Solicitud de revision de precios en Argentina

Lau, lo que te propone Dkurama es bastante factible.

Lo que Blizz debería implementar es el pago a Cuotas en tu tarjeta de crédito. Muchos otros sitios lo tienen, como dije hasta trivago uwu.

Tu comentario es tan hueco como vos. De hecho ni siquiera podés citar bien. Se ve que tenés una postura tomada y no SOS dueña de la verdad por suerte. Por eso tus “analistas profesionales de precios” ( vaya a saber que es eso) se equivocan y se van a seguir equivocando porque son humanos primeramente y porque muchas veces se les escapan factores que no pueden preveer . Eso se llama error.

Con respecto al isp Yo discrepo totalmente de que la culpa sea totalmente del ISP . El isp no puede manejar la distancia efectiva en kilómetros al server creo que en esto vamos a estar todos de acuerdos. Blizzard si puede abrir un servidor en otro país. Esa es la diferencia.

Y por último si Bloody esa sería una buena solución si el pago en cuotas por tarjeta se pudiese facturar una sola vez ( para no pagar impuesto en cada cuota)

1 "Me gusta"

Vamos a recoger firmas para que les pongan el juego a los argentinos free to play, todos firmamos por solidaridad y sacaras como… 20-30 firmas? Esa es toda la gente que hay en este foro hoy en dia.

creo que estas siendo hasta generoso con 20 firmas

Por eso digo que deberian hacerte caso a ti, se ve que eres super conocedor del tema y sabes muchisimo mas de precios que los mismos empleados de blizzard. Los empleados de blizzrad hacen previamente estudios de mercado y llegan al precio final pero tu con solo poner “deberian bajar el precio” superas todos esos estudios. Deberian de bajar el precio a lo que tu dices(ya que eres experto) y contratarte, contigo la empresa jamas se ira a la quiebra.

1 "Me gusta"

Bayadeurelin para CEO!

100 millones de jugadores de Latam se vienen.

Coming soon®

1 "Me gusta"

Con tantos buenos economistas en este foro, me preguntó porqué los países de America Latina no dan el salto a ser una super potencia. Esas preguntas no me dejan dormir.jpg

2 "Me gusta"

Y date cuenta muchos son Argentinos y aun así llevan 8 defaults. Chance y no son tan buenos como creen?

2 "Me gusta"

Ya hice una vez la analogía, imagina que wow es una pizzería y queda muy lejos de tu casa, a todos les llega en menos de 30 minutos y a ti en mas de 45 por la distancia te llega más fria y en mas tiempo, ellos te venden la pizza pero no tienen la culpa ni forma de garantizarte que te llegue caliente en menos de 30 minutos por el lugar donde vives. La pizzería te vende la pizza, la distancia no es un factor de ellos, ahora más meticulosos tu isp se encarga de hacer los caminos de ida y vuelta que ocupa la pizzeria y decidió que van a hacer los caminos con más vueltas y más fácil perderse en vez de uno más rápido y directo.

Yo vi ayer en otro posteo una respuesta de un azul sobre los montos de saldos blizzard límites para argentina, y en verdad son bajisimos. (1800$ )
Creo q si los ampliaran a un equivalentes de 100 dls., sería mas sencillo q las personas puedan aportar saldo durante tres o cuatro meses y juntar para comprar la expansión.
En definitiva, para ellos es venta y les conviene; y al cliente le resultaría mas factible acceder a ella.
Sería un método un tanto mas aplicable; sobre todo para aquellos q trabajan y tienen responsabilidades básicas que atender en sus asuntos personales.

Porque la gente vota con el ogt en vez de la cabeza

3 "Me gusta"

Espero que pronto tengamos novedades y den la noticia que toda latino américa unida está esperando.

En verdad, se fueron a la V con los precios en Argentina xDDD.

Para los que tienen poca fe en cosas como esta, Bungie había subido los precios en Argentina y los usuarios de dicho país se quejaron en lo foros en ingles-español en 4 días aproximados tuvieron respuesta cambiando el precio a uno más contextualizado a su realidad :slight_smile:

PD: No siempre la culpa del ping es de los ISP.

1 "Me gusta"

Bueno no sé si elegiste la mejor analogía para defender tu punto. Sobre todo porque hay pizzerías incluso en Argentina donde si llegan tarde, después de 30 minutos o frías no te cobran o te regalan algo . Incluso en varios locales te dan cupones para una futura compra.
Yo entiendo si quieren defender su postura pero es un hecho que no tenemos el mismo servicio que todos norte y centroamérica e incluso que los países del norte de Sudamérica. Es un hecho que jugamos con 4 veces más ping que el estadounidense promedio.

Te respondí solo a vos porque SOS el único que diste un argumento nuevamente, está lleno de gente supuestamente madura que quiere parecer graciosa y más bien parecen payasos.

Saludos

Felicidades por la reducción en los precios, justo lo acabo de leer en un twit oficial.

Si les reducen el precio de shadowlands seria una groseria para los demas paises, ya pagan menos de suscripcion y servicios y reducirles el costo de la expansion seria un auto-suicidio de blizzard, los demas paises se le echarian encima y pedirian que los precios fueran igual para todos. Blizzard no quiere eso asi que tiene de dos: o ignorar a los llorones o hacerles caso, adivinen cual fue su decision.

A mi la expansion me costo 30 dolares, si me hubiera costado 50 tambien la compro porque me gusta y no es la canasta basica, ni me estan obligando a comprarla tampoco, si hubiera costado 100 no la compro y listo, sin dramas ni lloraderas.

2 "Me gusta"

es mentira, sigo todos los canales de blizz latam y no hay nada de eso.

1 "Me gusta"

Un sistema de cuotas estaría bueno la verdad. Sería todo un boom en países con problemas económicos como Argentina.
Consulta, alguien sabe por que el bfa ahora sale 649 ars cuando el descuento era del 50% para todas versiones (antes del descuento el bfa salía 799 ars? Habrá un descuento mayor para esta navidad en cuanto a bfa se refiere? Saludos

otro tema más que estaba por morir y lo reviven … :ghost:

3 "Me gusta"

Puedes hacer tus tres cuotas. Se puede ir comprando desde el mas económico, y luego sale la opción posterior de la mejora; o sea q en tres veces se puede adquirir hasta el épico.
Yo compre y ahora esta disponible la compra de lo q me falta agregar, pero en verdad no me interesa una mascota y no se q mas.
Así q con esfuerzo se puede.