(spoilers) 8.2.5. datamineo

lo importante de la guerra no es ganarla es como ganarla,lo mismo va con la paz ¿una paz injusta puede llamarse realmente paz? es simplemente pagar la mecha de una carga explosiva solo basta una chispa para que se encienda otra vez.

Si la paz no deja satisfecha a todas las partes no servirá de nada,este conflicto solo ha servido para que odie mas a la horda que cesta se vea aun mas malvada y que la Alianza se vea aun mas santurrona y pusilánime.

terminara asi la alianza y la horda tendran la paz de la mano de anduin y baine se pediran disculpas por el arbolito quizas ayuden a reconstruirlo , de seguro nathanos morira y sylvanas quedara profuga.

1 "Me gusta"

Con ver la cabeza de Nathanos en una pica en Darkshore, me conformo

1 "Me gusta"

Yo quiero una victoria una Paz que me deje satisfecho,sanjar el asunto de lo contrario el resentimiento el odio y el malestar se apoderaran de los personajes y dejaran la puerta abierta para otro conflicto absurdo un conflicto que yo mismo puede que busque si no me libro del resentimiento.

Quiero dejar de estar enfadado con la Horda pero la Trama no ayuda solo me enfurecerse mas.

1 "Me gusta"

Preview del party sync.

To begin Party Sync:

  1. Invite and accept players into a party.

  2. Open your Map & Quest Log (hotkey: M).

  3. Click Start Party Sync in the lower-right hand corner.

  4. Have all partied players click Accept on the Party Sync confirmation dialogue box.

Tiene buena pinta.

Tiene Pinta de ser ese Contenido Tipo escalado de mundo y Cronoviaje.

Ese tipo de cosas que colocan para Rematar Expansiones.

1 "Me gusta"

Es muy pero muy dificil que exista una paz despues de los acontecimientos de bfa. La quema del arbol embrujado teldrassil y la masacre de mis primos salvajes. La destruccion de entrañas a manos de la alianza aunque hubo pocas bajas gracias a sylvanas huida veloz que se quedo hasta el final con su pueblo""" a diferencia de cierta nelfa cof tyrande piedra de hogar cof cof. La muerte del rey rhastakan a manos de la ali ect ect. La unica manera de que exista paz es que les hagan un lavado de cerebro de la mano del guion.

1 "Me gusta"

Me preparo para todos los finales posibles para no decepcionarme del 8.2.5.

Asedio de orgri… entrañas, jefes potenciados por azerita y al final un juicio a sylvanas donde su mascota…digo nathanos se sacrifica para que escape.

cinematica donde un npc random mate a sylvanas y en un viaje mistico con polvos de azerita nombre a bob jefe de guerra (donde el sabe que lo mataran en la sgte exp)

sylvannas salvadora de toda la vida/la muerte/mis huevos/etc se abraza con los nelf por ser la enviada/heraldo de elune/titan de azeroth/mis huevos para luchar contra los dioses antiguos y puff todos olvidan sus rencores en especial los elfos de las cenizas digo nelf.

Todos los campeones/lideres de ambas facciones hacen la fiesta mas grande que azeroth fuera testigo y en la borrachera olvidan todo bfa, por lo tanto no existe odio entre facciones para tener otra guerra de facciones (nota: los olds gods invanden durante la fiesta y tenemos la nueva exp)

1 "Me gusta"

La destruyo Sylvanas no la Alianza,nosotros queríamos conquistar la Ciudad capturar o Matar a tu jefa y negociar con el Resto.

A Tyrande se le Dijo que CAPTURARÍAN la ciudad ella decidió retirarse para rescatarlos después en vez de morir como estúpida,cosa que le hubiera encantado a ciertos horditas con -1 al intelecto.

Y es Probablemente lo que pase buscause EÑEMIJO COÑUN que es lo que me tiene mas negro.

Pero no te Preocupas de seguro hay una BG absurda que refleja otra lucha buscause PIVIPI

2 "Me gusta"

mas respeto con tu futura reina Blooda :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 "Me gusta"

pq me confundes con bloodi?

Por lo que tenia entendido es lo que ella suponía por lo que dijo el orco llorón, muy ingenua de su parte, sin embargo en vez de quedarse hasta el final como la esposa de Cringris decido anteponer su bienestar y el del archi inutil al de su gente, como siempre… ya desde warcraft 3 lo hacian.

1 "Me gusta"

falso, tyrande queria quedarse a pelear y morir defendiendolo a toda costa pero no lo hizo por que sus ciudadanos le ROGARON que se quede con ellos para que guie la evacuación y que les sirva como un faro.

4 "Me gusta"

Exacto Tambien penso.

Si yo y Malfurion Morimos mi gente se va a desmoralizar y no se resistirá a la Horda,nos reagruparemos y vendremos al rescate.

Nosotros sabiamos que Arderia el Arbol tenian los personajes motivos para creer que la Horda quemaría todo igualmente.

La respuesta es no y mucho menos de Boca de Comillo en ese entonces existía aun cierto respeto son enemigos pero no son el demonio,todos se Sorprendieron cuando ella incendio el Árbol no se esperaban que ella caería tan bajo.

De hecho hasta nosotros que sabíamos que el Árbol Ardería le dimos hasta el final el beneficio de la Duda a la Horda nos negamos a creerlo.

Hasta yo creí en la Maldita Banshe hasta que literalmente lo vi con mis propios ojos y eso que la odio desde hace años.

3 "Me gusta"

Salieron las notas, si sale ya la otra semana el parche, independientemente de como termine la campaña de guerra, los foros van a estar a tope de bilis y lagrimas

la verdadera pregunta es de quien ?de la horda?,de la Alianza? ,de los Sylvanistas o de todos?.

probablemente ambos.

D. todas las anteriores, es una empresa y blizzard es experta en no rajarse… demasiado, asi que debe darle contentillo a todas las partes

Los escritores ni lo saben y vos nos preguntas?

1 "Me gusta"

no creo que sea muy sabio hacer enojar a todos siempre ha pasado un año entero bajo una lluvia de mi…da de todos los frentes.

es una retorica solo en tiempo sabe y tal vez blizz ya lo sepa,según ellos sabían que nos enfadaríamos el año pasado y buscaban esa reacción aunque yo creo que fue una vil mentira.