(spoilers) 8.2.5. datamineo

con esos pantabotas? esta del asco, mejor la hubiesen dejado con su tunica y ya… esos pantabotas son suicidio social. su modelo hermoso, la ropa del asco

(Maladart) #22

Voy patentando el culto de la nueva , legitima y unica verdadera reina de Lordaeron!
#CaliaLovers

(Bayadeoro) #23

Me gustaría que el príncipe Wrathion se case con la princesa Calia.
:heart::two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts:

(Patrïck) #24

a mi me ha gustado mas Wrathion que Calia.

No hom.o.

(Citlalin) #25

WTF si Lordaeron post Arthas empezó una guerra civil donde ella no participo además que el territorio en Amani.

(Patrïck) #26

Bueno legalmente Loraeron le pertenece a Calia aunque no se si debo considerarla viva o muerta.

Por otro lado como la Alianza ya reconquisto la Zona el derecho de conquista es de la Alianza y pueden darle esas tierras a quien gusten.

Aunque me gustaría tener un Armisticio por escrito que fije las fronteras permanentes.

(Citlalin) #27

Les pertenece a los amani y los Menethil se la robaron, no me quiero olvidar a esos elfos delicados que usurparon territorio sagrado amani.
Edito:

(Terkhul) #28

Por que Wrathion tiene el exoesqueleto de los Belfs, ¿tanto les cosataba hacer uno de 0 o simplemente utilizar el humano?

Adios Wrathion misterioso, hola Wrathion con pose metrosexual. :man_facepalming:

Y yo que todavía no consigo mi celular… te he fallado Blizzard.

Ambas malas ideas, prefiero a Lilian Voss como líder de los Renegados, ella si los entiende.

(Patrïck) #31

cuando crezca mas y este ma.madisimo tal vez le den un esqueleto mas humano.

(Bloodÿ) #32

cada parche es una decepción mayor…

(Etheldald) #33

por que lo dices bloodo?

por otro lado esos modelos se ven super bien :eyes:

que genial ver a whrathlion de vuelta.

(Patrïck) #34
  • MMMM esos Audios de Cromi supongo que son los jefes del Evento aniversario.

• al Parecer cuerno de Ebano/ebacuerno se vera afectado por los Susurros de Nzod y su Hermanito menor nos ayudara a Salvarlo.
    Eso no lo exime del coscorrón se se llevara de mi parte por muchas cosas.

(Inisar) #35

tiene un aire a Whitemane ahora Calia xD, lux volt (?

(Inisar) #36

puede que sea un placeholder la imagen esa

(Bloodÿ) #37

Los modelos estánn regualarones, sin embargo, el lore… pfff es un MOP 2.0 y parece que cobra fuerza lo de desaparecer las facciones

(Inisar) #38

que envidia me pongo una capucha y se me va todo el pelo de la cabeza y a ellos no :disappointed_relieved:

(Inisar) #39

no era que no se llego a descomponer cuando la revivieron?

(Maladart) #40

Solo tenias un trabajo blizz , dejarle el mismo esqueleto de humano a Wrathion y le pones de Belfo.

Nose yo digo … Porque???