(spoilers) 8.2.5. datamineo

No, ya confirmaron que Calia fue puesta de forma adrede por la escritora y el “error” de los worgen que dejaron pasar cuando supuestamente leen el libro antes de sacarlo para corregir cualquier problema hasta en las novelas hay “errores” y salieron a pedir disculpas posteriormente.

1 "Me gusta"

la escritora pusheo a calia pero no estamos hablando de calia.
Yo te estoy diciendo otra cosa.
Y si “protegieran” a nuestra facción pues no nos hubieran quemado el arbol, no te parece?

3 "Me gusta"

Iban a ser los agresores pero algo los hizo cambiar fíjate que ni sabían quien prendía fuego teldrassil antes de la blizzcon del 2017 y hasta Metzen se sorprendió por el incendio.

1 "Me gusta"

ovbio si no estaba trabajando para blizzard y como es fan de la horda no le gusto.

1 "Me gusta"

presenta tus pruebas de que la responsable haya sido golden.

y eso como contradice mi punto?
crees que si eramos los agresores y que perdamos el arbol de todas formas estarian “protegiendo” a la alianza?

1 "Me gusta"

Antes de irse el estuvo haciendo el trailer de bfa la parte de Anduin y Metzen es jugador alianza así que no vengas con favoritismos.

Los youtubers ingleses taliesin lo confirmaron y ellos siempre tienen información ya que conocen a varios de los trabajadores.

Solo sabemos que Teldrassil no estuvo planeado mira la Blizzzon del 2017 Lordaeron era el trailer y teldrassil era una imagen estática ni sabían quien lo prendía fuego la mayoría lo sabemos del 2017 hasta Ion el director del juego hablaba sin saber del tema en los Q&A previos a Bfa.

Taelesin dijo especificamente que golden cambio el libro para volver a la horda la agresora?
me gustaría algún tipo de enlace.
Por que, que golden revele este tipo de información (de ser cierta) tranquilamente puede costarle el trabajo.

No es que “no sabían” simplemente lo dejaron ambiguo para “sorprender” con shock value a modo de plot twist con warbringers sylvanas.
de todas formas no respondiste mi pregunta, crees que siendo nosotros los agresores y perdiendo teldrassil de todas formas es una forma de “protegernos”?

protegernos de que? de que nos destruyeron el arbol de todas formas? XD.

Incluso si lo que dices es cierto, cuando NO nos dejen tener nuestra venganza (con algunos enfermos diciendo que tyrande ya obtuvo su venganza)
también nos estarián “protegiendo?”

1 "Me gusta"

ovbio que antes de la blizz nadie sabia quien quemaba el arbol asi lo queria blizz, nose que te sorprende que la horda empesara siempre fue asi esa faccion ataca cobardemente despues le da un ataque de amnesia y se lavan la boca hablando de honor eso pasa desde que comenso la horda.

No, lo que dijo como previamente mencione que puso a Calia en el libro porque quiso.

Ambiguo? si todos sabían de antemano que Sylvanas era la la opción mas fácil de todas que plot twist me estas hablando?

Si porque son los “buenos y perfectos” para los psudo escritores y como tal no pueden ser los agresores ni vengarse te cambio los roles con los ojos cerrados hasta narrativamente quedada mejor ya que los eventos no dan para que la horda sea la agresora.

Si todo el mundo daba por echo que fue la horda porque era lo mas facil de escribir no tiene nada de sorprendente todo lo contrario y Genn atacando de la nada en stormegein no es atacar cobardemente?

no era lo mas facil de escribir era lo de costumbre como dijo alguien hay que aceptar que la horda es mala y punto nose que tanto le haces para dejar a una faccion que predica mucho de honor pero en la practica nada.

y lo de genn tiene bien justificado atacar a silvana asi, porque dime tu porque silvana ataca un lugar que no tiene nada que ver con la guerra contra la legion, incluso los jefes de la prueba del valor ayudan contra la legion.

no es para nada cobarde se le anuncio al llegar agradece que tenia prioridad quitarle el farol en vez de darle otro zarpazo a esa poca cosa de sylvana.

1 "Me gusta"

Atacar en medio de un tregua con una aeronave de la nada no es un ataque cobarde?

atacar unas personas que te ayudan contra la legion ardiente por interes personal y dejar las cosas asi estaria bien segun tu.

1 "Me gusta"

No tenes enlace, genial.

