Sobre Doti, la nueva mascota de caridad

En la Parte donde hay letra Grande y letra chica,en la parte donde no sabes si tu compra ira a caridad o no.

Si tu crees que una fuente 25 que dice un precio y una letra de fuente 5 que dice solo para socios es ser honesto pues creo que tenemos cierta idea diferente de la honestidad.

Si existiera una piscina que dijera X para la meta bajo la pantalla de compra tal vez no criticaría.

Seguro que leíste el comunicado? Porque esto es una reverenda mentira.

La única diferencia en la letra es que la parte que mencionas esta en cursiva y aparte dejan claramente señalizado que hay algo mas que leer por algo los **.

When you purchase the in-game pet by December 31, 2019* in the Blizzard Shop or the in-game shop, we’ll donate 100% of the purchase price** to be shared equally with Make-A-Wish® and WE.

* Pet not available in World of Warcraft® Classic. Dottie will remain available for adoption in the Blizzard Shop or from the in-game shop after the charitable donation period ends on December 31, 2019.*
**Donation amount for in-game pet excludes chargebacks, refunds, and value added taxes (VAT) or other similar taxes paid with a maximum donation amount of USD $3 million from all sales of the Dottie in-game pet and plushie for charity.

Link: https://worldofwarcraft.com/en-us/news/23226199/adopt-dottie-and-support-make-a-wish-and-we

Yo creo que solo es una caso mas de no querer leer todo, tal cual como la gente se quejo de la montura que estuvo al principio de BfA por comprar los 6 meses de juego y luego lloraban porque la pusieron de nuevo cuando desde el principio se mencionaba claramente que se pondría en la tienda.

Se esta siendo honesto te guste o no, otra cosa es que les de flojera tomarse 2 minutos en leer todo el comunicado.

Esta es una idea en la que de hecho puedo estar de acuerdo aunque no le veo la gran diferencia, es lo mismo de siempre las mascotas aportan a la caridad por tiempo limitado si ahorita compras una de las mascotas de antes el dinero ya no va a la caridad.

donde exactamente vez letra pequeña? revise la noticia en ingles y en español y no hay letra pequeña.
news.blizzard. com/es-mx/world-of-warcraft/23226199/adopta-a-doti-y-brinda-tu-apoyo-a-make-a-wish-y-we
news.blizzard. com/en-us/world-of-warcraft/23226199/adopt-dottie-and-support-make-a-wish-and-we

En el comercial que es lo que muy probablemente vera la gente y no el anexo de contrato.

SI pero sabrás donde ira tu dinero cuando era un 50% sabia que era 2500 pesos para blizz y 2500 para caridad,con esto no se puede estar seguro.

no se porque tienen que aclarar eso, que el #NoChanges no significa nada.

Y te aseguro que habrá el pend…jo que se quejara de porque no puede usar su mascota que compro en Classic.

1 "Me gusta"

haber el texto aparece en la noticia, en la tienda en la parte de requisitos, debajo del botón a darle a comprar y debajo de darle a confirmar cuando seleccionas el método de pago. ya si una persona no lo ve es su problema.
y no me vengas con que esta en letra pequeña en la tienda porque eso ya es estético, si realmente lo quisieran ocultar del consumidor lo pondrían al final de la pagina y en letra pequeña.

Si lo estas, es el 100% hasta que se llegue a 3 millones de dolares algo que nunca se a logrado con ninguna mascota.

Y lo que sigo sin entender, si te digo que lo mas que se a vendido fue la mascota esa de Mischief que llego a 2.6 millones de dolares.

Si Blizzard de pura casualidad llegara a 3.5 millones, que viendo el historial de las mascotas seria una verdadera bomba. Que tendría de malo que ellos se queden con $500,000 cuando al fin y al cabo van a donar 3 millones? Es de verdad algo tan horrible de suceder?

Eso sin contar el costo que ellos llevan por crear y vender la mascota, digo al fin y al cabo siguen siendo una empresa, generar ventas es lo suyo.

1 "Me gusta"

Un momento el que creo el tema es youtuber Perle? bueno lo que quisiera saber, es como esta seguro que esta donación sea una farsa aparte de que muestre su letras chicas de que necesita su limite tope.

1 "Me gusta"

en el video no encontre letra pequeña sino que alguien me marque el minuto porque puede que se me pasara. ademas siempre en diciembre sacan algo en la tienda para donarlo a make a wish y ahorrarse impuestos.
pero, ¿porque ahora importa?

1 "Me gusta"

No se gaste Don Paco, el cículo de la negatividad entro en ebullición una ves más.

2 "Me gusta"

Es que se me hace bien risible que la gente se queje por buenas obras, es como cuando DiCaprio dono 5$ millones para combatir los fuegos del amazonas para que luego saliera el propio Bolsonaro a decir que el es el culpable de los incendios.

