(spoilers) 8.2.5. datamineo

A mi me Huele a que terminara como MOP con Blabla mas les Vale no volverlo a Hacer Blabla estare lista Bla bla Cazaremos a Sylvanas Bla bla ella es la Culpable Bla bla Otro libro.

O que como Muere Colmillo le perdone todo a la horda por su Sacrificio.

Blabla y Termináremos otra vez en Status Quo sin que la guerra allá significado algo mas que perder cosas.

1 "Me gusta"

mi prediccion del final sera que colmillo va a morir y ese sacrificio hará que mágicamente la Ali elfos de la noche incluidos le perdonen todo a la horda quedado Sylvanas como la mala esta huirá como siempre y sera un Guldan.

Regresaremos al Asqueroso Status Quo y la Guerra no servirá de Nada en Absoluto ya que volveremos a pelear dentro de no mucho tiempo ya a causa de las heridas que aun quedaran abiertas por esta guerra,al final Teldrassil no habrá Ardido por nada.

1 "Me gusta"

Donde nos vemos, espero que la cinemática, del final de la campaña de guerra, tenga muertes, o esta guerra sera un chiste, no muere nadie importante, puros extras

Ha que Muere Sadfang y lo sobre dramatizan.

Va a Retar a Sylvanas a Makora y Sylvanas lo va a Matar a Traicion Acto seguido la Horda se le Pondrá en contra y ella escapara Volando Gritando como loca Diciendo ! esto es Solo el Inicio! o alguna Frase de Villano Genérico.

De que se merece una muerte, pero digna la merece, pero han sobre explotado tanto al personaje, que a muchos jugadores les dará igual, volvieron tedioso al personaje. Los demas estan protegidos por sus nuevos modelos, hacerle un nuevo modelo para matarlo al siguiente parche, lo veo poco probable en el caso de bob y Baine

Animación de Muerte y Texturizado del Colgante hay que Sumar 2+2.

me gustaría equivocarme y que no fuera así pero es lo que hay.

Me referia mas a Bob y demas, sadfang ya o veia venir, simplemente le estan dando animaciones nuevas a un modelo que no lo tenia, como su muerte

NO creo que Muera Bob esos Leack son mas Falsos que las Promesas de Ion.

La temática del Reino de los Muertos es lo Único que puede ser Medio verdadero.

Me huelo que ella escapara a las Tierras Sombrias y tendremos que Perseguirla de paso tal vez eliminemos a lo que ella tanto Teme.

1 "Me gusta"

Lo unico hermoso de ese leak, es lo de todos los lideres mueren, eso seria hermoso, para desarrollar nuevos personajes, o algunos poco desarrollados, pero eso es pedir demasiado, a lo maximo matarian a Sadfang, Nathanos y Cringris, y se reservan la de sylvannas, para la siguiente exp

1 "Me gusta"

No me pondría en Extremó Triste si muere de manera heroica o fastidiadole los Planes a Sylvanas.

A que Muere parando una Flecha que va dirigida a Anduin o alguien mas haciendo una alegoría a como muere su hijo.

Luego Anduin se Guarda la Vendetta contra Sylvanas y convenientemente todo el Hate se va con ella sin Involucrar a la Horda.

Because que importan los Elfos de la Noche ellos son como los enanos,Gnomos y Goblin estan allí para morir sin mas sin que importe.

lo hermoso va ser ver a arthas, helya y bwonsamdi con sus chiste.

Y por eso deberia estar la opcion de mercenario, no estas con ninguna facción, pero bueno blizzard prefiere volver al tipico seamos amiguitos basados en la amistad de jaina y thrall y la de Baine con Anduin, siendo Baine el proximo jefe de guerra, y tendríamos a 2 comunidades de jugadores enojados, primero los que juegan nelf, y demas, y a los que siguieron a Sylvannas, y que al final terminan subordinados de Baine, ninguno estara feliz con ese happy end

SEra peor Aun tendremos a ese JAPY eND y se usara lo del Resentimiento residual para Absudos enfrentamientos de PIVIPI BECAUSE WOARD OF WARCRA.

lo he escrito mal y agrede.

nada como tener guerra paz guera paz guerra paz guera paz guerra paz ad infinitum sin un ganador nunca.

en lo único en que la muerta tiene razon es en eso.

