Solicitud de revision de precios en Argentina

Mmm no soy letrada en economía, no pedí que sigan consejos, mmm no se a lo mejor en otros países utilizan otro idioma.
Me pidio una opinión personal y yo se la di en ese caso particular.
Bajo el mismo argumento podría decir a cualquier multinacional Ey vengan a América latina, dónde pueden ofrecer cualquier producto defectuoso y hacerles pagar por el precio completo . No es eso genial? Es el mejor negocio del mundo. XD

1 "Me gusta"

En este caso el producto no es defectuoso, lo defectuoso para ti es tu ISP (ya que hablas de latencia), lo cual es ajeno al producto que te vende Blizzard, ellos te venden el acceso al juego y su contenido, el medio que utilices para conectarte es cosa tuya.

Es como que venga a quejarme que los gráficos de WoW tienen baja calidad cuando juego con una 1030.

1 "Me gusta"

Bueno si te parece que cobrar una sub mensual por un juego de 15 años y no informar sobre los cambios de condiciones de pago, cerrar servidores regionales 2 años después de abiertos, censurar gente y aplicar un ban de un esport por pronunciar una idea o tener la altanería de creer que todos deben aplaudir un juego obtuso de celulares contestando con arrogancia.
Piden disculpas pero siguen cayendo en los mismos errores una y otra vez. Eso es un gran servicio a su comunidad.
Y abstenete de llamarme por algún adjetivo por favor no seas violento y expone tus ideas con calma.

bienvenidos al 3er mundo. Yo creo q ya el año q viene va a ser barato lo q vale la expa ahora. Recordemos q siempre hay inflacion. Me esperaria nada me apura a comprar shadowlands. Ademas si la cosa no mejora ya sera hora de dejar wow.

1 "Me gusta"

No es culpa del ISP podes leer sobre el tema en Google de porque se dan latencias altas con un ISP bien routeado. El más común se llama distancia efectiva. Por lo tanto deberían poner servidores al igual que se pusieron en USA para que se pueda disfrutar del mismo producto. Hay servidores fantasma en USA y gente pidiendo merges con urgencia incluso en la última blizzcon. Si somos tantos usuarios como sostienen que somos en otro post en América latina porque no poner un servidor en condiciones y como corresponde?
No veo nada de malo en solicitar eso. De hecho por mí parte escribí que encantada pagaría el precio actual solo con un server en condiciones

Bajen el precio porque la idea de tener precios regionales es adecuarse al lugar

2 "Me gusta"

Corrección, Blizzard muestra interés a algunos de sus clientes, mira lo que paso con el WC3 reforged

Simplemente porque la infraestructura e interconexión de redes, y al mismo tiempo el contexto sociopolítico de la gran mayoría de nuestros países no permiten una inversión de semejante envergadura sin consecuencias negativas para la empresa, y sus clientes.

La mayoría de los ISPs de la región no son carriers, sino que dependen de otros ISPs que sí lo son. Todos ellos con base en Estados Unidos. A eso, sumemosle como los proveedores de aplicaciones y servicios online diseñan sus redes de telecomunicaciones, en donde muchas veces terminan generando round-trips a Estados Unidos o incluso Europa, para llegar a un destino en nuestra región.

3 "Me gusta"

Cambalache

Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé, en el quinientos seis y en el dos mil también; que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafáos, contentos y amargaos, valores y dublé. Pero que el siglo veinte es un despliegue de maldad insolente ya no hay quien lo niegue, vivimos revolcaos en un merengue y en un mismo lodo todos manoseaos.

Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio, chorro, generoso, estafador. ¡Todo es igual, nada es mejor, lo mismo un burro que un gran profesor! No hay aplazaos ni escalafón, los inmorales nos han igualao… Si uno vive en la impostura y otro roba en su ambición, da lo mismo que si es cura, colchonero, rey de bastos, caradura o polizón.

¡Pero que falta de respeto, qué atropello a la razón! ¡Cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón! Mezclaos con Stavisky van don Bosco y la Mignon, don Chicho y Napoleón, Carnera y San Martín. Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches se ha mezclao la vida, y herida por un sable sin remache ves llorar la Biblia contra un calefón.

Siglo veinte, cambalache, problemático y febril, el que no llora no mama y el que no afana es un gil. ¡Dale nomás, dale que va, que allá en el horno nos vamo a encontrar! ¡No pienses más, sentate a un lao, que a nadie importa si naciste honrao! Es lo mismo el que labura noche y día como un buey que el que vive de los otros, que el que mata o el que cura o está fuera de la ley.

--------------------------------------------------------Enrique Santos Discepolo 1934

Que tengan buena noche.

1 "Me gusta"

+1.

ni me gasto con el resto… leo, pero no me interesa generar ningún tipo de “cyber debate” y menos con gente que se creen del primer mundo cuando no lo son.

