(spoilers) 8.2.5. datamineo

jajajaja

20 caracteres

Dejo las nuevas animaciones de los worgen.


4 "Me gusta"

Supongo que esperan que pase el classic para anunciar el ptr 8.2.5 y sus novedades.
Estar sin saber nada me hace preocupar aun puede tener algo de rescatable la expansion.

Quieras o no muertos forjado por la luz la alianza va a tenerlos dont worry

Al final, morimos todos y Sylvanas dirá “ahora sí estamos preparados para la verdadera batalla por Azeroth”

Eso era justamente lo que arthas quería. xd

Entonces al fin y al cabo se termina convirtiendo en lo que mas odio.

Sholers lo dice por esta imagen que supuestamente se filtró:

El contexto sería que al final todos morimos y vamos a las Shadowlands para luchar la batalla final por Azeroth contra los dioses antiguos.

1 "Me gusta"

Lo se, lo leí ya en mmo champions.

Me parecio recontra fake y si llega a ser verdad todo lo de ese post entonces seria la peor escritura que podrian llegar a hacer en todo el universo de warcraft.

2 "Me gusta"

ami no me molestaria que pase algo así donde “mueran todos” o haya algo parecido
pero el como llegar a ese punto es importante.

y ciertamente hacer que sylvanas “tenga la razón” invalidando a TODOS los demás personajes que son fan favorites ya sean thrall,jaina, tyrande,saurfang o ect
(que por cierto serían engañados a defender thunder bluff mientras sylvanas se saca una flota del…y conquista stormwind de la nada)
donde llega el lich king que hace un tp random literal mata a lord’themar (uno que en este caso estaria ayudando a la alianza y por lo tanto no tendría sentido que los alis se pongan del lado de bolvar en primer lugar)
y aparentemente, esto hace que los hordas vuelvan con sylvanas a pesar de que lo mato bolvar y no la alianza con quienes estaban retomando la ciudad juntos y muera genn, donde la alianza responde aliandose con bolvar y este se preocupa por taelia y la alianza?
sin mencionar que anduin seria boss ¡2 veces!

osea, la screen al principio me llevo a creer que era plausible pero analizandolo mejor parece que alguien con tiempo libre y algunas habilidades de edición pueda hacer.

pero bueno hay que tener cuidado con estos escritores que son fans de got, la red wedding y que algunos fueron tan lejos como para que les guste el final que le dieron XD.

si esto es real como es descrito estaríamos presenciando multiples asesinatos de personajes en varios sentidos simplemente para hacer quedar “bien” a sylvanas.
basicamente destruiría por completo la historia XD.

4 "Me gusta"

La purgamos entre las dos si quieres jaja

por fin visitaremos esa zona a ver si esta helya por allí.

A mi me la pone diamante Shadowlands, ojala tenga algo de cierto el leak.

Espero que no sea cierto porque es lo mas random y bizzarro que he leído.

1 "Me gusta"

alguien mas sabe porque quitaron la feria de la luna negra algunos rumores dicen que fue por el classic?

A como ocurra algo asi me tomare vacasiones indefinidas,no voy a ayudar a Sylvanas prefiero dejar el WOW a seguir a esa podrida del averno.

Si esa imagen es de verdad seria bastante absurdo pues es Sylvanas y no Aragon.

Seria mas creible si fueran kavaldir ya saben estos Vrikul de niebla el hecho que tengan bandera renegada lo hace mas fake.

1 "Me gusta"

Porque morir todos para ir a shadowland cuando Odyn y Bwonsandi nos podrían ayudar a entrar?

In lore yo puedo ir cuando se me cante en realidad.

3 "Me gusta"

Díselo al equipo “narrativo” de Blizzard que se olvidaron de eso mas que seguro.

No sera la unico que le dire al equipo narrativo si ocurren cosas como esta.

Pero hasta que no sea oficial todo sera fake.

Todo es mentira hasta que se demuestre lo contrario.

1 "Me gusta"

Hubiera preferido una expansión donde Sylvanas nos intentase convencer de ir a shadowland en vez de esta guerra absurda.