(spoilers) 8.2.5. datamineo

Tal vez obtenga mas protagonismo pronto… y si no lo obtiene no me importa porque es Valeera :heart_eyes:, lo mejor que de la raza Sin’dorei.

Bueno ya que esta expa no tiene casi salvación sólo queda esperar la siguiente expansión. Nos vamos a hypear y luego desencantar :´v.

El link que puse habla de un warfront en Durotar a.k.a SoO 2.0. supuestamente esta expansión no era un mop 2.0. pero esto lo confirma.

Esos npc y sus privilegios que los mortales aún no poseemos ¬¬

Si es lo mejor, bastante poco tienen que ofrecer :face_with_hand_over_mouth:

Ahora tambien en la pantalla de personajes, te muestra el color de la clase y la facción del personaje, es una mejora a la interfaz o un sutil spoiler de que podras tener la raza que quieras en la facción que quieras?, y si solo es una mejora, por que se da justo en tiempos donde la unión de facciones suena tanto

Al menos esto nos dice que no habrá una disolución de facciones como se creía, pero es un buen detalle el que aporta.

Hay mucha gente que asume que si hay paz y cooperación entre facciones sera una unión total y que las facciones desaparecerán yo les digo ¿desaparecieron los países cuando se fundo la ONU?,¿desaparecieron cuando de formo la EU?

A que quiero llegar es que tanto como existen gobiernos raciales aun existirán divisiones de facción y de raza así estemos trabajando juntos solo la única diferencia es que in lore la guerra terminara y se intentara cooperar y mantener la paz puede que de manera mas cercana.

Esa banderita Morada puede ser similar a Casco/boina Azul que ocupan hoy en día las fuerzas de paz.

Aunque racionalmente la paz trae mucho beneficios yo aun tengo espinas clavadas y cosas contra la horda así que muy feliz no estoy.

2 "Me gusta"

anduin parece que no aprende de lo ultimo que dijo variam cuando piso la ciudad del cancer ogrimar.

2 "Me gusta"

Bfa debió ser sobre el tratado de paz entre las 2 facciones utilizando a TODOS los lideres raciales de cada facción sumado a algunos tratados bilaterales, con constantes interacciones entre los líderes raciales y opinado sobre los hechos sucedidos durante la campaña de los DK, sobre Azshara, N´zoth y si seguir ignorándolos o tomando la iniciativa (preparativos de guerra), sobre los restos de la legión esparcidas en la galaxia, martillo crepuscular, lo ocurrido en la gesta de Cromi y post unión de los Zandalari en la horda la posibilidad de movilizar a las tribus trolls de zonas de la alianza sin usar la violencia de por medio sumado a conflictos internos por entre razas tanto por estar en contra del tratado del paz como algún que otro problema con la inclusión de las razas aliadas, sin olvidarme de que varios intentarían boicotear el tratado como Magatha, Vanessa con sus defias, martillo crepuscular, ventura&cia etc.

Les dejo una teoría del youtube Belluar sobre zapi boi será asesinado por Sylvanas y esta lo reviva para que Varok lo mate como a Dranosh.

A ese Frente de Guerra no le ponen Asedio a Orgrimmar solo porque Blizzard no se había dado cuenta que ese nombre ya estaba apartado.

3 "Me gusta"

Sylvanas no sera Jefe de Banda sera el de un BF para mas deshonra para su Vaca.

silvana es muy poca cosa para que sea jefa de banda.

5 "Me gusta"

se te tirarán cuál perro a la yugular.

a mi? 15 caracteress

De hecho sera boss final de una mazmorra como kael jaja

igual seria mucho, mejor de una cadena de misiones

No les des ideas a los de blizz , recuerda que Archimonde fue jefe final de expansion y solo aparecio en un juguete de Talador en toda la expa D:

4 "Me gusta"

No te parece ya que la misma Sylvanas la haya matado? ahora por culpa de Brizavelos Calia tendrá una mejor posición.

La mató porque lo que Hizo Calia fue una barbaridad, el presentarse de esa manera a esa reunión.
El Mismo Anduin entiende que el actuar de Calia fue precipitado y que con jsuta razón Sylvanas hubiese podido desatar una guerra.

1 "Me gusta"

La guerra la desató igual. Esa lo único que quiere es que toda vida muera.

4 "Me gusta"