Spoiler 8.3 Bfa

Yo solo pienso que los guionistas de wow se reunen a jugar Rol y rolean con los pj de wow pero el master tiene creada las fichas con el sistema de D&D de 4ta.

Encerio no esperaba nada desente y esto pinta peor de mis pronosticos.

1 "Me gusta"

El problema es que siguen desde hace varios años con el “rule of cool” en vez de escribir algo coherente y con sentido.

Para mi todo tiene el problema que en las reuniones creativas se ponen a jugar Rol con las fichas creadas de los protagonistas del wow pero usando ambientacion de D&D, si lo pensamos asi tiene logica este desmadre y la vagancia del Guion.

Solo quiero basarme en esto porque es lo mas nutral a toda mi bilis. Y es muy tarde para ragear.

No si fue el mejor jefe de guerra solamente que de la misma horda no lo entendieron y se fueron en su contra XDD

Nunca es tarde para ragear la mejor forma de “golpearlos” es no comprando la siguiente expansión y que vean lo que han echo.

Normal la gente se quejo durante todo cata de el y Blizzard lo convirtió en el villano de mop.
Como no quererlo.

parece que garrosh era así de mucho antes pero no te diste cuenta, solamente faltaba que lo pusieran de jefe de guerra para dejarle hacer lo que quisiera.

así que eso de que blizard lo convirtio en villano en cierta expancion no me la creo, es algo similar a lo que pasa ahora.

eso esta mas que dicho, yo la sig no la comprare de salida, la compraria ya en oferta.

1 "Me gusta"

EL mismo reconoció que no debía ser warchief pero Thrall insistió en el.

Era bastante parecido a Varian durante en wrath pero como no era popular durante en cata y se quejaban de el lo transformaron en villano.

Pero como no era blanco como el otro lo pusieron de villano.

Muy posiblemente, más contando que desecharon el sistema de rol anterior en cata, del cual se basaban gran parte de la historia de wow y dijeron “pero podemos sacar cualquier cosa de esos libros que antes eran canónicos y hacerlos canon cuando se nos de la gana”

Terminaron las expansiones que fueron planteadas cuando el sistema estaba activo y tada wod

mejor ni discutir contigo es la típica “silvana no hiso nada malo” nose porque porque pone tantos videos de garrosh donde hiso cosas buenas eso no justifica nada es una mancha negra que quedo por siempre.

y estamos desviando el tema.

1 "Me gusta"

Pones un video que dice “garrosh did nothing wrong” despues de las torturas a los civiles de theramore? definitiamente nada “malo”.

Y luego te sales con “garrosh es mejor villano que arthas” LOL?
quien te entiende al final.

4 "Me gusta"

oye, pulgoso, sabes cómo inicio las misiones del ptr? no me salta ni aparece nada

Exaltado con gilneas siendo worgo.

Puedes ir afuera de la embaja de ventor a comprobar, el ncp gilneano te dara la quest.

me refería a las quest del 8.3 :v

Por eso mismo, ahi me dieron la quest
de hecho hice un post en na.

1 "Me gusta"

espera, es en serio que se mata a nathanos en una gesta por parte de una sola raza que necesita ser exaltado para iniciar la misión? es que blizzard… ah, mejor no digo nada o me banean.

Y al parecer Galiwix pierde el trabajo para que un goblin que ni es de su cartel ocupe su puesto como príncipe toda una locura que va en contra de las políticas Goblin de la A a la Z

1 "Me gusta"
Resumen

Todo es un sueño húmedo de Tess :wink:

1 "Me gusta"

Esperemos si no me reiré en la cara de Blizzard…

ahora estaba leyendo, ando con un ojo parchado y leo re mal xD, no debería estar en el pc :v

1 "Me gusta"