Soy un jugador nuevo de WOW. Soy Alianza en Ragnaros ¿vale la pena?

Buena tarde para todos,

De antemano gracias a aquellos que se tomen el tiempo de leer esta nueva publicación. Soy un jugador nuevo de WoW y soy de Colombia, en el año 2018 adquirí la Colección Completa de Wow BFA pero por circustancias personales no pude jugar más tiempo a parte del mes que adquirí con la compra de la colección completa. Este año retomé mi cuenta de WoW y adquirí tiempo de juego el cual pienso seguir adquiriendo. Aquí empieza el motivo de este foro; en aquel momento (2018) por desconocimiento, el personaje que la colección completa me daba de nivel 120 lo creé en la Alianza en el servidor Ragnaros, pero, oh sorpresa, actualmente me doy cuenta que en el servidor Ragnaros (aproximadamente) el 80% de la población es Horda, y para empeorar las cosas, tengo otros dos personajes niveles (60-70) en la Alianza. Entonces, si yo quiero llegar a tener un equipo completo de PVP y PVE, profesiones full, buena hermandad, una subasta competitiva ¿vale la pena seguir siendo Alianza en este servidor? ¿realizo un cambio de facción a la horda? ¿realizo un cambio de servidor a Quel’Thalas? ¿qué me recomiendan?

Gracias por la atención prestada y estaré atento a cualquier comentario.

PD: Si ya hay otro tema como este en el foro, me disculpo, pero soy nuevo en el foro y no encontré nada al respecto.

Primero que nada: ¡Bienvenido!

Bueno, si quieres ser Alianza te aconsejo migrar a Quel’Thalas ya que en nuestra facción hay más gente y por lo tanto es más fácil encontrar hermandad y amigos en general. (Es lo único que influiría porque las profesiones, da igual).

Si quieres ser Horda quédate en Ragnaros, eso sí… quizás debas pensarlo un poco por la mala reputación que tiene en los buscadores (No debería ser un punto pero hay gente de NA que es tan tóxica…).

En cuanto a la subasta, la región de AL es malísima… en el sentido que todo es barato, no tenemos buena fama de ser servidores donde puedas hacer grandes cantidades de oro si es lo que buscas.

¡Saludos!

1 "Me gusta"

¡Bienvenido!

Hay varias cosas que te ayudan.

  • Las casas de subastas ahora están unidas (antes las casas de subastas estaban divididas por facción y Booty Bay era el único que vendía entre las dos facciones).

  • No te preocupes de las profesiones, especialmente ahora que estamos en transición a una nueva expansión. Si te interesa hacer oro por la casa de subasta, concentrate en el trío recolector (herboristería/desuello/minería). Con una expansión tan cerca, las otras profesiones no son tan atractivas.

  • Aunque generalmente estoy en la Horda, tengo varios personajes en la Alianza de Ragnaros. Para PuGs (Pick up Groups), es un poco más lento conseguir grupos pero se llenan (tampoco es muy buena comparación porque típicamente juego sacerdote daño/sanador y eso disminuye el tiempo de espera).

Puedes darle la vista a Quel’Thalas, como dijo @Quótzalyr . No he jugado allá y suena que pudiera ser mejor para la Alianza.

El mejor consejo que te puedo dar es: disfruta del juego.