Spoiler 8.3 Bfa

El pulpo es grande pero no tanto.

Montura de alpaca confirmado 3 colores.

1 "Me gusta"

Creo que llega a superar por poco a Ozumat en su mazmorra

Les dejo info sobre la capa legendaria para los interesados en obtenerla.

1 "Me gusta"

Una Horda liderada por Elfos y Humanos No-Muertos JA JA JA! Que nombracen a sylvannas jefa de guerra sabiamos que solo podia ir a peor.

1 "Me gusta"

No es liderada por ellos, si no por un concejo de todas las razas de la horda, como sucede en la Gran Alianza

WTF!!!

Lich King Expansion Incoming? Allied Race Death Knight Assets + Encrypted Lich King Voice Over

1 "Me gusta"

Habrá que ver… Aunque diré que el panda estaba desde wod por lo que quien sabe que pasará… Y claro contando la posibilidad de una expansión en las tierras sombrías, que ruego que no tieren el lore a la verg es relativamente posible

Alguien que me explique esto de los Caballeros de la Muerte…¿no ya están en el juego? ¿Porqué estarían como “raza”, si es una clase? ¿Cual sería la diferencia? ¿O de plano me dejó muy t0nto (sí, más) el hilo de Les Miserables, digo, el de HK-Blizz?
Mi no entenders…

Aparentemente por X motivo las razas aliadas y pandaren podrán ser DK es lo único que se sabe.
Habra que esperar a la Blizzcon de este año para saber mas.
Nuevas monturas alpacas y actualizadas.

1 "Me gusta"

Ah, no, eso lo explica más que bien. Es confuso cómo ponen el texto en la nota que enlazan (o más bien si lo lee uno a la apresurada, como yo hice y sin leer el contenido), pero justamente eso significa: no que los DK van a ser raza aliada (porque no son raza, duh), sino que en el siguiente parche TODAS las razas van a poder ser DK…

Ok, entendido ya…

Uther Lightforged en hearstone posible spoiler? (ver seg 0:29)


Edito: nuevo mapa del mundo en el 8.3.
https://cdn.discordapp.com/attachments/392758838891380736/631970060805603348/fdid.png
https://cdn.discordapp.com/attachments/392758838891380736/631970420219838484/fdid.png
2 "Me gusta"

2 "Me gusta"

Uff orco mag’har y enano hierro negro dk.

Rico.

1 "Me gusta"

¿Por que lo decis? Uther ya estaba como heroe paladin en hearthstone desde que salio el juego.

En hearstone pusieron los heroes “mejorados” y Uther es un light forged en su nuevo icono.

2 "Me gusta"

Ah mira que loco. ¿harán la gran Calia y nos traerán a un uther revivido completito de la nada y con lucesitas? Jaja.

y pensar que era del porte de un continente :v, los escritores se habrán olvidado qué pasaría si se mata realmente a un dios antiguo?

1 "Me gusta"

Lo más probable es que finjan demencia una vez más…

o digan: “en realidad es chiquito, se redujo tantos años al lado de azshra” o “es que la daga tiene poderes absorbentes mejores que el papel de cocina”.

2 "Me gusta"

Se olvidaron del vindicar crees que no se podrán olvidas eso también?
Que asco.

1 "Me gusta"