Spoiler 8.3 Bfa

Spoiler Wrathion vivirá según las conversaciones de el caparazón de Nzoth, algo que sustenta las cosas de legión donde se mostraba a Wrathion vivo ¡Por fin continuidad!

Es increíble que piensen los escritores piensen que la posición de warchief es el problema y no la PERSONA que ocupa el cargo sea el problema tanto quieren copiar esa serie sobrevalorada de got que no usan el cerebro para pensar lo que escriben sino que miren su propio país tienen democracia pero es el país que mas a estado en guerra en los últimos años el problema no es la forma de gobierno sino sus gobernantes.

Saben que el problema es el gobernante, Lorthemar incluso le pregunto a el jisus si sería jefe y este va y le dice no este sistema no funciona por que por algún motivo alguno de nosotros terminará escogiendo a un mal personaje o morirá pronto y otro tomará el cargo o me harán un makgora o quien sabe que más y uno malo lo suplantara y viendo las estadísticas la horda ah tenido más líderes malos que buenos si iniciamos desde la horda original, mejor adoptemos otro método que corto periodo de paz y luego Tirano no es lo mejor del mundo.

Y no sería una democracia, si no una aristocracia por el momento, que podría avanzar a una oligarquía. El cual según aristoteles siempre que se mantenga en aristocracia es el mejor sistema del mundo

1 "Me gusta"

Y no chabon obviamente a esta altura a quien nos van a dejar de warchief?

A lor´themar?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No, piensan que es la posición como el rey de got quieren imitar esa bazofia los escritores lamentables que hay.
Que la posición de warchief debería estar muy limitada post mop ni te cuento que con Sylvanas estaría aun mas limitado su poder porque nadie confía en ella.

Bah baine no seria una mala opción, como me encantaria ver a baine de lider para que todos esos llorones seguidores de sylvanus les agarre una rabieta.

2 "Me gusta"

Si fuera así eliminarían al rey de Ventormenta o Stromgarde o al alto rey o al patriarca. Y no lo han hecho por lo que no tienen problema con el titulo si no que se conocen

Lo lidera el SÍMBOLO DE ANTI TOXICIDAD MASCULINA como lo van a sacar de ahí.
Ademas como es blanco no hace nada malo.

Tuvieron la misma opción con Baine con lo de jefe de guerra solo que se conocen y saben que lo matarían en dos expansiones

PD:Tu propones mantener el título pero cambiando todo lo que esta relacionado al mismo haciendo que prácticamente no tenga poder, ante lo cual todos se quejarían sobre que no es el jefe de guerra y que nadie lidera a la horda por que no hay un líder

Casi nadie quiere a Baine desde cata por exiliar a su propia gente después de ser atacados y que seria un simple títere del gary stu de Anduin

Dígame señor cuando demonios exilio a su gente según tu?

Durante cata con el “incidente” de campamento taurajo.

El Men no exilio a nadie, quien te haya dicho eso te mintió de lleno solo contuvo a los suyos

Baine es amigo de anduin, eso de “titere” es una tontera.

El tema es que con baine a la cabeza obviamente ya habriia paz definitiva entre la horda y la alianza.

1 "Me gusta"

Exilio a los tauren que querían “venganza” y regalo territorios en cualquier país del mundo es traición.

https://www.mmo-champion.com/threads/2480750-Remember-that-Baine-broke-Oaths-to-the-Horde-even-before-the-rebellion

pero si la horda a demostrado ser la faccion mas titere, si ponen a baine de jefe de guerra no tendra nada de titere el ve el bien común. muy difícil ver a anduin dándole ordenes conociéndolo como es.

Se la pasa filtrando información de la horda a la alianza en cualquier país del mundo es delito y en guerra como cata es alta traición.

1 "Me gusta"

Un foro precisamente no dice nada, y busque y solo exilio a los Tauren que apoyaban a los grim totem y por cierto en esa novela se deja en claro que los civiles de el campamento de Traujo escaparon todos sanos y salvos por la decisiones de dicho general reteconeando que murieran a mano de los jabaespines.

Los del campo de venganza eran afiliados al grimtotem los menes que mataron a Cairne obviamente serían exiliados y más si mentían

Lo mato Garrosh gracias al veneno de Magatha y que Baine no sabia.

1 "Me gusta"

para los ojos de la horda cualquier cosa es traición su manera de ver las cosas es realmente repugnante, si dice algo baine lo ve mas para el bien de toda la gente y sus principios.

como por ejemplo la reveldia de tyrande de atacar la costa oscura con anduin diciendole claramente que no, esto para ojos de la horda seria alta traición, el rango de jefe de guerra es visto mas arriba que un rey o dios por así decir lo que diga o haga no hay derecho de decirle nada en contra.