Spoiler 8.3 Bfa

Esos tentáculos son muy agresivos…

:octopus::octopus::octopus:

3 "Me gusta"

lo mejor de todo el parche natanos muriendo en una gesta. :partying_face:

3 "Me gusta"

No hay que emocionarse mucho, se trata de un sueño de tess greymane lidiando con la maldición worgen.

aunque aqui vemos cuando lo rajamos.

1 "Me gusta"

ya le quitas lo divertido, bueno aun estan las ganas de apalearlo. :unamused:

Habrá que ver, luego nos dicen que no es un sueño y que ocurrió XDDD sería más razonable eso que lo de Gazlowe

cual mal chiste y toxico mi unica esperanza es reirme cual risa trajica en un mal dia que me dejo sin fe en los guionistas.

Amo wow y he dedicado muchos años de mi vida a este juego que sea o no para ellos pero es parte de mi dia a dia, y me rio de lo mal que esta.

Y me reire en sus caras cuando pueda y tenga la oportunidad, que sientan en mi risa honesta las respuestas de su gestion sin fin y negligente. Me rio porque no hay mas que hacer y mas que esperar. cual mal chiste me reire porque es lo unico que puedo hacer hoy.

me encanta este meme porque es esa mi risa, honesta y forzada de mal gusto pero honesta, solo talvez asi pueda dejar pasar mi mal estar.

Perdimos la Guerra
Perdimos a Saurfang
Perdimos a Sylvanas
Perdimos a Rasthakan
Perdimos Undercity
Perdimos cada paso de la campaña de guerra
Nos asediaron Zul’dazar
Perdimos todo el consejo Zanchuli

Y derrotas extras: ganamos VULPERAS Y A CALIA LA RPTM Y $&#$%#$

Pero hey gente, esta es la expa del F A C T I O N P R I D E

8 "Me gusta"

Perdimos Teldrasil, toda una region
Ellos muy posiblemente recuperen Undercity
Perdimos a Mekkatorque por quien sabe cuantas expansiones
Perdimos a Yrel
Perdimos nuestro poderío militar por deus ex machina
Perdimos las firmes relaciones de la alianza por el Rey Amnistias
Perdimos la posición de alto rey como elección de las demás razas por que “hereditario por mis huevos de editor”
Perdimos el respeto de los kaldorei que fueron puestos a aumentar la producción de calabazas que come el rey Amnistias

yo te correjiria:

  • tranformaron a un niño que ha asumido la diplomacia de su reino toda la vida que ha enfrentado varios peligros formando una determinacion a un llorica.

No solo lo Nelf han perdido, hemos perdidos todos porque gratis o porque en la partida de rol donde formulan los personajes Tyrande sacaba pifias en sus tiradas.

1 "Me gusta"

Por eso hable en general como lo de la fuerza bélica de la alianza etc se que se perdió mucho más que lo que perdieron los kaldorei, solo hacia una burla de los de arriba~

lo chistoso es saber que azshara quería encerrar a nzoth en la daga y que silvia la quiere ayudar… se me viene una kerrigan a la mente no sé por qué.

1 "Me gusta"

Nah, Sylvia solo quería que sea Liberado Nzoth, según Azshara Sylvia esta buscando liberar algo mucho más oscuro y peligroso que un dios antiguo totalmente libre, lo que sea eso ni idea

puede ser un señor del vacio, recuerda que esos son los superiores a los dioses antiguos.

Lo dudo, los señores del vacio siempre llegan a Azeroth pero son demasiado débiles por como funcionan las reglas de los dos universos físicos teniendo que empezar casi al nivel de los abisarios, algo aprovechado por Jubeka y otros brujos para esclavizarlos y tener un abisarios mejorado.

Y claro Si fuera así no hubiera ayudado a Azshara a tener la más mínima oportunidad de acabar con un siervo de los señores del vacio. Ella busca otra cosa…

Ni los escritores saben, ya hasta me creo el video parodia donde se apoderaba del yelmo de Bolvar xd

1 "Me gusta"

Debería matar a Bolvar por el candado de el casco," si alguien me usa que no sea mi portador actual se jod y se muere por pendejo"

a mi se me ocurre que quiere liverar una suerte de muerte como fuerza.

teoricemos que si hay 1000 de vida deve existir 1000 de muerte. Bien la no-muerte es un punto neutro que arruina la tabla por lo que la vida de un Dios antiguo deve ser un 100000 de vida y si un mortal es 1 puede con la muerte de este Dios antiguo equilibrar ofreciendo en sacrificio a un ser de enormes poderes para ¿traer a miles de caidos y darles su segunda oportunidad?

Honestamente es una fumada absurda pero no la descarto porque es absurda y simple.

Contando que hasta ahora muerte se nos ah presentado como un Men que busca mantener el equilibrio y desprecia a los no muertos… Espero que no tiren a la basura el desarrollo de la temática del equilibrio tomada desde el mismo Vanilla por esa Mary su

Azshara y su “momento Grommash” sin dudas me parece muy interesante de ver

Todo esto me molesta, excepto lo de sylvanus. xd

1 "Me gusta"