Spoiler 8.3 Bfa

usenlos ahora ya no se podra subir la repu paragon para conseguir la esencia rank 4 rapidamente.

1 "Me gusta"
1 "Me gusta"

Que lindo les queda el rojo a los humanos.
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/875931.jpg
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/875929.jpg
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/875940.jpg

1 "Me gusta"

Por que crees que la primera nación humana lo usaba (?

Porque eran de independiente como corresponde.

Salieron las unidades de la horda.

3 "Me gusta"

Nueva info del 8.3. perdón por el doble post.
Guiño a wrath 2.0.

Modelo de 2 bosses de la raid.

Mapa de Ny’alotha.

Y por ultimo modelo de N´zoth modificado.

2 "Me gusta"

1 "Me gusta"

Se viene la revenganza del rey lich, mas venganza que nunca.

Los pichos me recuerdan mas a la arquitectura de los edificios hordas, coincidencia? lo dudo, sylvanas esta detras de Nzoth confirmado 100% real no fake

3 "Me gusta"

Al final el Wrathion Corrupto era una ilusión, que chiste

Wtf? Como esto subió a primer lugar si el último comentario mio era hace 5hs y sale como si se haya publicado algo hace un minuto?

Hierbas druídicas… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 "Me gusta"
5 "Me gusta"

Thanos: Ese 4k casi me mata .jpg

Posdata Me lo compro

1 "Me gusta"

Tengo una teoría “loca”.

Hay portales a corona de Hielo y Skin de DK de todas las razas.

He pensado que tal vez sea Dady Bolbar quien nos envié a las Tierras sombrías,los caballeros de la muerte podemos ir por que estamos bastante muertos pero los demás héroes no a no ser que jejeje reciban la “bendición” del rey Lich,que fuera de bromas es de los pocos seres con suficiente poder como para enviarnos allí traernos de Regreso.

Tal vez la Forma de DK sea nuestra apariencia en las Tierras sombrías.

tal vez pase algo parecido.

También esta Bwonsandi y Odin(Ejir o como se llame) pero no los veo con ganas de Cooperar o con el suficiente poder como para enviarnos y regresarnos.

3 "Me gusta"
1 "Me gusta"

llegamos al punto donde hay modelos de W3R con mejor hechura que los de WOW.

3 "Me gusta"

Eso no es sorpresa Patrick, normalmente un juego de ese estilo se pone todo lo que debe estar pues es un solo juego o expansión las texturas serán las mismas por quien sabe cuanto tiempo, mientras en el wow siempre se puede actualizar, esa es la diferencia entre un modelo permanente y un modelo temporal.

1 "Me gusta"

Si y no ellos si deciden actualizar un modelo en un juego de estrategia actual pueden hacerlo con bastante facilidad.¿he dicho moderno? en realidad era antes también era relativamente facil.

A lo que voy es a que el Arte de esto esta increiblemente bien hecho y que supera a algunos modelos de WOW que simplemente no han sido actualizados desde Vanila.

Por suerte al tener motores similares puede que veamos esos modelos dentro de este juego también dentro de poco.

Me refiero claro esta a las Criaturas los personajes con modelo de Jugador son otro tema.

Tengo la sospecha de que el recurso humano ahorrado con los Tier y otras cosas relativas a BFA se destinaron a W3R