(spoilers) 8.2.5. datamineo

con esos pantabotas? esta del asco, mejor la hubiesen dejado con su tunica y ya… esos pantabotas son suicidio social. su modelo hermoso, la ropa del asco

1 "Me gusta"

Voy patentando el culto de la nueva , legitima y unica verdadera reina de Lordaeron!
#CaliaLovers

3 "Me gusta"

Me gustaría que el príncipe Wrathion se case con la princesa Calia.
:heart::two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts:

1 "Me gusta"

a mi me ha gustado mas Wrathion que Calia.

No hom.o.

WTF si Lordaeron post Arthas empezó una guerra civil donde ella no participo además que el territorio en Amani.

Bueno legalmente Loraeron le pertenece a Calia aunque no se si debo considerarla viva o muerta.

Por otro lado como la Alianza ya reconquisto la Zona el derecho de conquista es de la Alianza y pueden darle esas tierras a quien gusten.

Aunque me gustaría tener un Armisticio por escrito que fije las fronteras permanentes.

1 "Me gusta"

Les pertenece a los amani y los Menethil se la robaron, no me quiero olvidar a esos elfos delicados que usurparon territorio sagrado amani.
Edito:

1 "Me gusta"

Por que Wrathion tiene el exoesqueleto de los Belfs, ¿tanto les cosataba hacer uno de 0 o simplemente utilizar el humano?

Adios Wrathion misterioso, hola Wrathion con pose metrosexual. :man_facepalming:

6 "Me gusta"

Y yo que todavía no consigo mi celular… te he fallado Blizzard.

1 "Me gusta"

Ambas malas ideas, prefiero a Lilian Voss como líder de los Renegados, ella si los entiende.

1 "Me gusta"

cuando crezca mas y este ma.madisimo tal vez le den un esqueleto mas humano.

2 "Me gusta"

cada parche es una decepción mayor…

1 "Me gusta"

por que lo dices bloodo?

por otro lado esos modelos se ven super bien :eyes:

que genial ver a whrathlion de vuelta.

3 "Me gusta"
  • MMMM esos Audios de Cromi supongo que son los jefes del Evento aniversario.

  • al Parecer cuerno de Ebano/ebacuerno se vera afectado por los Susurros de Nzod y su Hermanito menor nos ayudara a Salvarlo.
    Eso no lo exime del coscorrón se se llevara de mi parte por muchas cosas.

tiene un aire a Whitemane ahora Calia xD, lux volt (?

puede que sea un placeholder la imagen esa

Los modelos estánn regualarones, sin embargo, el lore… pfff es un MOP 2.0 y parece que cobra fuerza lo de desaparecer las facciones

4 "Me gusta"

que envidia me pongo una capucha y se me va todo el pelo de la cabeza y a ellos no :disappointed_relieved:

no era que no se llego a descomponer cuando la revivieron?

Solo tenias un trabajo blizz , dejarle el mismo esqueleto de humano a Wrathion y le pones de Belfo.

Nose yo digo … Porque???

3 "Me gusta"