Skyfury bloqueado

Nos creamos cuentas en skyfury con un grupo de amigos ya que era el unico servidor pvp fresh, el problema es que ahora esta bloqueado, otras personas de nuestro grupo se estan animando en regresar al wow para el wotlk. pero despues de pagar su mes se dieron cuenta con la sorpresa que se bloqueo skyfury y no pueden jugar con nosotros. Hablamos con soporte para que nos dieran una solucion ya que el punto de regresar a jugar en grupo era “jugar en grupo” a lo que soporte simplente dijo que nos crearamos un pj en otro server para jugar con ellos, (osea perder nuestro progreso), muchos de nosotros por no decir todos ya no tenemos el tiempo para jugar como en el pasado llegamos del trabajo y jugamos juntos.

Envez de ofrecer un traslado a nuestro grupo a otro server nuevo o permitirles crear su pj la respuesta de soporte era “créense una cuenta saben que pueden tener 50 personajes”

Blizzard debio haber creado mas de 1 servidor fresh pvp para todo el continente ahora nosotros pagamos su error con las colas o ahora esto no poder jugar con nuestros amigos y peor una respuesta insultante del soporte.

O blizzard debe permitir crear pj en skyfury y permitir traslado a el otro server fresh desde skyfury o algun otro server que tambien fue fresh para el quien quiera hacer eso.

9 "Me gusta"

Sii, porque lo bloquearon? , Yo tmb pague mi sub para jugar con mis amigos y ahora no puedo , y mala respuesta de soporte tecnico

3 "Me gusta"

Ese “error” que mencionas es por la ineptitud de poner a gente que no tiene ni idea del juego. No es posible que desde un comienzo no abrieran más servidores PvP y ahora que lo hacen bloqueen la creación del que ya existe. Ahora ¿es tan difícil es que habiliten el traslado de Skyfury a los nuevos servidores? O sea uno que quiera regresar a jugar con el grupo de amigos perdiendo el progreso que ya llevan como si no tuvieran responsibilidades.

1 "Me gusta"

Tengo el mismo problema, tengo parte de mi grupo leveando en el nuevo fresh y el resto en skyfury, por la razón de que ya pagamos tiempo de juego y no jugariamos nada esperando que desbloqueen. Espero puedan hacer nuevamente transferencias a skyfury para poder volver y no perder progreso, o minimamente pagar los meses de juego perdidos

1 "Me gusta"

No puede ser que invité a un amigo a jugar, y justo ayer cuando pudo pagar el tiempo de juego el servidor en el que estamos todos este bloqueado, solo le queda perder gametime porque la solución para las colas era “bloquear el server”

1 "Me gusta"

Hola, tienen habilitado la transferencia gratis de Skyfury al otro server fresh Angerforge.

1 "Me gusta"

Alguien sabe si es posible que desbloqueen el server para que pueda jugar con mis amigos??

1 "Me gusta"

Creo que solo queda esperar? La mayoría de latinos están en Skyfury. No quería darle mas bling bling a blizzard de todas maneras

1 "Me gusta"

Estoy en la misma situación, pague la sub después de mucho tiempo para jugar con amigos los cuales están en este server, ahora me topo con la sorpresa que esta bloqueado.

1 "Me gusta"

Es ridiculo como es eso de que mis amigos no puedan entrar a jugar

¿Y los servidores Latinos?

Deberían ahora si poner los servidores latinos, fue una mala decisión haber hecho lo que hicieron, es más debería dejar un server de habla hispana como antes.

Por favor, tengo el mismo problema, todos los amigos están en skyfury, algún GM que por favor se manifieste ante nuestras inquietudes

Lo mismo por aca, me pague un mes para jugar con amigos en Skyfury y al intentar entrar me encuentro con el dichoso servidor bloqueado, un fresh server muerto y faerlina con mas de 2 horas de cola, un desastre todo

SiSi tuvimos que esperar algo para entrar

que barbaro que este bloqueado!

que barbaridad =(Sulfuras tambien esta bloqueado y me quedo un pj en benediction bloquearon todo justo cuando estaba pasando mis personajes.!

es una gran tristeza que este bloqueado…