desde hace 13 años (pero he jugado algunos años en la ally) y cada vez encuentro mas absurdo los planes de los lideres de la horda, cada vez me motiva menos el lore , al final sigo en la horda por que me gustan sus razas y era , pense que silvanas seria la diferencia mas al estilo juego de tronos , pero veo que los desarrolladores siempre se van por el camino facil y rapido tanto para ellos o los jugadores mas casuales se pierdan, resulta comico que hasta el lore lo hagan casual ahora , teniendo los enemigos lovecraftianos en el acto principal hoy en dia

1 "Me gusta"

En esa misma charla Tyrande le deja en claro a Shandris que dejará de lado a la horda y solo buscará venganza contra Sylvia, es otro YouTuber que busca teorías de la nada.

5 "Me gusta"

Exacto, pero el que pone en duda a la horda es Genn y no Tyrande.

Pero ya sabemos como es Blizzard con el perro, Amnistía no paso nada de na

sin irme mucho de tema para no desvirtuar… me gustaria saber al menos de que vendra el 9.0. Digo, será que seremos todos amigos y habra crossfaction?
Pues a partir del parche 8.2.5 se puede ver en la grilla de selccion de personaje el simbolo de la facción a la que pertenece tu personaje… con que necesidad?

Ni idea, sería interesante ver como nos dan la historia de la paz o el quiebre de las negociaciones

Tengo mas dudas que la cola de Jul1p@

1 "Me gusta"

Eres un mar de dudas entonces :V
En fin, la Gloriosa Horda necesita un reajuste, de ahí en más. Veremos que pasa.

Ya no espero nada de los escritores de este juego… quizá ya tengo mucho wow en mis espaldas y deberia dejar de jugar por un tiempo lol.

2 "Me gusta"

Volveremos a estar en la típica competencia hasta lk lo más probable nada de cross faction o cosas así

El problema es que te quieren vender que sylvanas es littlefinger,un personaje como sabemos con un grandisimo intelecto que solo pudieron derrotar literalmente con un ñiño con poderes sobrenaturales que todo lo ve.

Pero estos escritores son pateticos, se van a lo facil, al “rule of cool” y “shock value” es gracioso que bfa tenga tantas similitudes con la ultima temporada de got, un completo fiasco y insulto para los personajes y sus fans.
y la verdad que de intelecto sylvanas tuvo poco y nada… hablando de su warbringers y el makgora con sadfang.

en mi caso al menos, es que a mi no me importa cuanto los escritores actuales arruinen la historia, No voy a dejar que unos cuantos escritores pateticos arruinen mis personajes favoritos.
así como en Got.
Llevo casi 11 años en la alianza, imagino que muchos hordas se sienten igual y lo respeto completamente.

Pero bueno, esperemos que la siguiente expa sea buenisima que nos haga decir “bueno, al menos bfa fue una buena transición y valió la pena!”.

Aun quedan cosas por resolver antes de sean todos amiwis, en primer lugar primero necesitaran un enemigo en común que nos mantenga ocupados, al parecer n’zoth no será ese.

Veremos quienes serán los villanos de la siguiente expa,quizas es momento de que vengan las amenazas universales.

3 "Me gusta"

Aún esperamos el gran plan de Sylvanas u.u

Es demasiado complejo…pero seguro nos sorprenderán O,o

Que los old gods te escuchen

Es tan complejo que ni los escritores o la misma sylvannas lo comprenden en su totalidad, de hecho lo mejor es olvidarlo y hacer como que nunca paso, para no sobrecargar nuestras mentes debiles de mortales volubles al vacio.

9 "Me gusta"