Spoiler 8.3 Bfa

Si sabía por el golpe de estado que intento la misma y fracaso y que uno de los grim totem le reveló todo

No cualquier país de verdad que tenga un líder que en plena guerra envié información a al rival es considerado traición y mas aun si sede territorio después de un ataque.

Tyrande entrego algo a la la horda? territorio? info?
No el único que entrego territorio fue Anduin pero como es un gary stu no tuvo problema alguno.

Me refería al arma envenenada de Garrosh.

1 "Me gusta"

Y una vez más el grim totem ese le comento lo del arma, lo que hizo que se mantuviera en la horda y nunca culpara a Garrosh por eso.

Y cuando Baine dio información a la Alianza no estaban en guerra, es más se la dio para evitar la guerra.

A su vez si expulsó a los grim totem y los del campamento eran afiliados a estos ya ellos solos se habían salido de la horda por su rebelión y exilio por lo que tampoco cedió territorio, solo se quedó a ver como los que aún lo seguían regresaban a casa y los seguidores de Magatha se mataban ellos solos

Falso estábamos en guerra desde el inicio de cata.
Vallesfresno, sierra espolón, bosque argénteos, trobalomas y tierras de peste del oeste dicen lo contrario.

parece que hay gente que no aprendio nada de varok ni con cinematicas incluidas.

el puesto de jefe de guerra es cuestionable en sus decisiones y la prioridad es seguir los principios de la gente eso quedo demostrado pero aun no aprenden, solamente la gente que no cuestiona actos se llaman silvanitos y hay varios que hasta escupiendoles en la cara no se dan cuenta.

Cualquier puesto político es cuestionable si lo lidera un incompetente o un amante de la guerra fíjate el caso de la democracia en usa es el país mas belicoso del mundo y no pensamos que la culpa es de la democracia si no del líder de turno usa el cerebro un poquito y date cuenta que solo usan a la horda de plot device.

2 "Me gusta"

entonces porque dices que baine es títere o traidor si sigue algo mas grande que un jefe de guerra incompetente.

y no pongas ejemplos de países porque estas en wow. y la horda no se rige por leyes es mas ideales y principios.

Por cierto Tyrande si cedió territorio a la horda, mediante un tratado en mop a cambio que la horda abandonará varias otras zonas

Garrosh incompetente? es en serio? o te olvidas que el solo con los horcos fue una amenaza mundial en mop?

Tu mismo lo has dicho un tratado donde cedía territorio para recupera otras.

¿y eso lo hace grande? y una amenaza mundial no me la creo, no creo ver invasiones de orcos como lo que paso con legion.

Porque crees que se tuvieron que unir los rebeldes de Voljin con la alianza porque eran amigos? no porque solos no podían.

2 "Me gusta"

Correccion no fue solo orcos, también ogros y goblin y mantives y otras criaturas

1 "Me gusta"

Gracias casi me olvido.

De nada, me falto los mantives y creo que alguna cosa más pero esta relativamente entero el número

la alianza se pudo restar y matarse entre ellos, despues ir por el resto pero como no es asi no cae en bajesas. tampoco es que la alianza pidio ayuda desesperadamente para acabar con tu supuesta invacion de orcos mundial fueron de la misma horda quienes pidieron ayuda.

Dije amenaza mundial no invasión mundial aprende a diferenciar.

Bueno propiamente si dejaban a Tyrande encargarse como vimos en el asedio a Ogrimmar ella sola le asediaba Ogrimmar y entraba con dos arcos.

XD lo que pasa cuando no le informan a los elfos que se aliaron con la horda para un asedio a Ogrimmar y ellos se arman el propio y con put y juegos de azar…

1 "Me gusta"

bueno entonces es grande por hacer una posible amenaza mundial LOL

aun no respondes porque baine sigue siendo titere, si es alguien que sigue mas principios que un jefe de guerra incompetente.

Repito Garrosh de incompetente no tiene nada asumió la horda con los horcos muriendo de hambre y los convirtió en una potencia mundial.

1 "Me gusta"