"SPOILER" Motivos de Sylvanas

No quieres enterarte y verlo tu mismo fuera de aquí ultimo aviso después no estés quejándote.

¿He mencionado que esto es Spoiler? saquese saquese de aquí.

En la legua de Shakespeare

https://youtu.be/Ynmd_qFp5hY

En la de Cervantes

En resumen la Banshee es ton.ta y emo y no se comporta como alguien con miles de años a cuestas.

A ver señora el libre albedrio absoluto no existe y jamás existió y jamás existirá, es una ley para tu mundo y para el nuestro también el rango para elegir que hacer y no hacer esta limitado por el mundo que te rodea.

Destruir ese mundo ese orden y reiniciarlo desde 0 no te asegura NADA y mas importante no va a borrar todas las decisiones que has tomado.

Nuestros actos todo lo que hacemos lo hallamos elegido conscientemente o no son lo que nos construyen y definen como individuos ya sea esto obra de la mano del destino o el mas cruel azar cósmico existe sin mas.

SI quieres cambiar algo debes preguntarte dos cosas:

¿Cuál es el costo de ese cambio y quienes te acompañan en ese camino?

Zovaal y su panda de mataos son una pésima elección a mi ver, la peor de hecho ya que es el arquitecto de nuestro sufrimiento y es la primera cabeza que deberíamos cortar.

De hecho la Banshee esta haciendo lo que ha sucedido muchas veces en la vida real, una panda de “luchadores de la libertad” destruyen el Orden establecido con la escusa de cambiar para mejor ese orden, en vez de eso le dan el poder absoluto a un Tirano que construye su trono y su domino sobre las tumbas de miles de inocentes y termina por imponer un orden mas opresivo que el anterior.

Eso explica por que me saca de las casillas tan facil.

4 "Me gusta"

Bah, aburrido. Es mucho “desde que nacimos no somos libres” pero no explica a que se refiere con libertad. Qué cadenas? La verdad me parece muy genérico y vacío sus motivos además de aburrido, esperaba más. Estoy decepcionada.

3 "Me gusta"

me esperaba un spoiler de que si se la pueda matar. :V

El libre albedrío existe en sus máximos exponentes, es más ella misma lo dice que lo poseen durante la vida.

Pero hay una diferencia importante entre el libre Albedrío y el libertinaje, que es lo que ella busca, y sobra decir que lo busca solo para ella misma, pues su mera alianza con el carcelero es una de las máximas muestras contra el libre albedrío.

1 "Me gusta"

Ese es el problema con los “defensores de la libertad” quieren una libertad donde no se hacen responsables de sus actos, donde no hay un precio por tus acciones ni consecuencias por estas.

La enjuiciadora es una maquina y es perfecto que lo sea ya que es el peso de los actos el que rige el destino en la otra vida, una maquina no esta manchada por ideales, ni rencores, ni prejuicios simplemente pagas el precio de tus actos, dé las decisiones que tomaste en vida.

La otra opción es la nada el olvido, desaparecer sin mas destino que en lo personal prefiero a la eternidad.

2 "Me gusta"

Siempre me pareció que las acciones de Sylvanas estaban dirigidas a evitar y/o aplazar ; de todas las formas posibles; el castigo que le esperaba en la otra vida por todos los actos cometidos en la no-muerte, tanto cuando era marioneta de Arthas , como cuando recupero su libertad.

Parece que al final no estaba tan desviada la idea. No obstante, me pregunto como reaccionaran los que en Youtube decían: " Tiene un plan justificado para salvarnos a todos"

2 "Me gusta"

De seguro saldrán con “hay que hacer sacrificios por la libertad” o “la libertad se mutre con la sangre de héroes y villanos” o alguna maroma mental que la gente ocupa para justificar actos terribles.

Pero la mayoría son pajaritos enamorados de ella dicen yes Honey a cualquier cosa.

1 "Me gusta"

entonces para que haces un tema en el foro :v

Sabemos entonces que la Árbitra la mandó a Revendreth.

La mando a las fauces si no me equivoco, no le vio salvación

para fastidiarte a ti y solo a ti orkito .

fuera de broma eso esta para que no anden llorado por los Spoiler el típico “hay hay le puse el raton al titulo y vi algo arruinaste mi experiencia”

El tema esta hecho claramente para quienes quieren spoilarce en vena y opinar al respecto da.

aunque actualmente se merece unas fauces como una casa en aquel entonces no, supongo que el pelao mando a los monos voladores y hizo trampa con su alma y ella tonti como es se pensó que acabaría allí o alguna sandes de alma en pena.

1 "Me gusta"

No, en ese entonces también merecía terminar en las fauces, hizo genocidios aún con su libre albedrío, provocó la guerra más atroz que Azeroth sufriría (y no me refiero a la cuarta guerra) masacro a aliados, torturó a miembros del círculo que buscaban eliminar la no muerte y regresarlos a la vida y demás.

