Sobre lo que puede venir en World Of Warcraft: Burning Crusader

Hola, queria saber sobre la comunidad, hace poco salio World Of Warcraft Classic…
Muy linda la salida y todo, pero todos seguramente nos pusismos a pensar, WoW Classic es lo mismo que Vanilla con sus mecanicas muy toscas y aburridas…
Por eso no se que piensa la comunidad si Blizzard deberia hacer a Futuro, que la gente se entrenga ahora con WoW Classic, pero que luego de que terminen ese contenido, que no hagan un World Of Warcraft BC Classic, sino que hagan un World Of Warcraft BC Regorged… Osea Graficos al estilo BFA (Que es lo que todos queremos casi, porque los graficos antiguos son son lo mas agradable a la vista) y que rehagan todas las mecanicas y agregen nuevas mecanicas al juego, osea digo nomas porque seamos sinceros, volver esta lindo pero si es igual de tosco entonces mas que pasar a ser entretenido pasa a ser algo nostalgico y nada nuevo, por eso quiero saber que piensan ustedes, por mi Blizzard si quiere largar WoW BC o Lich, debe largarlo como un Reforged, osea las texturas de BFA con mecanicas mejores y mecanicas nuevas, implementando tambien mazmorras miticas en esos juegos, ya que eso daria un nuevo modo de jugar y no tendriamos que pasar por lo que se paso ya hace mucho tiempo donde las mecanicas eran muy toscas y faciles…

1 "Me gusta"

No haha, saludos 0/.

3 "Me gusta"

Y si mejor con los gráficos y mecánicas nuevas, hacemos algo nuevo, Siempre puedes decir que es la expansión que nunca salio en el 2008 y así se lo vendes a los hipsters del classic.

4 "Me gusta"

Esa era la magia de classic. Blizz premio a todos los hipster con la misma experiencia de hace 15 años.

Sobre las expansiones BC y WoLK, creo que los más fundamentalistas te dirían que es ir en contra del verdadero wow.

Por mi lado, ya los jugue en su momento, los disfrute en su momento, así es que paso de todas esas experiencias. Respeto a quienes las disfruten ahora.

3 "Me gusta"

¿y si mejor se ponen a trabajar en sacar una expansion brillante en el retail en vez de volver a sacar refritos del pasado?.

Todavia sigo sin entender cual es la gracia del classic,la nostalgia y todo ese verso,estar media hora matando 80 kobolds en la mina abisal para que dropeen 8 velas de mi3rda no es dificultad,es hacerte perder el tiempo de manera absurda.

12 "Me gusta"

como que era de esperar ya la gente se va aburrir, y salio el jefe al primer intento lol

World of Warcraft: Refritos

3 "Me gusta"

cierto que mejoren las expasion para eso estoy pagando para que cuente una historia bien escrita y que no contraten a los escritores de la última temporada de got.

2 "Me gusta"

La gente pide el regreso de MOP!!! BEST EXPA EVER

4 "Me gusta"

te diste cuenta que en el classic no puedes caminar sobre el agua o volar a libertad? no estabas acostumbrado vrd? …

jaja no por favor ya no queremos más ideas suyas, eso de caminar sobre el agua y hacerlo todo facil fue suficiente para arruinar BFA.

volvemos a lo mismo, que el juego sea tosco o aburrido para ti no quiere decir que lo sea en realidad, te repito, el acostumbrarse al as facilidades en bfa no hace malo el classic.

excepto la zona muerta del cazador allí es horrible y las flechas o tener que levear al sacer con solo varitas.

Simplemente no. Saludos

1 "Me gusta"

No que horror jaja. xd

1 "Me gusta"

JAJAJAJAJAJA es enserio este post??? jajajajaja blizzard hace bien al ignorar los foros latinos para que no les de derrame cerebral :v

1 "Me gusta"

Esto es lo más estúpido que he leído hoy…

De solo pensarlo se me fue el color del cabello.

3 "Me gusta"

Los reinos latinos son una panacea comparado con los de USA o EU… alguna vez los leiste? Bueno, son iguales a este pero con 300 veces mas personas, lo que multiplica este tipo de posts a su maximo limite

Concuerdo con Bloody, pandaria (Historia) es la mejor expansión a mi criterio junto a Legion (a nivel contenido)

1 "Me gusta"

Me gusta classic y no creo que eso me haga un hipster xD

Eso es basicamente lo peor de dos mundos.

Pls no.

BFA para los que quieren BFA, un juego acorde a los tiempos, leveleo sin sentido, quest fáciles, endgame dificil y que escala acorde a una progresión más o menos bien diseñada.-

Classic para los que quieren Classic. Los turistas se irán con el tiempo y en dos años veremos que quiere hacer Blizzard con lo que quede de la playerbase de Classic… Si es BC, que sea BC. Si es “Classic +”, genial, pero que no maten la esencia del juego. Classic es leveleo con sentido, quest inmersivas, pero el endgame es meh.

Son dos juegos completamente distintos y deben mantenerse así, nada de Reforged para classic, nada de “classiquear” el retail.

1 "Me gusta"