¿de verdad queres otra guerra de facciones después de este desastre?
obviamente iba a terminar así, no se puede destruir a la otra facción.

y perder personajes favoritos a manos de la otra facción? eh… no me parece saludable para nadie por que al fin y al cabo estarás haciendo enojar a alguien a costa de tu “disfrute”.

La verdad que esta historia siempre estuvo destinada al fracaso.

Y si, estoy de acuerdo de que mas cosas debieron pasar en la guerra es un completo chiste que lo maximo que haya pasado fue la muerte de rasthakan y que un gnomo entre en coma (ah y el undead nuevo, derek)

mientras tanto, cinematicas CGI para sadfang y thrall.
nisiquiera una pelea epica entre las 2 flotas legendarias… nada.
:man_shrugging:

¿y los nelfs? bien gracias. pero como dije, me reservare mis comentarios finales cuando vea como termina.

No, lo decía en joda, si los lideres fueran verdaderos lideres políticos, tendríamos tramas mas interesantes, pero cada líder es tan básico, que o son unos santurrones o un demente, y para de contar, bueno rescato a Gallywix, de los pocos que lo mueve la codicia, y tiene verdadera pinta de politico.

pero si les das buenas muertes, con trama interesante y matas de lado y lado seria interesante, eso de estan a salvo por que son personakes favoritos, es lo que se me hace nada saludable y es una de las cosas que tanto se le critica a sylvannas, que no muere, debido a su fandom tan grande, entonces que hacemos.

No me molesta thrall, pero sadfang ya aburre

Es que ese es el punto, nadie quiere perder a sus favoritos, ¿entonces que hacemos? no los ponemos en esa posición en primer lugar.
pero blizzard insiste con esto de “muh guerra de facciones” cuando desde siempre que fue su punto mas flojo, ya de por si fue estupido que la alianza les devuelva orgrimmar a los rojos luego de theramore pero ahi esta, obviamente que orgri es la capital de la facción jugable XD.

y aquí tenemos el resultado. nadie muere, todos tenemos plot armor y al final no pasa nada. el status quo regresa.
lo que te hace preguntar ¿cual fue el punto de todo esto? y si analizamos profundamente, ninguno, blizzard simplemente queria nuevos raid tiers y a otra cosa. como ellos dicen “gameplay first”.

1 "Me gusta"

ojala shadowlands se le de una atmósfera tipo diablo y diablo 2.

1 "Me gusta"

esta muy dificil un final que deje contenta a la gente de las 2 facciones, por la una parte la horda se mostro lo asco que es aun mas y por otra parte la alianza siendo un saco de boxeo para el lore.

tambien hay que esperar el final puede que nos sorprendan con algo misterioso o sea una total decepcion, lo que me parece decepcionante hasta el momento la villana principal silvana que es un asco no es alguien de temer si no que es repudiable desde las dos facciones. por un lado la horda perdio el control de sus principios y poder retomar el control de alguien poca cosa, lo mismo la alianza nose como no traza un plan para matarla tiene poca capacidad de responder.

2 "Me gusta"

Lo bueno es que termina esta pseudo guerra, pero me preocupa lo mal que se está llevando la experiencia, muchas cosas desaprovechadas y lo de los nelfos ha sido un recurso de lo peor que he visto.

Y no olvides que al parecer ahora hay más nelfas resucitadas sirviendo a Sylvanas.
Les gusta meter el dedo en la llaga.
Mejor me voy a ver Shin Godzilla otra vez
ROAAAAAAAARG!!!

3 "Me gusta"