(spoilers) 8.2.5. datamineo

Si las conozco son básicamente el señor de los anillos versión Blizzard.

Como siempre cuando la alianza hace algo mal siempre pone la excusa “fue otro” parecen los políticos de mi país con esa excusa.

https://media.discordapp.net/attachments/613502282465542175/617886825519906836/unknown.png

Responde, crees que eso nos proteje o beneficia si o no?

no estoy hablando de la puerta de colera.
estoy hablando de cuando la horda ataco cobardemente por detras a la alianza mientras peleaban contra el azote en icecrow.
Gathering… information… on the Scourge.
Alliance forces appeared…
We took cover - waited until they attacked the gate,
then, we hit them from the rear.
Pinched between us… and the Scourge… it was too much for them…
They saw the Alliance assaulting the gate and they attacked them from behind…
<After a brief pause, Korm bursts into laughter.>
THAT is what it means to be HORDE!
Were it not for them, the Alliance maggots would likely be holding that gate!
Their boldness has bought us precious time.

genn abandono la alianza de lordaeron después de la segunda guerra.
crees que debia arriesgarse a abrir sus puertas y que se le meta el virus del apocalipsis zombie y condenando a toda su gente?

a quienes los amani?
querras decir los elfos que atacaron a los trols por milenios.
y la raza humana no tiene ni 3 mil años.

quienes? los humanos? los elfos nocturnos? los enanos? los gnomos?
y ahora la alianza actual es responsable por sus antepasados?
que le queda a la horda no?

gracioso, cuando el warchief de la horda hace algo “mal” ponen la excusa de que “fue solo 1”.
ah pero cuando quiere “atacar” al otro lado culpas a toda la alianza, seems legit.

3 "Me gusta"

Y esto cómo ayuda a tu argumento?

Literalmente los cómics y las misiones muestran que fue Onyxia la causante de esta rebelión. No existe ninguna “excusa”.

Esta charla ya me está dando pena.

1 "Me gusta"

no es un pan de dios la alianza pero comparada con la horda hay demaciada diferencia, y lo bueno de la ali que repara sus errores la horda la estropea siempre.

1 "Me gusta"

Dijeron que nos sorprenderíamos al saber quien fue el que quemó el árbol y todos “ah, no fue Sylvanas”.
Hasta me acuerdo que la gente teorizaba que lo hacía Jaina para empezar la guerra con la Horda a espaldas de la Alianza.
¿O acaso no te sentiste sorprendido al descubrir que efectivamente fue Sylvanas?
Jugaron con nosotros.

Quel’thalas, territorio Horda quitado a los trol.
Trols amani, quienes invadieron el territorio ancestral de los emergentes humanos.
No, no veo el problema ahí con la Alianza.

1 "Me gusta"

Amani, Gurubashi , Farraki, Zandalari y tribus menores como la que esta en forjaz.

Si te referís a Garrosh fue puesto como final boss porque la gente se quejaba de el en los foros durante cata.

En nada solo respondí a tu pregunta.

Y que tiene? es como el caso del warchief loco de turno es culpa del resto también.

Pagenle a Vanessa y a los artesanos entonces.

No porque era el camino mas obvio.

Que? enserio te tengo que poner el mapa del territorio troll para negar esa patraña?

Los helfos no son de la horda están en la alianza y cada 2x3 lloran para que sean jugados.

Ehm, hasta ahora no diste una respuesta coherente en todo el hilo. Mi punto fue que la horda siempre hizo movimientos cobardes y tu respuesta fue “El Señor de los Anillos”.

¿?

¿?

1 "Me gusta"

No hace falta, me lo sé.
No más digo que los trol amani se adjudicaron Tirisfal como parte de su imperio siendo que los vrykul y sus descendientes humanos vivían ahí de antes que se tuviese constancia de la existencia de los trol.

A perfecto, un horda reconociendo que los helfos son de la Alianza.
Y aún así eso no quita que los antepasados de los belfos quitasen Quel’thalas a los trol.
Si tú mismo sacas en cara conflictos de hace miles de años para culpar a la Alianza entonces también acepta los de la Horda.

1 "Me gusta"

Simplemente estoy volviendo tus propios argumentos en tu contra, si somos culpables por los antepasados de los humanos o por las acciones de algunos miembros de esta entonces la horda directamente ni deberia existir.

La alianza no es perfecta, claro que no, pero al menos no esta compuesta por raza de genocidas malvados o razas completamente hipocritas ni lideres maniacos.

y me gusta como ignoraste absolutamente todo lo demás que te dije.

1 "Me gusta"

Que se yo, es todo tan estúpido.

Yo ahora estoy tranquilo en classic fuera de toda la porquería de bfa.

El tipo es bastante horda, aparte de jugar con su paladín tambien juega con su chaman.

La alianza también ha echo movimientos cobardes en cata y legión.

Que se culpa a otros en vez de aceptar los errores.

Desde la 2da guerra, posteriormente Blizzard es su “genialidad” los pusieron en la horda para equiparar el numero de los jugadores de cada facción.

1 "Me gusta"

estas comparando una piedra con una montaña, y lo bueno de la alianza que no se la pasa diciendo el honor esto o esto otro.

por lejos la faccion con morales y principios mas falsos es la horda.

1 "Me gusta"

Los goblins dicen lo contrario.

1 "Me gusta"

te guias por lo que dicen los goblin LOOL, bueno defienda a los goblin si quiere a ellos le debe importar mucho el bienestar de los demas.

1 "Me gusta"

Fíjate en Gallewyx y el resto de carteles no tienen moral ni principios

como varias razas de la horda, pero despues le hecharan la culpa de todo al jefe de guerra y se salvan de toda culpa.

1 "Me gusta"

Esas personas deberían abandonar la horda.

Vale dime uno que no sea Taurajo y por que el de Stormheim cobarde no lo considero.

Por cada cosa “mala” que hace la Ali la Horda hace como 2 o 3 y mas retorcidas.

1 "Me gusta"

El ataque de la alianza a los goblin en cata y el uso de theramore como base militar utilizando su neutralidad como fachada.

1 "Me gusta"

Ese te lo Concedo pero mas que cobarde fue irresponsable.aunque nunca se supo por que se empeñaban tanto en cazar a thrall ex jefe de guerra aparte eso olía a culto crepuscular.

de hecho la gran mayoría de las cosas que hace la alianza y resultan mal son o bien infiltrados o meteduras de pata.

Ahora cuéntame una de Vaqueros,Si Teramore era un Bastión de la Alianza y estaba armado hasta los dientes,neutral neutral no era era diplomático que es otra cosa.

ademas Garry empezó con las Hostilidades Teramore solo se defendió y tanto la Alianza como los Kirintor estuvieron dispuestos a Defenderla.

Trinkete o Bahía del Botín son Neutrales Teramore siempre fue parte de la Alianza su gobernante simplemente abogaba por la paz entre facciones y servia como intermediario.

Garrosh detrullo Teramore por dos motivos :

1)era una Base de la Alianza en su Periferia.

2)Era el nexo de quienes querían relaciones Diplomáticas,al eliminarla eliminaba las tentativas de paz.

4 "Me gusta"