Spoiler 8.3 Bfa

Hago este post para que se pueda hablar más libremente en un post dedicado a esto mismo para ver toda la información que va llegando sin tener que este en otros post todo desperdiciados por lo que exhorto a todos a poner lo que van descubriendo.

Como lo de Azshara queriendo hacer extrañamente el bien o Sylvia queriendo liberar a un mal más oscuro que los dioses antiguos y ponerse en lo que parece ser “un trono del poder” lo que sea que sea eso

1 "Me gusta"

Que se yo… los vulperas en la horda ya me la bajo demasiado.

Mira lo que son esas cosas NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Te sirve que muy posiblemente Rokhan sea líder de los lanza negra por fin y tal vez este en el consejo que dirigirá a la horda ahora?

No. Ya que era algo demasiado obvio… De hecho tenia entendido que ya había dicho que era quien dirigia a los lanza negra.

No aun no lo habían dicho, pero piensa positivo ya no habrán jefes de guerra que caigan como mosca han adoptado otro sistema de gobierno más útil

¿Acaso dijieron algo de un “consejo de la horda”?

No se estaba ilusionada con que Bob tome el bando o haga al menos un triuvirato con Bane y Thrall

1 "Me gusta"

Aja lo dijeron sean felices

Why…?

Esto ya se fue tan al carajo.

Tendrian que habernos dejado a vol´jin y seguir manteniendo el titulo de jefe de guerra.

Es parecido al parecer, es un consejo con los líderes de la facción y Bob es experto en eso por lo que está más que sobrado para ser una cabecilla (?

Ah me olvide de dejar a estos tambien.

Un re asco.

2 "Me gusta"

Por el poder absoluto que tienen los jefes de guerra, que es el mayor problema de la horda y para asegurarse que la horda no vuelva a ser la villana ni haya una revolución otra vez por poner jefe de guerra malochon como escusa de los escritores.

Ya es imposible que vuelvan a meterlos en la misma tontería

4 "Me gusta"

Esa excusa del “poder absoluto” no hubiese pasado si nos daban a un jefe de guerra coherente.

Pero nah, nos dan a sylvnaus.

1 "Me gusta"





las armaduras de legado.
ups me equivoque de tema bueno veanlos xd

4 "Me gusta"

Nos daban dos jefes de guerra coherentes, tres en el mejor de los casos, el cuarto la caga por ser Galiwix, Sylvia o Geyarah

Sabemos bien como son los escritores de wow incluso si no mataban a Voljin en Legión en bfa el se retiraría para hacer conversaciones con los zandalari o por un llamado de los loas y pondrían a un líder malo para dar sentido a Bfa o incluso si bfa no existía terminarían usando a la horda en alguna expansión cambiando líder de guerra, por que son los más sencillos para que valla todo para mal al solo poner eso. Al quitar eso de la ecuación se encuentran en la misma situación que la alianza con el concilio de la Alianza (si es que se acuerdan de el claro esta) impidiendo así que inicie una guerra forzada por cosa del guión de turno

Esta bien, de eso se trata ese post, aunque da curiosidad ver a los mecagonomos totalmente mecanizados

Si en vez de usarnos de plot device en bfa hubieran escrito como corresponde no habría guerra mas que nada por sentido común y no habríamos perdido a 2 lideres de la horda (2 mas si los spoilers son ciertos).

1 "Me gusta"

Si hubieran escrito como corresponde no hubiera habido guerra en esta expansion y a lo sumo un armado militar para que ya luego de varias expansiones y múltiples motivos iniciara la guerra como pasó en lk por lo que esto al menos asegura que la próxima guerra deba estar con fundamentos

1 "Me gusta"

Esas son todas suposiciones tuyas. xd

Vuelvo y repito: Nos hubieran dejado a un jefe de guerra cuerdo y nada de todo este quilombo pasaba.

Igual ya es tarde para eso, nos cagaron a garrosh, nos pusieron a sylvanus. Todo esto no tiene la culpa el titulo de Warchief, lo tienen los escritores que hicieron todo para el ogt.

1 "Me gusta"

un consejo es mejor, al fin no tendremos expanciones asquerosas de protagonista la horda hasta dedicándoles videos cgi no se salvan de su expancion asco.

1 "Me gusta"

Mirenlo a ethel con su galera y ropa fina viviendo la buena vida kjjjj.

1 "Me gusta"