<Shura no kage> ¡Reclutando para la Nueva Expansión! 🛡️ (M+, PvP Casual, Futuro Raid)

¡Hola a todos!

¿Estás buscando un nuevo hogar en Azeroth para la próxima expansión? ¡Te estamos buscando!

Somos , una hermandad completamente nueva que empieza desde cero. Nuestra meta es construir una comunidad sólida, amigable y duradera para disfrutar de todo lo que viene.

Nuestra filosofía es simple: queremos un hogar en Azeroth, no un segundo trabajo. Buscamos un ambiente cálido, maduro y libre de toxicidad, donde podamos jugar, charlar y avanzar sin presiones innecesarias.

Somos el lugar perfecto si:

• Eres un veterano que busca un grupo estable pero relajado.
  • Eres un jugador nuevo o que regresa y quieres aprender sin que te griten.
  • Valoras el compañerismo y la buena onda por encima de todo.

:bullseye: ¿Qué Hacemos en la Hermandad?

¡La idea es pasarlo bien y disfrutar de todo un poco! Le damos tanto al PvE como al PvP.

:crossed_swords: PvE (Mazmorras y Jefes) La meta es avanzar juntos en el contenido PvE, ayudándonos a todos.

• Míticas+ (M+): ¡Armar grupos diarios para M+! Queremos que todos saquen su cofre semanal (la Gran Bóveda) y animarnos a subir esas llaves.
  • Aprendizaje: ¿Nuevo o regresando? ¡No hay problema! Los más veteranos le echarán la mano a los nuevos para entender su clase o las peleas.
  • Bandas (Raids): ¡Este es nuestro gran objetivo! Estamos reclutando ahora para formar el equipo base que, con paciencia y buena actitud, se convertirá en nuestro equipo de Raid estable en la próxima expansión.

:shield: PvP (¡Por la Horda/Alianza!) También nos gusta darnos de golpes de vez en cuando.

• BGs y Arenas (Casual): Vamos a armar grupos para Campos de Batalla (BGs) y Arenas (2v2, 3v3) pero de forma relajada. La idea es divertirnos, practicar y ir aprendiendo juntos. Cero estrés.

:scroll: Nuestras Reglas principales

Para mantener este ambiente, solo pedimos seguir estos puntos clave:

1. Respeto Mutuo (Regla de Oro): Cero tolerancia a la toxicidad, acoso o discriminación. Trata a los demás como te gustaría ser tratado.
  2. Actitud Colaborativa: Ayuda a tus compañeros cuando puedas. Somos un equipo y crecemos juntos.
2 "Me gusta"

excelente muy buen dia retome wow despues de un tiempo tengo variospersonajes pero el q mas suelo usar es warrior tank- fury hace rato estaba buscando una hermandad acogedora donde se colabore de verdad

Estoy por volver al juego después de mucho años, me interesa unirme

Hola, soy Yukakø.
Level 80 Demon hunter Caos con 655 ilv. Estoy volviendo al wow luego de 6 años.
Quisiera unirme a la hermandad

Por acá Hunter interesado :grin: .

Me interesa a quien susurro?

Me interesa juego desde 2006 en españa