O los que se quejan de Moët Hennessy – Louis Vuitton (LVMH) porque donaron $10 millones igual al amazonas pero dicen que es nada en comparación de los €200 millones que donaron para la reparación la Catedral de Notre-Dame.

En que mundo vivimos donde la gente se siente con la capacidad de criticar y quejarse de las buenas acciones tomadas por personas o empresas. Literal solo parecen limosneros con garrote, como si ellos donaran mucho por no decir que donan nada.

1 "Me gusta"

Bueno amiwis, traten de comprar a Doti, está kawaii y de paso es una buena acción.
No es tampoco una donación gratis, Blizz les está dango algo por esto.

Eso mismo, a la gente que compra la pet poco le importa la caridad, si les importara donarían directamente sin esperar ningún premio a cambio, lo mismo de que “todas las ganancias” van a caridad es mentira, una parte se queda en impuestos, cargos de transferencia, etc. al final con suerte la mitad de la compra llega a la fundación.

Por otra parte hay que destacar que como dije, en general la gente que compra esa pet no piensa en la caridad por lo que igualmente no donarían, al menos de esta forma la caridad recibe dinero que de solo esperar la buena voluntad, nunca hubiera tenido

A eso hay que agregar un hecho que pocos tenemos presente.

Las pet siguien estando en la tienda posterior fecha de “caridad” y es hasta mas economica.

A eso viene esa opinion del “¿pero acaso un trabajador que invierte su tiempo en crea la pet no merece su pago?” A eso se responde con que ese trabajador o el equipo no son freelance son empleados que estan a contrato y pagados y su sueldo no depende si se cumple una cuota de ventas. El equipo tendra su sueldo ya venda 0 como venda “cifra^SrChuckNorris”.

Si quieres comprar la pet comprala en oferta/promocon por ejemplo pet como Argi o trompicon que tambien nacieron con esa inicativa.

Denuevo si quieres ayudar o puedes donar a una ong de tu pais que haga una actividad acorde a tus creencias y compras la pet en oferta. Listo todo el mundo es feliz.

1 "Me gusta"

Primera vez en quizás cuánto tiempo que inicio un tema en el foro, creo que me merezco dar una opinión negativa legítima.

No tengo la más mínima idea de lo que quisiste decir ahí, así que voy a pasar al siguiente comentario.

Hasta ahora Blizzard ha informado abiertamente en la comunidad las donaciones que se han realizado a través de sus campañas de caridad. Ha sucedido con todas las mascotas, y también con la skin de Pink Mercy. Esperaría que revelaran eso cuando la donación ya haya llegado a manos de las fundaciones, pero de todas formas hay que estar atentos y exigir a Blizzard que digan cuánto se pudo recaudar.

Yo también, pero me he llevado sorpresas. Pensé que los primeros comentarios iban a ser cualquier cosa menos una conversación sensata y salí completamente equivocado. Eso si todavía me falta leer 20 comentarios y ya estoy viendo algunos que no tienen pies ni cabeza. De hecho esta misma respuesta creo que va a generar algún tipo de controversia que no es importante para absolutamente nadie, pero me da un placer…

No hice el tema para criticar el hecho que Blizzard done o no. Hice el tema para criticar el hecho que Blizzard ahora ponga topes de donativos por primera vez en la historia de la tradición de las mascotas de caridad. No es un tema de honestidad, sino uno de principios.

Si se entendió de otra forma lo siento mucho, pero creo que lo escribí de forma bastante clara.

Cuando vas a la tienda, lo dice debajo del botón “Comprar”.

Pondría un link o una imagen pero no tengo el nivel para eso. Lo haré en unos 15 años más.

No se, ¿qué hay de malo en que el presidente de la compañía se lleve un tremendo bono gracias al crecimiento de la misma mientras que departamentos enteros fueron terminados para abaratar costos (entre ellos LatAm)?

Yep. Esperaba más :poop: considerando que este foro al parecer odia con el alma a la gente que hace videos o streams. Me decepcionan.

3 "Me gusta"

Nada de malo, cuando las empresas no tienen necesidad de cierto puesto es común terminarlo.

Pero ni respondiste lo que dije, solo le diste mas vuelta.

1 "Me gusta"

Negativa si, se lee así.
Ahora: - por legítima - entiendo q no es copy /paste.
Es un lloro en busca de adeptos, no importa si escribió uno o mil post.

1 "Me gusta"

como le dije a patrick, debajo del botón comprar se ve y encima te aparece ese texto cuando tenes que seleccionar el método de pago, si fuera al final de la pagina seria otra cosa. deja de buscarle la quinta pata al gato

1 "Me gusta"

que me ves sigue bajando los comentarios.

3 "Me gusta"