Así como a ustedes les parece que a Blizzard no debe importarle la economía de un país. A mí como cliente no me importa el problema de infraestructura que me comentas. Es por esto que un servicio deficiente debe cobrar a un precio diferenciado.
O hay empatía de las dos partes o no la hay. Establezcamos un punto.
Y si argumentan que es algo imposible de cambiar por Blizzard y no depende de la empresa. Pues la situación del país es algo que no puedo cambiar yo y no depende de mí.
Si depende de vos porque podes votar. Si depende de Blizzard porque puede invertir una porción para crear la infraestructura como lo hizo con otros juegos

1 "Me gusta"
Edición USA Chile en pesos Argentina en pesos México en pesos
Edición normal U$S 39.99 $ 21.000 $ 2.200 $ 590
Edición heroica U$S 59.99 $ 32.000 $ 3.300 $ 890
Edición épica U$S 79.99 $ 49.000 $ 4.900 $ 1.300
Pais Dólar Hoy Ed. Normal Dolarizada Ed. Heroica Dolarizada Ed. Epica Dolarizada
Chile 1 U$S = $741.20 (pesos chi) U$S 28,33 (-11,66 U$S) U$S 43,17 (-16,82 U$S) U$S 66,10 (-13,89 U$S)
Argentina 1 U$S = $59,66 (pesos arg) U$S 36,88 (-3,11 U$S) U$S 55,31 (-4,68 U$S) U$S 82,13 (+2,14 U$S)
Mexico 1 U$S = $19,22 (pesos mex) U$S 30,69 (-9,29 U$S) U$S 46,30 (-13,69 U$S) U$S 67,63 (-12,36 U$S)
Mac Donalds Precio por unidad / Equivalencia
BigMac Chile $2640 / 8 BigMac = Ed. Normal
BigMac Argentina $99 / 22 BigMac = Ed. Normal
BigMac Mexcio $49 / 12 BigMac = Ed. Normal
3 "Me gusta"

Nos tenemos que privar de todas esas hamburguesas para poder comprar la expansión? Noooooo

1 "Me gusta"

Blizzard baja el precio de la pre*compra base.

1 "Me gusta"

Blizzard es una empresa privada. Como toda empresa privada, se establece a partir del ahorro y la inversión de una o varias personas que arriesgan su capital beneficiando al prójimo con productos y servicios de calidad a buen precio, creando trabajo en el proceso.

Eso implica gran responsabilidad por quienes llevan adelante el negocio, y si bien pueden dar lugar a ciertas concesiones, éstas no pueden suponer déficit alguno para la empresa.

Lo que estás reclamando bajo un falso empoderamiento y desorden de prioridades, supone que la empresa tenga un déficit solo porque en tu país la situación económica no te permita darte un gusto el cual reclamas como si fuera un derecho.

Apelar a las emociones es dejar la razón de lado, y en el momento que caes en las emociones, todo tu planteo se viene abajo como un castillo de naipes. Para debatir, hay que mantenerse siempre por encima del tercer nivel de la Pirámide de la Argumentación de Paul Graham. De esa manera tendrás mas probabilidades de que te tomen en serio.

De momento que cumples la mayoría de edad y estás habilitado a ejercer tu derecho (o deber si es obligatorio) a votar, eres responsable por la situación de tu país porque contribuyes a ésta, o a generar un cambio. Y si logras convencer a otros argumentando con calidad en el proceso, más aún.

Blizzard es una empresa que se caracteriza por un alto nivel de calidad en sus productos, así les tome años sacarlos al mercado, o tirarlos abajo y empezar de cero. Si no lo hizo con World of Warcraft como ya lo hizo con Overwatch, es porque en la región no existe ni la infraestructura, ni las garantías económicas y políticas para llevarlo a cabo.

Ese es tu problema, si sabes ordenar tus prioridades.

5 "Me gusta"

Estoy de acuerdo con tus dos primeros párrafos.

El falso empoderamiento y desorden de prioridades es algo que estableciste por vos misma. Pueden ser distintas a tus prioridades pero no falsas.

No creo que una empresa como Blizzard tenga déficit por conceder 300 pesos a cada sub argentino. Puede que me equivoque y vos tengas los números precisos del balance pero en todo caso lo correcto sería decir que resignan una mínima parte de su ganancia.

No reclamo nada solo solicito porque efectivamente es un derecho.

En ese punto estaba haciendo referencia a que un usuario comento que a blizzard no le importa el cliente sino que define el precio porque si, básicamente porque creo el producto. Entonces haciendo uso de ese lineamiento argumente que a mí no me importa el gasto en el que incurra Blizzard para brindar el servicio. ( Eso quise exponer con que hay que determinar si hay empatía o no) . Por otro lado uno puede debatir de la existencia o no de empatía sin dejar inmiscuir sus propios sentimientos.

Lo de la situación del país va de la mano con lo que te comentaba anteriormente. Estaba intentando hacer una analogía contra el argumento falso de que blizzard no puede hacer nada para brindar un servidor. No sé si se entiende esa parte.

Bien entonces estamos de acuerdo en que si debe tener en cuenta cuestiones regionales .

Que paciencia y amabilidad con esta gente, te admiró la verdad.

2 "Me gusta"

Jaja eso intento aunque a veces descalifiquen. Es difícil argumentar contra una mente de colmena pero es interesante y divertido.

1 "Me gusta"

Me hiciste reir: :honeybee:

nope, no estoy mal porque el OP plantea las cosas apelando a la emoción y no a la razón. la única buena propuesta que leí en este post fue que se pudieran pagar en cuotas y no vino por parte del OP.

5 "Me gusta"