Sobre Doti, la nueva mascota de caridad

Llevan mucho tiempo juntos, pero Activision jamaz se metio con Blizzard y simplemente dejaba que hiciera lo que mejor sabe hacer, videojuegos. Durante esa epoca Blizzard era Blizzard y cuidaba sus fans por sobre todas las cosas, su prioridad era sacar buenos juegos que hagan felices a sus fans sin importar que tarde 10 años en hacerlo bien.

Pero luego el juego comenzo a perder popularidad, especialmente desde WoD, el presidente de Blizzard se retiro debido a las presiones y Activision tomo full control de la empresa. Hoy en dia Blizzard es simplemente Activision y en lugar de preocuparse por sus fans se preocupa por satifacer sus shareholders.

Leete la investigaciones de Jason Schreier para entender lo que paso.

1 "Me gusta"

el problema fue que supuestamente vivendi o como gustes llamar que era la empresa que administrabaja las finansas de blizz compro activicon tras la adquicicion medidas administrativas negativas han ido permeando lentamente ojo LENTAMENTE no es de un momento a otro la mesa de directores cambie si de 10 miembros de la mesa originalmente eran 7 blizzard 2 activicion y 1 vivendi blizzard tenia voz mayoritaria y siempe se velaria por sus intereses pero si a dia de hoy es 5 vivendi, 3 activiion y 2 blizzard despues de muchos años obviamente los empresarios tomaran medidas paramejorar la economia y no centrar en la calidad del juego.

0% razones de peso.

100% argumentos moralinos.

Me importa de poco a nada la imagen, seamos justos no hay nada que Blizzard pudiera hacer para que la gente no se queje así siempre a sido y con todas las empresas. si alguien quiere encontrar un hilo negro siempre lo encontrara y se indignaran ante ello.

Lo que me importa es que dinero va parar a la caridad para ayudar a la gente que lo necesita, de ahí en fuera cualquier argumento desde arriba del caballo de la moral no me interesa.

Jajaja la verdad, impresionante que hay quien toma en cuenta a Kotaku es como leer esas basura de Polygon (Vox media) o cualquier cosa de Vice.

Pura basura.

Soy amoral y todo el mundo tiene que serlo.

Que exista o no un Hilo negro no importa lo importante es a cuanta gente le toque la moral,a ti no te importa bien por ti excelente no voy a intentar que te importe pero eso no quita que la mayorías de la gente es moralina sobre todo el publico objetivo.

Es mas facil y útil que la compañía deje de cometer estos errores a lavarle el cerebro a todo el publico.

si embargo te esfuerzas por bajar a la gente del caballo blanco.

1 "Me gusta"

Entonces todo queda en buscarle 3 patas al gato y una razón para sentirse indignado.

No pues si, con razón es tan fácil pintarse de moralino y pararse en suelo elevado cuando todo lo puedes poner abajo sin problema alguno aunque este arriba de ti.

Sin duda alguna, buscan solo indignarse por cualquier cosa.

1 "Me gusta"

Eso es lo que crees pero tu sabes que no soy ese tipo de persona Perle tampoco,pero si quieres creerlo adelante eres libre de creer que le buco la sexta pata al gato y que no se a cometido ningún error.

Pero sabes que pienso que también estas buscando la tierra elevada,que tratas de montarte en un caballo negro alimentar tu ego dándotelas de alguien que esta por encima.

Cada persona tiene un limite,tal vez mañana le den a tu nervio y habrá una persona con tu misma actitud distiendo que eres una “diva” pese a que hoy esa persona eres tu.

Llegara el día donde creerás que debes montar a corcel blanco,te lo garantizo.

el gato tiene 4 patas pero si quieres puedes contar 6 extremidades.

:slight_smile:

¿Entonces Activision tomó el control y saco Legion, una de las mejores expansiones de WoW?

¿Y exactamente donde ha perdido la calidad este juego? :face_with_raised_eyebrow:

Bfa tuvo malos guionistas solo en la parte de las guerras de facción ¿solo por eso vamos a decir que todo lo que hizo el equipo de arte es basura?

si, algo asi, pero peor que la union de Activision que no quedo bien para otras distribuidoras y Estudios como Neversoft que se comparia como EA pero sin llamar mucho la atencion.

pero en realidad los verdaderos villanos de la corrupción de Blizzard desde toda esta decada son las distribuidoras chinas como Tencent y Netease donde despues del gran exito de WotLK y Starcraft 2: Wings o Liberty, se vio con el paso del tiempos hasta fecha un cambio muy diferente a lo que fuera en contenidos, detalles y estilos de sus videojuegos ya viendo mas marketing de lo que fue un buen detalle en sus videojuegos como tambien incluir poco a poco juegos moviles para incluir a un negociado del PayToWin solo para que se alimente de las ballenas chinas.

https://i.kym- cdn. com/photos/images/original/000/828/441/6ca.jpg
y hay mas joyas de este tipo

lo de riot no sabia el desenlace y que no cambia el echo de que kotaku busca la nota amarilla.
y lo de persona 5 da igual que sea kotaku UK, cuando lo dijeron fue una medida de control de daños y simplemente se acababa la controversia editando o eliminando el articulo y disculpándose.
esos artículos eran solo unos ejemplos que me acordaba pero hay mas.

