[Spoilers]La horda es un fracaso

Y su capital de turno si sufrio un asedio ya que es Dazar’alor.

Lamentablemente para la horda, el sistema de la alianza ha funcionado mejor hasta el momento, el no tener ningun contenido de rebelion, donde tengamos que intervenir como jugadores los respalda.

El jefe de guerra deberia haber perdido algo de poder como puesto desde vol jin, es ilogico ver que la cosa no cambio nada para prevenir otro garrosh, pero a blizzard no le servia para sus planes para que sylvannas tuviera control absoluto de la horda por temas de guion.

creo que todos podemos coincidir al menos que los escritores merecen azotes por mentirnos en BFA, por ambas facciones, mientras no tomamos de las manos y gritamos AZEROTH ES LIIIIIIBREEEEE!!!

3 "Me gusta"

Perdon pero no tiene murallas gg

Green Yisus ya dijo que se quiere dedicar a su familia. No quiere ser Jefe de Guerra again… y para qué?? para matar de hambre a su pueblo ?? please (;⌣̀_⌣́)

Daza´lor no es capital de la horda los dejamos abandonados lo dicen en el 8.3.

1 "Me gusta"

Yo Bfa lo considero directamente como un crimen narrativo.

4 "Me gusta"

De seguro todos soñaron lo mismo y un dia dijeron juntemos algo de cada uno y mira que expansion nos dieron.

1 "Me gusta"

Ni la espada de sargeras nos hizo tanto daño, ni el vuelo infinito hizo tantos cambios como escritores retconeando todo XD

2 "Me gusta"

A lo que voy amiwi es que eso de que la alianza es un consejo, concilio, etc la figura que le queiren dar no lo es. Al final siempre varyan o Anduin tomas las decisiones y el resto las acatan. O llaman al concilio y dicen amiwis votemos por esto…
Al final la figura es la misma ┐( ̄~ ̄)┌

1 "Me gusta"

No, por que tyrande no estuvo de acuerdo con la decisión de anduin de firmar un tratado y no lo hizo y anduin no tiene autoridad sobre ella. Por lo que ahi se va tu teoría al caño.

2 "Me gusta"

No te preocupes en el libro si la tendrá.

1 "Me gusta"

ヽ(ー_ー )ノ Cuando van a asediar Rasganorte los Belfs no iban a ir, pero Sylvanas los terminó haciendo cambiar de parecer y fueron ya que tenían una deuda uwu.

Es lo mismo

2 "Me gusta"

BFA es como teen titans go ambos nunca debieron existir.

1 "Me gusta"

¿cual libro? ¿los que no tomas como canon o solo cuando te conviene?

en que universo eso es lo mismo a firmar un tratado?

2 "Me gusta"

Me refiero que los jugadores nelfos y fans de Tyrande seguramente sufran igual que los jugadores horda en antes de la tormenta.

Oh rayos por estar aca olvide entrar al juego jajajaja un gusto charlar.

Pd: no hay aberracion mas grande que esta expansion.

5 "Me gusta"

ojala que no.

Te esperamos proximamente para mas debates! vuelva prontos!

(╯︵╰,) se tenía que decir y se dijo


Los belfs tienen un tratado con la Horda, los no muertos igual por conveniencia… Rey/Jefe de Guerra al final son los que deciden el destino de sus facciones…。゜゜(´O`)°゜。

BFA debió ser la precuela de la guerra no la guerra en si.

Pasa evidencia de dicho tratado, los unicos que son aliados como “iguales” son los zandalari.
todos los demas estan bajo el warchief, y si no lo obedecen se considera traición, por eso son un fracaso, no tienen ni libertad.
¿y te haces llamar progre?
Me decepcionas, bloody. :sob:

1 "Me gusta"