(spoilers) 8.2.5. datamineo

eh la verdad no se, no puedo hablar por los fanes de esta pero por lo que estuve viendo la mayoria hubiera preferido que sea… algo distinto a esto y no en hitler reencarnado en ficción.
como por ej el libro before the storm que pinta a anduin como basicamente un angel (? pero que se yo me da un poco igual mientras no arruinen a los demas.

Cancer, lo que mas odio es cuando te basurea al jugador y te de dice que hacer como si fueras un niño de 5 años jajaja.

Ese odio siempre estuvo igual y no solo en sylvanus, estoy ahora en classic haciendo las misiones de Hillsbrad fotthills y en las misiones que te dan los renegados estan mas que contentos con divertirse en hacer experimentos atroces tanto en animales como con humanos.

¿Vos me estas diciendo que hacerla warchief de la nada no es un tema de fanservicie que cualquier fanatico enfermito quisiera? JAJAJAJAJAJAAJA.

pd: ¿Sabias que los renegados tienen muchas cosas iconas de los nazis?

Sylvanas sigue siendo el pj que siempre fue, una hdp asesina y manipuladora, o al menos desde que es una no-muerta.

es que es todo un sinsentido, partiendo por la “alianza” de thrall y jaina, el apoyo de varok y lorthemar, hasta thalyssra está indecisa de apoyar a sylvanas y la ve con malos ojos. Entonces, por qué debería haber una guerra en ventormenta con los lideres de ambas facciones enfrentándose si supuestamente no van a seguir a sylvanas y harán todo para detenerla?

El modelado nuevo de theron para matarlo es pérdida de recursos innecesarios, y si eso pasa, el sentido de calia y su nuevo modelado también pierde razón de ser.

Si esto pasa, es realmente cargarse todo lo anterior.

1 "Me gusta"

A leak yo no le aria ni pica de Caso la gente lo engancho con la foto pero esa captura puede ser cualquier cosa incluso un Flachazo tipo pelea de Garrosh o de plano ser Falso aun no hay que Calentarse.

Yo veo una imagen y gente tratando de Darle contexto.

Cosas que si son Ciertas:

*Sylvanas quiere atacar Ventor o buscar Algo dentro.

*Hizo un Trato con Ursula digo Helya

*Supuesta-mente tiene un Plan “grande”(Una basura de Plan diría yo)

SI es lo de Cosechar Almas aprovechando la guerra para formar un Ejercito de no muertos tendría sentido pero no seria demasiado brillante ni novedoso,si contar que ya desde antes de la guerra habían muertos de sobra por lo que la guerra es innecesaria sin se pretende usar con fines mas “nobles” si pretendía debilitar a ambas partes por otro lado tendría algo de sentido.

Si es o que Pienso es Algo que advertí desde el inicio de este despropósito.

Lo unico hermoso de ese fake de leak, es todos los lideres muertos, si que pagaría por verlos a todos, tanto horda como alianza morder el polvo, para que desarrollaran nuevos personajes o secundarios fueran mejor desarrollados, pero bueno eso es pedir demasiado

Mueren todos, includios nosotros así que es una resurrección 100% garantizada…

no es GOT XD

Canción de hielo y fuego esta abismalmente mejor escrito que bfa y esta leak.

Bueno pero ni hay punto de comparación…

Estamos hablando de GOT, una serie de libros con tramas complejas y maduras, frente a WOW, un lore que desde sus inicios nunca fue del todo serio, y solamente se fue “complejizando” con el paso de los años para poder mantener a la gente interesada y seguir con el negocio…
Y ni hablar que estan dirigidos a publicos abismalmente distintos (aunque a muchos de aqui nos gusten ambos)

Obviamente cada expansión tiene sus propias historias secundarias, por mi parte amé todo lo relacionado con Kul Tiras. Pero el resto es un reciclado de bajísima calidad que ya se repitió varias veces.

Dudo mucho que Blizzard pueda hacer algo de calidad a esta altura de la vida.

2 "Me gusta"

Yo creo que el lore de Warcraft tiene mucho para ser aprovechado.
Pasa lo mismo que con la última temporada de GoT: tienen una base histórica muy fuerte en la cual basarse pero los escritores o guionistas a cargo solo les importa crear una historia mediocre que genere impacto emocional en lugar de una narrativa coherente.
Es tan triste :sob:

AHHHH ¿QUÉ LE PASÓ A MI CARA?

1 "Me gusta"

Acabo de leer la supuesta filtracion del 8.3, la banda de ventormenta, la muerte de bob… no se pero a mi me gusta, ya le hace falta algo asi a bfa. Ahorita todo es demasiado predecible y algo asi seria inesperado y un buen final, me sentiria decepcionado si no pasara algo asi

es que si pasa eso los sucesos del 8.2 deberían ser ignorados, o sea, para qué hacer una alianza para derrocar a sylvanas si al final estos lucharán OTRA VEZ una guerra contra la alianza? xD no tiene lógica eso.

Están hablando de la Serie, no del libro.

Claro que tiene logica, si alguien llega y se pone del lado de la alianza y mata a los lideres de la horda no creo que digan “es que ya hicimos pacto de paz no hay que hacer nada”

yo asumiria que algo así podría pasar si hay una “traición” de los lideres alis hacia los hordas.
y que por desesperación los hordas vuelvan con sylvanas (? bueno usen la imaginación por favor!

Es el mejor leak que he leído en mucho tiempo. Espero que sea cierto XD.

Y que hermoso, destruir la mugrosa ventormenta, capital de la cobardía !!! Espero que sea algo así como cuando los orcos destruyen a los Draeneis =) que hermoso sería.

Seria hermoso ver como muere bob, bolvar ataca a la horda y como perritos sin hogar regresan con silvanas porque no les queda de otra, vamos la horda siempre de lamebotas de alguien o no son nada

4 "Me gusta"

Curioso leete antes de la tormenta ahí la escritora se la pasa lamiendole las botas (por no decir otra cosa) a Anduin y protegiendo a tu facción de la consecuencia de haber matado a los mineros goblin por poner un ejemplo solamente.

realmente pensas que algo tan importante no serían ordenes de arriba?
sabes que el contenido ingame es ambiguo de forma adrede no? xD
el libro simplemente aclara la situación, a veces se deja la ambiguedad en favor de la claridad.

2 "Me gusta"