(spoilers) 8.2.5. datamineo

Wrathion

Calia

Valeera

Monturas.


2 "Me gusta"

Calia no muerta… ojalá la purguemos.

7 "Me gusta"

Ojala ese no sea el Modelo final de Calia por que esta bastante fea la no muerte no es el tema si no que ese atuendo.

1 "Me gusta"

HIJOS DE FRUTA!!!
NO ERA UN MOP 2.0 BFA???

4 "Me gusta"

no me jo…nn…

Pero no es un MOP 2.0 amiwis…acaso ven a Chen ahí ??? Por favor.

:´v

5 "Me gusta"

meh, ¿como una extra como Valeera obtuvo modelo propio antes que Vereesa? me uno al boicot.

3 "Me gusta"

El mapa de durotar warfront me recuerda al asedio de orgrimar :sweat_smile:, Wrathion se ve muy muy bien , Calia parece una estatua y Valeera contenta que le den nuevo modelo.

1 "Me gusta"

La felicito por ganarle el post a Bloody , veo que es una troll de cultura.

Por cierto que feo que usen el mismo mapa de Asedio de Ogrimmar para el Warfront de Durotar.

6 "Me gusta"

porque calia tiene la piel de roca y la rule 34 de calia se oye ya como trabajan.

1 "Me gusta"

DE ahora en adelante no dirigiremos al Overlord Ion como Belial el señor de las mentiras.

Aunque el Dijo que ella no sera un Raid boos así que supongo que el Raid Boos sera el señor Marris.

3 "Me gusta"

no amiwi, esto no es un mop 2.0…ya lo dijeron, son puras coincidencias :´v

2 "Me gusta"

Claro Claro y yo tengo pulso.

13 "Me gusta"

solo que sin pandas.

2 "Me gusta"

Ya hubo un BC 2.0 y un MOP 2.0 ,Toca LK 20 o CATA 2.0 yo apuesto por lo segundo ya saben montura de DW para el Aniversario.

Harán Q&A en esta Blizzcon o no para intentar tapar la sh1t storm que les aguarda?

yo creo que deberían explicarse antes de lo contrario tendrán que estan 3 meses usando sombrillas reforzadas.

pues con el datamineo del próximo parche… hasta reciclaron el mapa de soo…ergo ya le perdí algo mas de fe a que esto mejore.

1 "Me gusta"

bueno no es algo que no hubiéramos visto venir desde hace mas de un año.

Si ese sera el Parche probablemente también acabe allí la guerra y yo no tenga mi venganza :frowning:

/sad Avenger noises.

1 "Me gusta"

Tengo que admitir que me gustó el modelo de Calia, me intriga saber cual sera su futuro, ¿Tendremos una nueva raza aliada Undead? ¿o será la nueva lider de los Forsaken?

1 "Me gusta"

Abejas Abejas Gigantes y puedes usarlas contra la horda MUjajajaj mujajajaja /toz muajajas

2 "Me gusta"