Spoiler 8.3 Bfa

La bronca es, ¿Cómo direrenciar a los nigromantes de brujos, magos y dk?

Tendrían que tener una mecánica novedosa y rápida de Caster ¿Pero qué otra rama podrían tener?

Como hicieron con los DH? Le sacaron habilidades a las otras clases… :slightly_frowning_face:

¿Dime en que se diferencia un Walock de un Mago escarcha o de un Chaman Elemental?

Son el mismo arquetipo de Caster Nuke + invocación pero el sabor es diferente.

Yo te puedo hacer 3 Tipo de NIcromante.

El Lich Centrado en hechizos poderosos de Hielo y Muerte.(Keltuzar)

El Medico de la Peste/boticario = venenos Áreas de efecto experimentos como esbirros.(Úsese de Base al Doctor Putricidio)

El invocador: Puede ir trayendo una marabunta de bichos pestes y basura varia.(Nigromante de W3)

No soy un Dev y me ha tomado dos minutos Hacerte arquetipos viables.

Un poquito de magos escarcha,una pica de DK y una cucharadita de Warlock agregue venenos y muerte a Gusto.

De rechupete.

6 "Me gusta"

Sangre. Una rama tanto para helear como para hacer daño.

La sangre en eluniverso de warcraft se sabe que se puede usar para curar.

Para eso ya están los caballeros de la muerte y los chamanes ambos con partes dedicadas a eso, a su vez no existen los no muertos en las tierras sombrías y como las almas allí nos señalan no les gusta estar en las tierras de los vivos por lo que no hay motivo alguno para nada de eso.

A su vez y como bonus llaman Nigromante al brujo en su sala de clases por lo que el brujo es el nigromante.

No la verdad que los chamanes lo unico que se le puede conciderar como “nigromancia” es por parte del tema de la decadencia y el espiritu que ellos manejan, o sea el “quinto elemento”.

Los caballeros de la muerte obvio que tienen monton de informacion sobre la no-muerte, en legion habia misiones donde nos demostraban que querian usar carne y partes de los demonios para hacer experimentos de no-muerte. Pero aun así eso no saca que haya Nigromantes en las filas de los caballeros de la espada de ebano o que puedan incorporar Nigromantes para una tematica así sobre una expansión sobre pelear contra la no-muerte, obviamente y definitivamente si hay alguna temática así donde lo principal es la no-muerte los caballeros de la muerte no pueden faltar pero eso no quita que los nigromantes sean necesarios y que de hecho seria una exelente idea hacerlos jugables con una expansión que va con su temática.

¿De que estas hablando? ¿No hiciste las misiones de vol´jin? en las misiones nos hacian pelear contra varios no-muertos que impedian que supieramos acerca de como es que vol´jin fue manipulado por seres de la no-muerte para que eligiera a sylvanas como warchief, la eleccion de sylvanas como warchief fue todo un engaño por algun ser relacionado con la no-muerte, no se sabe si viene de las tierras sombrías pero uno vendría a suponer que si y que es obvio que hay alguna amenaza relacionada a la muerte que quiere hacer daño en azeroth como ya hicieron manipulando a la horda y a vol´jin.

No, eso ya lo discutimos con los pibes del discord y ya investigamos eso, yo mismo fui el que planteo la idea de que llamaron nigromante a mi brujo hasta que gracias a investigacion entre todos en el discord nos dimos cuenta que en realidad fue un bug y que no solamente al brujo lo llamaban “Nigromante” sino que ah varios otros jugadores con diferentes clases tambien.

1 "Me gusta"

Ah… Mencioné al chaman por el tema que puede comunicarse con los espíritus, puede viajar a las tierras sombrías eh invocarlos cada tanto, como el caso de los camina espíritus tauren lo que revela nigromancia en la clase, el nivel de la misma ya es discutible.

A su vez los seres contra los que se enfrento Voljin son sombras, seres explícitamente creados por el imperio negro que sólo están a disposición de tres fuerzas actualmente Sylvia, el imperio negro y la plaga por lo que no no es algo que venga del más allá creado por ciertas personas de entre las cuales se distinguen dos que al inicio estuvieron compinchados, por lo que ya tienes la respuesta de quien como y por qué.

A su vez tanto bowsandi, el resto de los loa de la muerte, Aessina, varias novelas y prácticamente todo ser relacionado con la muerte las tierras sombrías y la esfera de la muerte desprecia a los no muertos por el hecho de desafiar la y estar como no muertos y sin importar que hayas hecho en el instante que la desafiaste te vas al infierno personal de Sylvia y Arthas donde es extremadamente difícil de salir apenas te mueras.

Ahora bien si se tratara de otra entidad como Helya ya si podemos discutirlo pues es de esos seres que no respeta la muerte como tal.