“now the question is, who attacked first,right?” (preguntandole a la audiencia y dejando la pregunta picando, ambiguo)
-alex afrasabi blizzcon 2017

“you will be surprised by who burned the tree” -entrevista de blizz meses antes de war of thorns.

si piensas que no nos dejen vengarnos nos están “beneficiando” o “protegiendo” estas muy equivocado.

Es gracioso que digas esto cuando tropas de la horda atacaron cobardemente por detras a las tropas de la alianza mientras estos luchaban contra el azote en icecrown.
o que hayan invadido gilneas, una nación totalmente neutral
o que hayan invadido ashenvale… en vainilla…en cata… siempre lo mismo.
La horda MERECE todo lo que le pasa, genn solo estaba esperando una excusa y bien que lo hizo, termino salvando al mundo.

1 "Me gusta"

7:22 lo menciona como dato curioso.
https://www.youtube.com/watch?v=W9V-WSK_SbE&t

Eso no es una sorpresa todo lo contrario era totalmente esperable.

Son caballeros blancos perfectos que no pueden hacer nada malo porque los lidera el símbolo de anti toxicidad masculina.

La puerta de cólera? quedo en su momento demostrado que fue un golpe de estado de Varimatras y putress.

Genn ABANDONO y dejo MORIR a miles de personas de Lordareon en vez de ayudarlos.

Y la aliazna cuando atacaron constantemente a los troll durante milenios? a no eso no importa.

Uhm, yo creo que es más cobarde escaparte a escondidas de la batalla contra la fuerza más poderosa del universo que literalmente amenaza con arrasar todo el planeta para ir a buscar tus intereses personales. Lo que hizo Genn fue justicia.

O tal vez quemar un árbol donde viven miles de civiles inocentes sin darles la oportunidad de pelear o defenderse.

Cada vez salen con excusas más patéticas.

1 "Me gusta"

Era una trampa desde el principio haz la campaña de los picaros.

Acá dejo un claro ejemplo de que la horda es usada como simple plot device porque no hay escritores de nivel en el equipo narrativo.

You mentioned in Stormsong, the Horde coming in and assaulting a city, that was actually kind of a last minute plan.

https://www.forbes.com/sites/hnewman/2018/08/24/azshara-cinematic-storytelling-ignite-warcraft-expansion-sales-designer-interview/#316fa71d517a

No, me refería a tu Jefa de guerra escapando de la batalla para ir a esclavizar a una Valkyr para conseguir beneficios personales mientras el mundo literalmente estaba siendo invadido por demonios. La horda durante toda su historia desde que se formó siempre hizo movimientos cobardes y sin honor, no es nada nuevo.

Y eso que tiene que ver con lo que están discutiendo? Y desde cuándo Genn es responsable por la seguridad de los ciudadanos de un reino ajeno al suyo?

1 "Me gusta"

Y justamente por eso fue una sorpresa. Nadie se esperaba que terminara siendo algo tan obvio.

¿Y de qué nos sirve si siempre terminamos perdiendo más que la Horda?
Primero perdimos Theramore y ahora toda Teldrassil.

No, se refiere a algo que pasó en Corona de Hielo. Después de lo de la Puerta de Cólera.

Es un puro tecnicismo, pero Gilneas no era parte de la Alianza en ese momento.
Además en mi opinión ya pagó por sus errores. Solo míralo lo triste que siempre está.

Emm la Alianza existe hace como 30 años nada más.
Algo falla ahí.

3 "Me gusta"

Juega w3 podes jugarlo hasta gratis si sabes donde buscar o tienes el classic para ver.
Hablano de cobardes sin honor cuando les pagaran a los defias lo que les corresponde por derecho.

Si es obvio y pasa no es una sorpresa.
Dejo el significado porque algunos no sabe lo que es.

Sorpresa es una emoción que se produce cuando se descubre algo inesperado o se pilla desprevenido.

https://www.significados.com/sorpresa/

Las razas de la alianza son mas antiguas y siempre persiguieron, robaron sus tierras y masacraron a los troll pero mejor no habar porque no les conviene.

Uhm, se nota que no conoces la historia de la Primera y Segunda Guerra o la masacre de Draenor. Ve a leerlas y luego sigamos conversando.

Si supieras la historia sabrías que Onyxia se encargó de que ese pago jamás se concretara.

1 "Me gusta"