Shippemos a Anduin y a Taelia

deja solito los gordas que son bastante sjw del foro y te atacaran de a 7 v/s 1 cual wow fuera XD

¿odio? comente mi molesta como llegan a trolear a un tema de lore con las mismas cosas de siempre veo que siempre defiendes a este grupo de lamers del foro.

ya no puedo comentar nada esta gente de papel del foro cuando se meten con su niño especial vayan a cambiarle el pañal entre todos.

En serio mujer, llamas a este tema LORE, cuando de seguro a Blizz no le importa un comino acerca sobre los Shipps.

¿Que tiene de Lore esto?

1 "Me gusta"

dile eso al creador el tema un poco de respeto a todo lo que comenta y otras personas al igual que se puede debatir y especular dentro del lore lo que pueda pasar.

pero en lugar de eso te pones a respaldar a los niños de troleo con una especulacion de troleo sin argumentos hay veras tu que haces ya que no te importa, pero tranquilo que por defender al niño especial te daran muchos me gusta de los lamedores de su grupo de discord.

1 "Me gusta"

Dale crack ya te dejo tranquila, me voy a lamer botas.

a preparar la lengua :tongue:

1 "Me gusta"

sinceramente no creo que anduin sea digno de lucille. eh dicho.

1 "Me gusta"

Es lore puro esto, aunque esta basado en especulaciones y deseos como muchos otros shippeos, sigue siendo un tema de lore considerar si podría haber potencial romantico entre dos personajes del lore.

Personalmente creo que son agua y aciete, jamas funcionaría.

1 "Me gusta"

Mismo tema lo escuche en la explicación de lo q depararía una relación sentimental entre ambos, en vídeo el año pasado - antes del encuentro del Rey con la muchacha - en la fortaleza de los Valientes.

Perdoneme buen Tauren, yo solo quería patearle la jaula a la cabra loca.
Mil disculpas.
https://memegenerator.net/img/images/71702024.jpg

1 "Me gusta"

es lo tipico de los lame botas, entran a temas a desvirtuar y cuando se les dice algo salen todos a sobarsela entre ellos.

pero cuando algo no les parece como el tema de trhal salen todos a llamar al reporte y se la soban a su moderador. ahora andan insultando y editando es la nueva del foro como no hay moderadores neutrales aqui.

1 "Me gusta"

Ya lo se, por eso fije me parecía mejor que Anduin se case con alguien de la realeza como Tess para unir aún más a los dos reinos.

Yo diría más bien lo contrario, Lucille tendría que hacer méritos para ser digna de Anduin. Ya debe tener varias pretendientes a su edad.

Yo pondría a Lucille Tarjasenda como esposa de otro personaje, no de Anduin.
Pero sí, enamoraría a Taelia y Anduin y los casaría.

2 "Me gusta"

eh no se… lucille tomo el asunto de proteger a su gente con sus propias manos, no le importo que casi la queman por bruja, tuvo que ver como sus padres fueron convertidos en mounstrous, como le mataron el novio en su propia boda y aún así fue directo a sus casas de horrores directo a agarrarse a piñas con ellos a pesar de no tener superpoderes o siquiera poder pelear.
e incluso se dio el lujo de patear a gorak tul enviandolo de regreso a su cripta.
yo diria que si por alguna razón (ojala que no) kultiras se queda sin lider, ahi esta un reemplazo inmediato genial para tomar el mando.

mientras tanto anduin se queda atras, envia a jaina a hacer su trabajo mientras ella lidera el esfuerzo alianza contra la horda y ahora mismo contra azshara anduin esta en su casita guardado.

yo diria que lucille es puro heavy metal, mucho mas que anduin. que aún debe demostrar el por que le confiaron su alto rango.

1 "Me gusta"

Y que se quede Alli en lo que a mi respecta es un estorbo que deje que Aterravermis y Shaw hagan lo suyo es la mejor decision que pudo tomar.

Jaina por Otro lado esta compensando a Irritarme en un principio creí que se quedaría con el switch en termino medio pero no regreso a su estado original.

es la absurda manera de blizzard de lidiar con la macana gigantesca que se mandaron con teldrassil si planean terminar con la guerra de facciones para siempre tienen que hacer que todos y cada uno de los personajes dejen ir sus respectivas venganzas. no me molesta que se quiera terminar el derramamiento de sangre, me molesta que blizzard parece ignorar que minimo los nelfs merecen cierta venganza, solo espero que si les piden defender cima del trueno simplemente digan “No.”. por que realmente, son los unicos que podrian ayudarlos ya que la misma horda destruyo theramore XD.
por otro lado no me parece que volvio a donde estaba, simplemente
creo que sabe que necesario terminar la guerra o todos terminaran muertos (hordas y allis), mas ahora con que n’zoth anda suelto. y yo creo que aún valora las vidas de su pueblo.

pero meh eso no quita la idiotez que hizo blizzard con teldrassil donde practicamente arruino a la horda y con el potencial de arruinar a la alianza también XD

Una de las cosas que me ha sacado de quicio bastante es el enfoque solo en lo material el árbol en si y las tierras pero bastante poco en la gente que ha muerto,cosa que es diferente cuando por ejemplo Bob habla de lo ocurrido en Luna Argenta/Silvermoon o Jaina habla de Teramore.

Como si los muertos no le importaran a Nadie.

No se si se debe a que párese que los “elfos de la noche no importan” o tratan de barrer lo del Genocidio bajo la Alfombra.

Pues yo no me opongo si Anduin se afina a Vanessa Van Clief.

a mi me encanta la idea ya que ambos tienen una edad parecida.

ambos son desendientes de padres que fueron afectados por el desastre de no pagar la reconstrucion de SW a manos del vuelo negro.

Finalmente Vanessa es agreciva como alucion a Varian y Anduin es como segun su padre lo tranquilisa como era la esposa del rey de SW.

Y con un guion mediocre puede lucirse mucho.