No la verdad que no. En ningún momento te dicen que vienen por “el imperio negro” yo hice esas quest cuando salieron y esas sombras eran espiritus, por lo tanto sabemos que son no-muertos y no te especifica de donde vienen solo te quieren detener.

No se igual para que comentas todo esto xd

Simplemente parece que te gusta discutir al pedo, no hay nada que impida que saquen una clase que se llame Nigromante y que use toda la tematica de los no-muertos. xd

1 "Me gusta"

… Hablo de la especie en si las “sombras” fueron tratadas desde warcraft 3 los cuales son creados mediante los pozos de sacrificio del imperio negro, cosa que luego la plaga usaría al conquistar a los Nerubianos y a su conocimiento ancestral, usado por estos últimos para sacrificar a los cautivos de batalla y blablabla.

https//wow.gamepedia.com/Shade
https//wow.gamepedia.com/Sacrificial_Pit_(Warcraft_III)

Ya se de donde vienen las sombras esas, aun así sean de la magia del imperio negro o todos sus insectoides hijos no significa que no puedan venir de algun lado como shadowlands o que se trate de magia no-muerta.

Por lo que vemos siempre en el juego, la magia tanto nigromantica como sombra (vacio) o caos (vil) estan relacionadas.

Tampoco niego que puedan venir de otros lados, por eso mencioné a Helya, solo dije que hasta la fecha los unicos tres usuarios de esas criaturas tienen nombres uno es el rey lich el cual no pues le atacaron, la otra es la loca que tratos locos con Azshara desde quien sabe cuando y con poderes del vacío y el otro son las fuerzas del imperio negro lo cual eh de ver a los dioses antiguos tan conocidos por sus susurros. Por lo que de momento esas sombras parecen pertenecer a Sylvia o a Nzoth planes locos.

Es posible que sea un tercer o cuarto ser con el que Sylvia tenga algún trato el que haya suministrado esas sombras? Es posible aunque inherentemente tendrá que tener relación con el vacío o la misma Sylvia para saber como crear esas cosas con seres vivos.

PD:Toda esfera y magia que se respete tiene relaciones con la muerte por cualquier medio necesario y con la gran mayoría de las otras esferas. Y aunque haya relaciones la magia nigromantica es solo una aunque las otras intenten imitarla, como Sylvia usando magia no nigromantica y más del vacío para revivir seres

2 "Me gusta"

que pena que nezod muera tan rapido despues de su liberación teniendo todo el mar para escapar, me imaginaba un dios inteligente astuto.

Contando que fue el primer dios antiguo en caer, el unico que perdió territorio ante otro registrado y gran parte de sus armas más poderosas no fueron propias si no que fueron creaciones de otros serés, como la pesadilla esmeralda que era de Yoggsi hasta que lo dejamos en coma, no me esperaba mucho la verdad

Si hasta Azshara nos dice que da igual lo mucho que presuma.
N’Zoth es el más débil de los suyos.
Pensar que esa basurita nos está dando problemas :disappointed_relieved:
Ya hasta me va a dar pena matarlo, pobrecito.
El solo quería hacer su trabajo para probar a los señores del vacío que él puede solito y sin ayuda. Pero está condenado a fracasar.
¿Es que alguien no piensa en los sentimientos de N’Zoth?

6 "Me gusta"

Igual, pero luego se me pasa al recordar que el esta involucrado en varios de los momentos que los kaldorei tuvieron un nerfeo del guión y alli lo veo y le digo te lo mereces por pto

creo que incluso deathwing causó más problema que el.

La verdad creo que entre Alamuerte, Nzoth y Ragnaros este último tuvo mayor posibilidad de destruir el mundo por poder propio, seguido de Alamuerte y por último Nzoth algo irónico contando que Ala y Ra son o fueron subordinados de Los dioses antiguos

No deja de ser un OG liberado los otros estaban encadenados aun.

Ademas lo del es Corromper a otros para que le han el rollea su personaje basado en carisma.

me da un poco de pena matar/derrotar al maestro de las marionetas.

estamos derrotando al cerebro detrás de muchas cosas.

¿que nos queda después de esto?

¿Sylvanas Pactos Locos?

El vacio y la Luz en si no son cosas que vea próximas a derrotar ni siquiera si es posible zanjar ese conflicto en si,la titan podría pero nosotros no tenemos la eternidad como ella.

¿Soy el único que piensa que necesitamos un time lapsus largo para que males menores surjan?

Tenemos unos cuantos males menores en Azeroth, como la organización puesta en Endrethalas la cual es una sucursal de la legión ardiente y con alianzas con Muezhala para devorar/destruir el mundo.

Y que muchos planes aparte del intento fallido de Cataclismo?