Spoiler 8.3 El rey de todos los gnomos

Ningún boss en el classic dura 5 minutos.

1 "Me gusta"

Con razon cuando llego a mecandria no lo querian, ni a la horda

Gazlowe es agradable, en comparación con Gallywix

6 "Me gusta"

Pero los que no lo querían eran los gnomos de la alianza, El príncipe dijo, toda ayuda está chingona deja de andar chingando.

1 "Me gusta"

Submarinos? Listo, Zeppelin? Listo, máquinas aéreas? Listo, Mecas? Listo, vehículos de tierra? Listo

Larga vida al rey de todos los gnomos!


y hola a la pesadilla de los jugadores de wow , los mecachatos :laughing:
1 "Me gusta"

Bien, a alguien de la alianza le importa una aburrida estancia de gnomos mecanizado?

Porque el lore de gnomos casi nunca me importo en especial si tengo un GRAN ODIO A LOS GNOMOS MÚSICOS pero es para otra historia, cosa que nunca comparan algo que sea interesante ya sea algo gracioso que nos hace reír al ver un pequeño lore de los goblins.

El resultado es simple como toda estancia de Gnomo, hueca nunca entiendo que lo tiene de interesante cuando se habla de gnomos en WoW , pero me cayo a rayo a menos que el resultado no sea los mecagnomos que se vio en Ulduar o en Tundra Boreal tras la llegada de WotLK.

sin que el resultado te eliminar la maldicion de la carne, afecte a razas, no desapareciendolos sino convirtiendolos a maquinas, y eso si no llegaria interesante a los gnomos pero para una nueva expansion con una supuesta raza neutral y la llegada del tinker o manitas en donde se incorporaria algo mas de JRPG (NO SOLAMENTE NIER AUTOMATA POCO SESOS) sin dandole mas estilo a una nueva clase que muchos estan esperando que llege.

Me agrada que a Mekkatorque no se le haya olvidado y le den algo de atención próximamente. Aún así, que termine siendo nombrado Rey de los Gnomos, me parece gratuito. MUY gratuito. Siento que al líder de los mecagnomos que vimos hasta ahora, el príncipe Erazmin, lo reducen a nada (sí, sí, termina siendo consejero de Gelbin pero eso no quita tenga esa sensación de ser desechable xD).

Ojalá haya más por explorar en cuanto este nombramiento porque de momento me parece demasiado soso.

Y 10/10 el resumen de Leestadr. xDD

1 "Me gusta"

Los gnomos son comida, no amigos.

Si estos nuevos gnomos tienen menos carne, entonces NO sirven.

2 "Me gusta"

creo que el aperitivo TROLL les agrada a los Dranei tambien, como odiaba esa diaria de cocina de Dalaran cuando ese mago perro me preguntaba si su salchicha estaba a base de carne de gnomo, deberia haber una respuesta para fastidiarlo.

entonces mekkatorque no será un robot pensaba que los mecagnomos lo convertirían.

No gracias, no como razas inferiores. Anda a saber que clase de sarna deben tener.

Una cerveza a esta draenei!

2 "Me gusta"

no te preocupes, de todas maneras no se mucho del paladar Troll, ya que el Zandalari es mejor.

y tambien no me preocuparia por la carne gnoma, aunque para la alianza (excepto a las lindas draneis como tu) siempre les dan con carne de gnomo paria.

me sorprende que los gnomos tengan mas de 3 personajes
con nombre, vivos.
felicidades mekkatorke,kelsey, tinkerspark y… eh… principe … ehh… tezar? como era?

maldición, puede que hayamos ganado la guerra en el lore,pero definitivamente perdimos en las allied race :japanese_goblin:

hagan algo bueno hordas y quemen a los robots :robot:

2 "Me gusta"

¿De que te quejas? Pedazo de furro.

Le tira un vulpera

1 "Me gusta"

Aparte de lanzar un vulperra, lanzaría a un pitufo robot

Los dos son feos. Pero sinceramente no creo que una facción u otra haya sacado mejores razas meme… es decir… “aliadas”

Para mi son todas un asco sacando a los hierro negro y mag’har.

Pero eso ya depende de gustos de cada quien.

o,O Amiwi pulgoso es hora de purgar nuevamente a la ali. En BFA fue el arbolito…ahora podría ser la isla de los Mechagnomos?

Siempre peirden uds, igual en legion, les dieron la mentira más grande del wow, los velfs aaa y un draenei con foquito en la frente…

1 "Me gusta"

Y no te olvides de Saffy.

Contempla cómo sus ojos muertos te observan y desnudan tu alma.

Erazmin.
Creo.

1 "Me gusta"