Shadowlands debería considerar mascotas de duelo de todos los niveles

Yo creo que lo mejor es que Shadowlands tenga mascotas de duelo desde nivel 1 a 25, ya que se facilita estar en las zonas de Shadowlands mientras leveamos mascotas de duelo.

En Draenor, Legion y BfA tenemos el inconveniente, o incomodidad, de tener que ir a otras zonas para levear mascotas de niveles inferiores; tenemos que ir a Kalimdor, los Reinos del Este y Rasganorte para levear las mascotas.

Y no me gustaría que pase lo mismo, que estando en las Tierras Sombrías, tenga que regresar a Azeroth para levear las mascotas que aún tengo en niveles menores.

Me gustaría que estando en las Tierras Sombrías, yo pueda levear mis mascotas mientras recorro el mundo.

Estoy totalmente de acuerdo con Bayita, como un nuevo maestro de Pokewow creo que lo mejor es que exista un lugar para subir de nivel a las mascotas en Shadowlands.

2 "Me gusta"

:upside_down_face: Puedes probar en Bfa, con mascota nivel 1 en las diarias; por ahí quizá te sorprendas.

1 "Me gusta"

¿cuales diarias?
:face_with_monocle:

Ustedes levean pets en los mapas? yo las leveo en dalaran en 5 minutos

No, yo leveo con pjs pequeño cuando encuentro alguna al pasar; pero en las misiones de mundo cuando hay duelo de mascotas a veces la hago para juntar monedas. Y con la pet chiquita es mas simple.

Deberían escalar al promedio de nivel de las de jugador

ustedes lvean pets? yo las compro :v

si compro una mascota, siempre la compro en nivel 1 y la leveo hasta 25.
Nunca compro una mascota en otro nivel que no sea 1.
Pero la mayoría de mascotas que tengo son por capturarlas.

(Hace poco, Aldetthran me regaló una mascota, y Elfaraón también me regaló varias).

No me parece que si tenes mascotas nivel 25 porque tu nivel no es el máximo, no las puedas usar. No le veo tu lógica Carol.

Escalar al promedio sería… Tienes 3 mascotas niveles 20, 23, y 25, por lo que el nivel de la mascota que pretendes capturar o simplemente combatir contra, no debería exceder 23 (22,666~).

Eso es así. No puedes capturar una mascota pequeña con una pet mayor porque la matas antes de poder tirarle la trampa.

Me dio risa la profundidad de la temática hahaa.
En verdad ya hace dos expansiones q no he farmeado mascotas. No tengo ninguna de esas.

No estás entendiendo.

Bayita habla de levear mascotas de niveles inferiores a 25 en el contenido “del momento”, que sería Shadowlands. El tema es que las rivales son siempre nivel 25, por lo cual si ella tiene alguna de nivel 23 o menor, se le hace difícil, sino imposible levear sin que se le muera alguna, por lo que tiene que recurrir a otras zonas del juego solo para levear mascotas.

Entonces, la mejor manera sería que el sistema de combate de mascotas escale el nivel del rival, al nivel promedio de tus 3 mascotas seleccionadas para combate. De esa manera te aseguras que no sea ni muy inferior, ni tampoco muy superior al tuyo, y el combate sea lo más “justo” posible.

2 "Me gusta"

Si, Caro, pero subir dos niveles de una mascota se trata de conseguir un par de monedas. En definitiva, mira, yo no habia hecho las de pandaria y necesitaba subir un par de mascotas para sacar el logro. fue asi q hice misiones de mundo con mascotas nivel 1 y compre las monedas esas para subirles el nivel.
Para mi esta muy bien como está.
De todos modos es bien valida tu apreciación.

1 "Me gusta"

Me parece correcto lo que dice Carolina, y es exactamente lo que traté de plantear al inicio.
Elfaraón, no es emocionante, al menos para alguien que se dedica a los duelos de mascotas, subirlas de nivel usando monedas siempre.

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo solo subo nivel de la mascota que necesito niño.

Sería buena idea, me gustaría entrarme en el mundo de las Batallas Poképets, pero no tengo ni pico idea.

Muy sencillo… solo debes de combatir con cualquier mascota nivel 1 que tengas contra otra mascota salvaje y ahi empiezas. Es mas, en Ventormenta y Orgrimmar esta el npc que te da las misiones para iniciarte en el fantastico mundo de los Pokewow. Eso si… no serias un niño de 10 años que recorre el mundo en aventuras para ser el mejor maestro pokewow… sino un guerrero sin igual que se mete a combatir a alimañas por todo azeroth. :stuck_out_tongue:

Pasa que la idea es ir por ahí lvleando un pj y a la vez subir las pets, no teniendo que ir a lugares donde no tenés nada que hacer sólo para subir pets. :confused:

Con la modificación de lvleo en Shadowlands esto de las pets lo tendrían que haber pensado.
Para una persona nueva que quiere jugar peleas pokewow si va a las zonas de BFA y se encuentra con que los salvajes son 25 y le ganan al primer ataque… y… desanima bastante.

1 "Me gusta"