1 "Me gusta"

palabras de ion hazzikostas:
“La gente tiende a fijarse en el inversor Activision pero esto no es en lo que el equipo de desarrollo se centra cuando crea contenido.”
wowchakra .com/8725-resumen-en-espanol-pyr-sobre-battle-for-azeroth-con-ion-hazzikostas-el-21-de-marzo
tanto cuesta admitir que blizzard puede cometer errores que no tienen que ver con activision?
en fin. para la religión la culpa es del diablo, para las feministas el patriarcado, para los fans de blizzard activicion.

2 "Me gusta"

por ahi mencione algo mas menos como:

si eres un director de pelicula, tienes al mejor compositor, a los mejores actores, a los mejores esenarios, los mejores camarografos. Pero si todo se basa en explociones en explociones que generan explociones para justificar una explocion que todo sigue con explociones para terminar en un gran explocion eso no es una buena pelicula es que tu como director has fallado y has arrastrado a todos los talentos que entregan su mejor trabajo

Y denuevo rezo mi mantra que son los guionistas quienes arruinan todo el lore del juego porque desconocen a cabalidad, si desconoces todos lo detalles creas contenido pensando que ese hecho con el cual inicio o continua esa historia nueva que creas esta errado todo estara mal y estara mal hecho nada mas que mencionar en como el chico de la polera de rojo comenzo.

Dice muchas cosas por twitter, especialmente porque es femenista y anti-gamergate pero eso nunca se nota en sus articulos como ya te dije. Una persona puede tener ideologias que odiamos pero tambien puede ser un profesional en su trabajo, personalmente no me agrada Jason Schreier pero respeto su trabajo como periodista y al menos leeria sus investigaciones antes de hacer un juicio.

Oh pero ten por seguro que hay muchisimo mas, Kotaku esta lleno de basuras como Nathan Grayson, Gita Jackson o Heather Alexandra que son literalmente cancer, sus articulos son basuras llenos de ideologias progress, ignorancia y mentiras que no deberian existir. Lo primero que dije fue que Kotaku es garbaje y deberia ser cancelado si me vuelves a leer, pero eso no quita que de vez en cuando la revista no tenga un articulo bueno escrito de manera profesional.

Blizzard es quien hace contenido, pero Activision es el jefe y es quien toma deciciones sobre como vender una monturas, mascotas o como debe hacerse una donacion.

Es quien le dice a Blizzard que deben recortar gastos, abatar costos y los presiona para que saquen contenido mas y mas rapido. Eso afecta la calidad del producto final.

Historicamente la filosofia de Blizzard ha sido hacer productos de calidad sin importar cuanto tiempo tome, por eso podian estar 10 años trabajando en Diablo por ejemplo. Hoy en dia las cosas cambiaron bastante desde que Activision tomo el control asi que aunque siga siendo Blizzard quien hace contenido las presiones de Activision afectan la calidad al final.

https:// kotaku. com/sources-blizzard-pulled-diablo-4-announcement-from-bli-1830232246
esto lo corrigieron mucho después para aprovecharse de la controversia sobre diablo inmortal.
solo usas lo que dice jason schreier porque va a favor de tus argumentos, si dijera lo contrario no citarías sus artículos.

acaso trabajas en blizzard para confirmar eso o te basas en un articulo de kotaku?

y por eso diablo inmortal fue atrasado, diablo 4 aun no tenemos fecha de lanzamiento y que hearthstone battlegrounds es completamente f2p.

Uso a jason schreier porque es un periodista serio.

Eres rapido para desacreditar algo que ni siquiera te has tomado la molestia de leer…fueron empleados trabajando en Blizzard quienes relatan como cambio todo desde que Activision tomo el control. No es porque lo dice “Kotaku” es porque lo dice la gente misma que trabaja en Blizzard.

Y eso no tiene nada que ver con lo que yo dije…

la fuente de su articulo son unos ex empleados anónimos cosa que se lo pudo inventar y viendo que a mentido con lo de diablo 4 puedo perfectamente poner en duda ese articulo.

si tiene que ver, estas diciendo que a blizzard debido a activicion ya no le importa la calidad de sus juegos y te estoy mencionando a diablo 4 que no tiene fecha de salida aun, que diablo inmortal fue atrasado por el feedback negativo que hubo en la blizzcom del año pasado y que hearthstone battlegrounds es completamente f2p y es algo que perfectamente le hubieran puesto un pase de temporada o le hubieran puesto un modelo freemium y creeme ese modo de juego es adictivo.

Eso seria illegal sabias? y creo que no entendes la diferencia entre un leak (que puede o no puede ser cierto) y testimonios de empleados trabajando en la empresa que prefieren no dar su nombre para evitar represarias.

1 "Me gusta"

vos no me estas entendiendo, si el tipo se invento que diablo 4 estaría en la blizzcom del año pasado y cuya fuente son empleados anónimos. quien dice que esos testimonios de empleados que son anónimos no se los pudo haber inventado para sacar una nota amarilla?
y no es ilegal porque al decir que tu fuente es anónima no cometerías un delito por difamar.

1 "Me gusta"

Jaja,

Jajajajajaja,

Jajajajajajajajajajajajajaja,

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja.

¿Qué supuesta relación existe entre ambas cosas?

1 "Me gusta"

No solo el foro , vas a cualquier fandom actual de franquicia de juegos , anime , peliculas , comics , series y solo saben decir que todo lo pasado fue mejor y a quejarse de todo lo que salga.

1 "Me gusta"