Sistema Sincronización para leveleo (Mala idea?)

Bueno antes que nada mi queja va con respecto al tema de aprovecharse del sistema, ingresar con un low a una RBG siendo 120. De todos los campos de batalla a los que ingrese después de tantos meses sin levear ni usar el sistema nuevo, me han tocado todos usuarios de nivel alto y me preguntarán, ¿Cómo sabes que son de nivel alto?, Simple por la transfiguración, hay piezas a las cuales yo las tengo memorizadas de todas las expansiones ya que hasta yo mismo las he farmeado. De igual manera no va al caso, el tema de mi queja es porque siendo nivel 20 sabiendo que mi personaje no tiene la cantidad de skills que tiene un 120 o en este caso uno level mayor a 29 yo tenga que soportar el que no me dejen jugar en paz cada vez que entro a un campo de batalla… a que me refiero, si soy Horda y estoy leveando un Vulpera lvl 20, hasta ahora me tocaron en dos RBGS, usuarios en la alianza que de dos hits te mataban y no es que entre 5 me hacian polvo, sino que 1 solo ya me sacaba mitad de vida. Desde mi punto de vista me parece injusto que se les permita mediante el sistema de sincronización ya sea Horda o Alianza ingresar a BG, porque así cualquiera gana, yo si quiero ayudo a un level 20-29 con mi 120 y otros 9 (120) más y a la alianza no la dejamos ni jugar, pero para mi gusto me parece patético, aburrido y abusivo porque no dejo jugar a la otra facción… Piensen lo que quieran, pero para mi un Fixeo al sistema de sincronización y se acabo que solo te permita ayudar a un lvl 20 siendo 120 solo para levelear mediante Quest y nada más, ni mazmorras ni campos de batalla, porque así se aprovecha cualquiera y la otra facción la pasa mal al punto de aburrirse y dejar de querer participar en esos eventos.

Espero que sirva de algo y muchos otros que piensen como yo me respalden si les parece correcto así solucionan esto y podemos disfrutar del juego como corresponde!! Gracias