Sobre Doti, la nueva mascota de caridad

El problema es que para los accionistas ver dinero que va para caridad, es como para un ecologista ver talar un bosque.

Y tenes toda la razon, blizard sale de una y entra en otra. Aun asi el fiasco de herthstone en china nunca sera superado.

2 "Me gusta"

a mi me preocupa por que claramente esta en plan preparatorio desde hace años y últimamente es mucho mas agresivo.

existen dos maneras de hacer negocios:

1)a lago plazo cuidando donde pisas tratando de perdurar en el tiempo ganándote al consumidor.

2)Corto plazo solo centrándote en sacar la mayor cantidad de divisas en el menor tiempo posible y exprimir el negocio hasta que no sea rentable luego simplemente vendes o se declaras en banca rota.

el segundo es mejor para los inversores pues solo tienen que recoger las ganancias y luego invertir en otro lugar ya que nunca dan la cara.

Está claro que camino tomo Blizz después de que sus miembros Fundadores la dejaron.

Para la gente que esta a cargo es una manera de ganar dinero y ya,no hay quien tenga amor por la compañía,salvo tal vez los DEV cuyo sueño era trabajar en esta,sueño que se esta convirtiendo poco a poco en una pesadilla según las malas leguas.

No descarto que pueda pasar lo segundo. Pero blizzard sigue siendo una empresa en si misma mas alla de los accionistas y dudo que les gustara que algo asi pase.

Yo no tengo mucha fe en que puedan cambiar de rumbo sobre todo por que este es el modo de hacer negocios predominante en USA.

Intentar lucrar con un acto de caridad es verdaderamente lamentable.

Increible lo bajo que ha caido Activision

Este foro es como un círculo de las negatividades.
Cualquier cosa q hace blizzard les molesta o le encuentran o le inventan motivos para criticar.
En definiva, ellos harán, como siempre, lo q quieran hacer con su empresa. Nosotros somos consumidores de sus juegos, no accionarios.
Una buena che!

1 "Me gusta"

Ah sii, claro, que brillante idea, para las donaciones de los canales de los youtubers.

Mira respeto la Opinión de la gente hasta cierto punto pero eso esa actitud de algunos de ser extremadamente positivistas con Frases dignas de Pablo Cohelo al punto de defender de toda critica a la compañía culpando al publico de ser muy tikismikis en vez de tener un pensamiento objetivo y argumentos que respalden su tesis me enerva.

Vale dime ¿por que esta bien limitar a 3 Millones los donativos a caridad?

Si dices 100% de las ganancias irán a caridad estas incentivando a la gente a comprar la mascota para apoyar una causa noble pero si limitas el donativo estas aprovechándote de esa buena voluntad.

De hecho existen los contadores de Donaciones en la GEnte que se dedica a los Stream u otras cosas.

Los buenos Pozos en tiempo real.

1 "Me gusta"

Porque son decisiones empresariales y seguramente el excedente ( por ejemplo ) puede ser para los empleados, en vísperas de las fiestas.

1 "Me gusta"

No tiene una cosa que ver con la otra en absoluto,el bono navideño no es caridad es un beneficio laboral.(de hecho esta en el presupuesto Anual de cualquier empresa responsable)

Try again.

Haciendo memoria,creo que paso algo similar en un poso de una competición no recuerdo si fue blizz o otra compañía el caso es que se aceptaron donativos para los premios y la empresa se quedo con el excedente(que fue mas del doble del pozo)

2 "Me gusta"

Bueno, es tu opinión. Y ellos son los empresarios Patrick.
Es simple, la compras o la dejas, nadie obliga.

Cada uno es responsable de sus actos y no veo, al menos de mi parte, tener vara para juzgar sobre lo q no se conoce, hacen o no.
A mi, no me cambia la vida ni la sonrisa.
Es mas, ni la mire a la mascota aun.

Tu puedes considerar opinión lo que diga mi Brújula moral y mi clases de ética empresarial,para ti es una opinión para mi son hechos.

Que es moralmente cuestionable y deja mal a la compañía es un Hecho no una opinión.

yo pense que ya lo tenia con el brontosaurio.

1 "Me gusta"

Exactamente, pero el problema es el destino de la donacion, cosa que seria peor que apoyar a no donar no solamente sino:

Si ver mas alla en el futuro tanto la organizaciones Make-A-Wish y WE,org estan haciendo las donaciones como Blizzard si se ve como un un bien comun y un marketing financiero solo para ellos mismo y no para la donacion es ver si ambos no es solo un medio lucrativo algo asi que todos es un engaño.

cosa que eso se veria con el futuro y hasta veriamos una noticia de estafa en las redes sociales si eso pasase, pero como no hay nada y todo esta normal (por ahora) solo hay que esperar que pasa o que resultados hay sobre este acto caritativo.

Lastimosamente si me pregunta por si tengo algun interes por la llama, es lindo, pero todo caso aparte que me falta la mitad de dinero que tengo en mi cuenta, ya tengo a mi engañifo o Travesuras que se representa a la version vil de mi gato favorito de mi casa, Gary. :hearts:

Lo bueno que muchos nunca se bajan de su caballo de la moralidad, así siempre pueden criticar cualquier acción buena pues ellos son santos de la devoción de todos.

1 "Me gusta"

Al menos al colocar el limitador, muestran el verdadero significado de aquello que ellos denominan «donar».

Si no hubiera tal límite, luego los qué donaron se estarían preguntando: ¿Y mi dinero no llego al lugar?

P.D. Temo por lo que puede ocurrirle a este tema~ :stop_sign:

1 "Me gusta"

Mira no es necesario ser el balduarte de la virtud para criticar una mala obra,pero si te soy sincero si tengo o creo que tengo la superioridad moral para criticar la malas practicas de este tipo por que no hago este tipo de cosas así que esta vez si voy a lanzar la piedra.

Dudo mucho que muchos de los Presentes recurran a cosas como esta para reunir su “bono navideño”.

1 "Me gusta"

Repito, si donan se enojan si no lo hacen igual.

Yo siempre aplaudiré cualquier empresa que done a una caridad, dinero que ellos podrían guardarse para repartirse lo mandan a una obra benéfica, pero eso ahora es una mala obra.

Eso no se aplica a mi yo no critique cuando solo se donaba la mitad es mas aplaudía la iniciativa.(de hecho es la Razón por la que compre la Cabra espacial)

No entiendes el punto.

Si digo en grande donare el 100% para ganar “compras”

Pero luego en una esquina chiquito dices solo donare hasta 3 millones no estas siendo del todo honesto.

eso es lo que yo critico.

también critico la inteligencia del movimiento ya que hará enojar a cierto numero no menor de personas en momentos no muy oportunos.

Y exactamente como no se esta siendo honesto? Si literalmente te estan diciendo que van hacer.

Deshonesto seria decir que se va donar todo, sin mencionar un limite y luego te salga con que si había un limite. Pero dice claramente que se va donar el 100% hasta un limite de 3 millones. Donde no se esta hablando honestamente?

Se esta siendo claro con el procedimiento.