Son todos problemas?

Cada vez que entro al foro y selecciono ver nuevos mensajes me encuentro que la gente publica solo problemas relacionados la juego: bugs, problemas de latencia, etc. Esta bien, es necesario resolver esto y tienen su derecho a recibir ayuda.

Pero no podriamos usar el foro para algo mas tambien? Soy fan de WoW, del juego y de su lore. Tratemos de darle vida al foro con cosas de ese tipo tambien, o cualquier cosa que no sean solo problemas tecnicos.

Recuerden, esto es un foro de WoW, no solo el servicio de ayuda tecnica de Blizzard.

Saludos!

1 "Me gusta"

Concuerdo contigo, pero la gente es de piel sensible por aquí y te denuncian por nada. Pero apoyo tu moción.

1 "Me gusta"

Pos no se Carne para el asado- digo digo Tauren.
El Foro es como la vecindad del Chavo todos nos conocemos y sabemos nuestras opiniones respecto a cada tema, por lo que discutir de esas cosas usualmente termina en Bardo.

Creo que la realidad es que es mas facil animarse para ir a quejarse/reportar algo que salir del juego para publicar algo mientras te diviertes jugando cuando todo va bien

lo del problema de latencia es un hecho y nos estamos quejando en el foro que es, en el foro de soporte técnico, esto es para foro general y no veo anda relacionado al soporte

Y segui quejandote todo lo que sea necesario, estas en tu derecho porque pagas por ese servicio. Pero debes en cuando sería bueno ver una publicación sobre otro tipo de cosas.