Spoiler 8.3 Bfa

vomitaría, pero no quiero limpiar después.

Debe ser su “avatar” como cuando derrotamos a C’thun o yoggi. Sino no me explico.

y para qué quiere un avatar si está liberado? XD eso debe ser parte de su forma real, tengo pezones más grandes que esos… y sí que son grandes :v

Según Ion es el verdadero… Pero apenas supera al avatar Cthun en tamaño

Pd:No veo nada de malo en esas conversaciones

:insertecaradepikachu:

EL problema son los personajes están pésimamente llevados y ultra forzados.

que decepcionante nezod no es muy grande como lo hacia parecer, hasta el pulpo de piratas del caribe es mas grande.

Comparativa de los old gods.


Montura Alpaca.

Nueva danza para el oso de torre.
1 "Me gusta"

un tauren con montura de mamut y con poción de crecimiento es más grande que eso.

1 "Me gusta"

En que punto si se puede saber claro esta uwu, sin fundamentos no acepto nada lastimosamente

yo pensaba que teníamos que usar barcos y asedio ademas de nosotros para derrotarlo, ahora podremos dar unos 12 pasos y darle la vuelta.

Derek era polvo y por ende no tenia cuerpo por lo cual es imposible revivirlo.
Calia esta metida con un calzador de tamaño planetario y una no-muerta levantada por la luz es una aberración.

calia tenía como 15 cuando derek estaba en el fondo del mar más muerto que varian. y de los pocos momentos que aparecen en lore se enamoran tan profundamente… estamos hablando de que derek a la fecha pasó de ser un torturado a ser entregado a jaina, de calia no se había visto nada hasta esa reunión sin sentido XD.

el dps melee que no se junte con el area pls, o comerán mucho daño. /range 5

Si, creo que para hacerlo más grande deberían hacer una pelea similar a “Locura de Alamuerte”, que se salte por plataformas o que se vaya peleando contra cada organo del Dios Antiguo hasta acceder al cerebro o algo así.

1 "Me gusta"

eso es más trabajo, últimamente reciclan hasta el hilo conductor de mop para hacer la trama de guerra :rofl:

1 "Me gusta"

Quien es?

zuna skullcrush, no la conoces? si es re conocida.

Estoy buscando info de ella y no encuentro nada por eso pregunto.

creo que lo decía como sarcasmo, igual no es malo que desarrollen personajes nuevos

1 "Me gusta"