Spoiler 8.3 Bfa

Lastima a la ali nos dieron esos gnomos inmundos, y a la horda una raza casi nueva en apariencia. En fin gratz se ven muy bien los Vulpera!

2 "Me gusta"

A mi me gustan los mecagonomos tienen hermoso lore antiguo en el que basarse, aparte que esto aumenta sustancialmente la población gonomica en general~

1 "Me gusta"

Como si fuese necesario…:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes: son horribles!

Y desde cuando ah sido un problema eso? Existen los goblin, los gnomos, los enanos, los draenei, los kultirianos y precisamente no destacan por ser bellos a la vista, es más más de uno podría ser conciderados una aberración al buen gusto

Y al menos al parecer la armadura dinastíca o una de sus formas es la total mecanizada lo que te quita el problema de verles por lo que por favor sin quejas

Vamos toma mi comentario como broma, era eso una broma, pero lo que decís es cierto. Estas razas están ahi y no pueden invisibilizarse, pero creo que hubiese sido mas atractivo para la Alianza que le dieran a los Ankoan que a los mechgnomes… estos últimos quizá hubiese sido interesante que los agreguen como modificaciones a los ya conocidos gnomos. En contraparte a la horda le dieron una raza casi nueva…

Lo mismo puedo decirlo sobre los Maghar que solo es un color de piel distinta, por lo que no veo la necesidad de quejarnos de eso, ya en algún momento meterán a los ankoanos y otras cosas en otras expansiones solo hay que esperar

No sé viejo, creo que le pudieron dar a la Alianza otra raza… más interesante, los sethrak por ejemplo… veo toda la razón para quejarnos si algo no nos gusta. Pero como decís habrá que esperar, es lo que nos toca por ser conformistas.

No es por ser conformistas, es por ver lo bueno de las cosas los mecas están trallendo más artes avanzadas a la alíanza, tal vez mejoren nuestros portanaves y otras tecnologías, como también puedan abrir el camino para la clase tinker como la purificación final de Gonomeregan y el regreso de Mekkatorque por fin entre los vivos. Hay mucho potencial en esos seres mecánicos si se manejan bien y si a la horda les dieron una resquin es justo que nosotros también tengamos una, aparte los vulpera recién se unen ahora luego de tres parches tal vez los serpientes o los ankoanos o jinjus que pides vengan en otros parches por lo que es mejor esperar y ver

2 "Me gusta"

Y de Talanji se sabe algo o es el típico pj de un único parche?

Nada de nada parece ser como el panda

Sera “otro” guiño mop /facepalm

Tal vez, aunque hay un susurro que podría estar rodeandola

que so no fue en un sueño?

Si fue un sueño de tess lidiando con la maldición worjen.

1 "Me gusta"

no leí el texto en inglés hasta después XD

Le dieron más poder a Mekkatorke, ahora es el Rey de los Gnomos unificados, será parte de la misión de desbloqueo.

Y gente quejándose de los Mecagnomos…

imagenes filtradas de mekkatorke recuperandose de la batalla
mas rapido, mas fuerte, mas mecka.

3 "Me gusta"

Yo lo que entendí es que se quería volver Huargen con el objetivo de entender con lo que lidia el pueblo, su conflicto entre la cordura y la rabia.

Entonces van a ver a Goldrinn y una elfa de noche que estuvo en el primer ritual. Con eso la llevan al Sueño Esmeralda, a una versión de Gilneas mientras es asediada y ella convertida en Huargen, así aprende de la maldición Huargen y decide no transformarse.

1 "Me gusta"

Supondré que se refieren a la última usuaria de la guadaña, espero que restaure a esa bestialidad…

Si es así Yeeei los mecagonomos regresaron al sistema anca meritocratico

1 "Me gusta"

Ese robot esta demasiado lindo y epico para ser Mekkatorke