Spoiler 8.3 Bfa

que pena que nezod muera tan rapido despues de su liberación teniendo todo el mar para escapar, me imaginaba un dios inteligente astuto.

Contando que fue el primer dios antiguo en caer, el unico que perdió territorio ante otro registrado y gran parte de sus armas más poderosas no fueron propias si no que fueron creaciones de otros serés, como la pesadilla esmeralda que era de Yoggsi hasta que lo dejamos en coma, no me esperaba mucho la verdad

(Eikken) #235

Si hasta Azshara nos dice que da igual lo mucho que presuma.
N’Zoth es el más débil de los suyos.
Pensar que esa basurita nos está dando problemas :disappointed_relieved:
Ya hasta me va a dar pena matarlo, pobrecito.
El solo quería hacer su trabajo para probar a los señores del vacío que él puede solito y sin ayuda. Pero está condenado a fracasar.
¿Es que alguien no piensa en los sentimientos de N’Zoth?

Igual, pero luego se me pasa al recordar que el esta involucrado en varios de los momentos que los kaldorei tuvieron un nerfeo del guión y alli lo veo y le digo te lo mereces por pto

(Sudi) #237

creo que incluso deathwing causó más problema que el.

La verdad creo que entre Alamuerte, Nzoth y Ragnaros este último tuvo mayor posibilidad de destruir el mundo por poder propio, seguido de Alamuerte y por último Nzoth algo irónico contando que Ala y Ra son o fueron subordinados de Los dioses antiguos

(Patrïck) #239

No deja de ser un OG liberado los otros estaban encadenados aun.

Ademas lo del es Corromper a otros para que le han el rollea su personaje basado en carisma.

me da un poco de pena matar/derrotar al maestro de las marionetas.

estamos derrotando al cerebro detrás de muchas cosas.

¿que nos queda después de esto?

¿Sylvanas Pactos Locos?

El vacio y la Luz en si no son cosas que vea próximas a derrotar ni siquiera si es posible zanjar ese conflicto en si,la titan podría pero nosotros no tenemos la eternidad como ella.

¿Soy el único que piensa que necesitamos un time lapsus largo para que males menores surjan?

Tenemos unos cuantos males menores en Azeroth, como la organización puesta en Endrethalas la cual es una sucursal de la legión ardiente y con alianzas con Muezhala para devorar/destruir el mundo.

Y que muchos planes aparte del intento fallido de Cataclismo?

(Sudi) #241

usenlos ahora ya no se podra subir la repu paragon para conseguir la esencia rank 4 rapidamente.

(Sudi) #242

Que lindo les queda el rojo a los humanos.
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/875931.jpg
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/875929.jpg
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/875940.jpg

Por que crees que la primera nación humana lo usaba (?

Porque eran de independiente como corresponde.

Salieron las unidades de la horda.

Nueva info del 8.3. perdón por el doble post.
Guiño a wrath 2.0.

Modelo de 2 bosses de la raid.

Mapa de Ny’alotha.

Y por ultimo modelo de N´zoth modificado.

(Sudi) #247

(Sudi) #248

Se viene la revenganza del rey lich, mas venganza que nunca.

Los pichos me recuerdan mas a la arquitectura de los edificios hordas, coincidencia? lo dudo, sylvanas esta detras de Nzoth confirmado 100% real no fake

Al final el Wrathion Corrupto era una ilusión, que chiste

Wtf? Como esto subió a primer lugar si el último comentario mio era hace 5hs y sale como si se haya publicado algo hace un minuto?

Hierbas druídicas… :stuck_out_tongue_winking_eye: