[Spoilers]La horda es un fracaso

Nunca debio haber una Expansion de guerra despues de Legion,debio seguirle una expansion de aventura,de explorar el mundo y las consecuencias que dejo en el la invasion mas grande de la Legion hasta la fecha,de DH cazando los remanentes de la legion por el planeta y universo junto a los forjados de la luz,de conseguir y re armar los ejercitos de las facciones,donde tiene mas sentido el reclutar razas aliadas y que muchas de estas se unan a facciones no solo por que:
-Che te quieres unir a una guerra a escala global?
-Uy dale boludo estoy re aburrido

3 "Me gusta"

Ethel, es falso eso lo de concilio como tal… no te culpo, culpa de Blizz que no saben definir terminos. (;⌣̀_⌣́)

Pero de lo que estoy seguro, es que siempre seremos pintados como los amiwis malos ψ(`∇´)ψ

1 "Me gusta"

Esto alimenta lo de Expa buena, expa mala, expa buena, expa mala ? (〃>_<;〃)

1 "Me gusta"

Solo nos queda reírnos para no llorar.

3 "Me gusta"

Me canse de tanto debate…

llena sus pulmones de aire

AGUANTE LA HORDA VIEJA!!! NO ME IMPORTA NADA!!!

2 "Me gusta"

ya ya no te preocupes tranquilo la Alianza cuida de los Suyos.

…tienes seguro contra incendios verdad?.. eso se nos da regular.

por lo demas no te preocupes siempre podemos hacer un espacio para ustedes en Ventor a un zona verde llana enorme.

1 "Me gusta"

Lo dices por mí.
¿Verdad?

si lo siento,nadie prebeyo que algo tan grande y tan alejado en el océano se incendiaria de esa manera por culpa de unas minúsculas catapultas y lo digo también por mi tampoco se como hizo para Arder una ciudad de piedra como la mía.

Algo tan alejado y con bendiciones de dos aspectos y múltiples fuentes de agua y tierra…

es como si una fuerza sobrenatural he inexplicable por la logica causara esos eventos.

Me gustaría decir que no pero viendo como se trato el mismo tema con Nordrasil en esta expansion pueeeees si

El problema de la Horda sos los escritores (creo que ya lo puso otro arriba pero meh…) porque la Horda durante el gobierno de Thrall, los primeros años de Garry y el año de Voljin la cosa mejoro mucho.

Y desde Cata la Alianza se convirtió en una facción disneidiana donde todo anda bien y se dan besitos en la cola, por lo menos antes tenían algún problema como el de los Paramos, los Defias y demases…

Pero se necesito una expansión de relleno como WoD solo que en este caso no se recorto, lo cual no se si fue mejor o peor. Aunque pensándolo bien creo que hubiera preferido un BfA recortado y un WoD completo.

Igual recuerden que Blizz siempre tiende a nivelar los tantos… :wink:

2 "Me gusta"

https://media.discordapp.net/attachments/613502282465542175/633486197007843368/unknown.png

7 "Me gusta"

Como olvidar la muerte tan cutre del Almirante Taylor vs la de Nazgrim; Nazgrim ahora Dk y Taylor un fantasma en la fortaleza ali, con esa se pasaron ajajaja

Si fuera así Liadrin debería morir para nivelar con Maraad y no la veo muriendo ni en wod, ni en Legión ni en bfa por lo que miren que esta escusa no funciona cuando la alianza debe venir a cobrar

3 "Me gusta"

No sabes como me molestó el hecho de que un Gran Orco como Varok use la espada de un Ali…Varok lo tiene bien merecido por eso, ojalá lo estén torturando en el mas allá u.u

Varok me decepcionó al final, lo siento amiga Zipher.

2 "Me gusta"

Mop 3.0 cerca?

No veré algo en inglés resumen?

Aparentemente Tyrande u otro pj importante de la alianza la va a cagar en las negociaciones de paz.

2 "Me gusta"

En que se basa? Pues hasta ahora en ningún ptr muestran algo así y Tyrande ya no le importa la horda