Eh incluso vio lo que le esperaba y no cambio de rumbo si no que presiono el acelerador, y no funciona lo de que los aspirantes se la llevaron, aún los Kyrianos no se corrompían apenas había iniciado la dicension con Davos, eh incluso así es imposible que hayan tomado su alma dos veces cuando se murió en Lk y luego en cata y la hayan transportado a las fauces.

Ella ah pisado el acelerador en ves de desacelerar o buscar cambiar el rumbo cuando ve que la cosa va muy mal, y ella misma se lo dice a Anduin por mi libertinaje no puedo aceptar la decisión del Árbitro por lo que destruiré todo el sistema en ves de buscar cambiar

Mira metieron a kael y a _Garrosh en Revendred y andaban por allí pelado el mono/chancho con la loca de las cloacas no digo que no fuera mala solo digo que en aquel entonces no era irredimible.

Ahí si no estoy de acuerdo. Sylvanas era general forestal era su DEBER defender sus tierras. Después, como no muerta libre de Arthas, cometió barbaridades pero todas eran por el propósito de sobrevivir tanto ella como los no muertos.

Apropósito este muchacho explica bastante bien en que se basan las tierras sombrías

Hay que cambiar un poco el Switch a como se juzga el bien y el mal por que la cosmovisión es diferente a la nuestra.

1 "Me gusta"

Yo, lo único que pido a todos los dioses (principalmente a Elune) es que haya CONSECUENCIAS por sus acciones.

Por cierto, se que esto nada que ver con el tema pero, vieron el gran énfasis que están poniendo en el tiempo? Nos lo mencionan cada rato, será para material de futuro contenido (?

1 "Me gusta"

yo tengo una ideota para una expa temporal he incluso se hila facil con lo de SL y todo este tema de que quieren volver a lo sencillo a descubrir el mundo.

si a un matao como a mi se le ocurren formas de hacerlo, dé seguro alguno de blizz igual.

La diferencia con ellos dos es que si eran redimibles.

Kaelthas para bien o para mal buscaba la salvación y cura de su pueblo, un objetivo loable pero que se vio truncado por cierto cazador de demonios y luego los engaños de Kiljaden y no hizo algo realmente malo hasta que el demonio le clavo un pedazo de piedra vil en su pecho y lo volvió loco. Por sus actos bien pudo ir a Bastión por negarse volverse rey, bajar la cabeza en más de una ocasión para intentar salvar a su pueblo y demás.

Y Garrosh tampoco es irredimible pues el mismo para bien o para mal busco la supervivencia y mejoría de su raza, si era un racista de todos los colores, traicionero y demás, pero nunca busco un bien propio eh incluso el no inicio la guerra. Y todos sabemos que no podemos culpar a nadie por lo sucedido con temas del Sha que hasta nosotros nos corrompimos en una vez alli. Por lo que el es miserablemente redimible aunque no me guste decirlo.

No… Nadie niega sus acciones como forestales y estamos muy seguro que se tomaron en cuenta, pero ella nunca busco eso en su segunda muerte, en esta solo buscaba matar a Arthas y poco le importaba si debía sacrificar a todos los renegados, dicho por ella misma diciendo que eran flechas desechables. Y cuando Arthas murió ella se suicidó pues tampoco buscaba sobrevivir. Allí fue directo a las fauces donde vio a Arthas torturado y sabemos bien por qué, y cuando regreso ya estaba afiliada con el carcelero para destruir el mundo creo campos de concentración (algo que ni Garrosh hizo) hizo más genocidios y demas.

No sé necesita un nada oriental, Bastión cumple todas las características que se tiene del más allá cristiano (hasta los asendidos y dejar atrás tu yo mortal), Ravenderth el purgatorio y las fauces el infierno y ya Maldraxus y Arenweld están basado en otras.

Hacen tanto énfasis en el tiempo para que a la gente que decía que iba a ver time skip que no iba a suceder que el tiempo si corre distinto en Shadowland pero más rápido en el mismo que en Azeroth, todo lo contrario a las teorías de la gente.

claro que es un popurrí pero no puedes negar que la filosofía el como se juzga a las almas bebe de alli.

puede ser o puede ser una distracción, blizz dice muchas cosas y al final hace lo contrario.

Mis disculpas, pero tampoco, casi todas las filosofías pueden ingresar en el juicio del árbitro, principalmente por qué solo conocemos uno solo de los planos que realmente tienen requisitos a aspirar, el resto no los posee o lo que tienen es pedidos más que requisitos para su ingreso como es el caso de Maldraxus

Y no es una distracción sucedió exactamente lo mismo cuando fuimos a Argus y salieron todos los youtuber y aquí al foro a decir time skip y no sucedió por qué te habían dejado en claro antes como funcionaba el sistema de tiempo rápido allá y no acá

1 "Me gusta"