Shadowlands cuesta en Argentina 2 AÑOS DE TIEMPO DE JUEGO recomiendo NO PRE COMPRAR por el momento

Pero que ganas de seguir jod.iendo… este tema ya tiene mas de 1000 comentarios y lo peor de todo es que la mayoria son de puras chicaneadas…

Ya esta, el precio en Argentina es mas alto, si… lo van a cambiar? NO. A pagar o a irse, y punto.
A mi tambien me molestó, y ya se hicieron los suficientes comentarios en el foro. Hizo algo Blizzard? NO, lo va a hacer? NO.
A llorar a la iglesia…

7 "Me gusta"

JAJAJAJAJAJAJAJA

Ya estamos llegando al punto de:

“si para ti 2+2 = 4 es TU OPINIÓN, si vos querés creer que es 4 pues perfecto hay otros que piensan como vos, para mi es 5 y para otros también. Por lo que es así para vos”.

Felicidades Laurelin, te superas en ignorancia en cada comentario.

2 "Me gusta"

Por cierto con respecto al porque para mí no es un juego por turnos eso es extenso y seguramente debería ir en otro hilo porque admite mucho debate y puntos de vista.

3 "Me gusta"

Es tal cual lo explicaba hace varios posts anteriores. No es más que la posverdad.

Explicado de manera más sencilla, la razón indica que 2+2 es 4, pero para los eternos buscadores de la posverdad puede ser tranquilamente 65535, y así buscarán imponerlo como un hecho cuando no se trata de más que una distorsión deliberada de la realidad, según sus sentimientos.

Deberías dedicarte a la política, porque así razonan la gran mayoría de los políticos jaja

Ergo, no tienes idea de lo que estás hablando y careces de las herramientas para poder explicarlo.

2 "Me gusta"

El problema con todo tu postureo es que a lo que vos llamas verdad es tu verdad. Y si lees bien los posts te vas a dar cuenta que no soy yo la que trata de imponer Un hecho más bien lo contrario.

La distorsión deliberada de la realidad comienza con usuarios de otros países intentando opinar de realidades argentinas cuando no viven ni juegan desde ese país y dándoles por un hecho. Por ejemplo vos.

Justamente el que debería hacer política sos vos. Es el mejor lugar para opinar de otras realidades sin realmente vivirlas. Lo cual curioso ya que tanto te gusta la realidad.

Con respecto a la explicación si vos opinas si. Argumentos que no tengo las herramientas para explicarlo mediante un suposición bien por vos. Después hablamos de posverdad.

Te doy 15 minutos para que me argumentes como este juego no es por turnos.

1 "Me gusta"

El post se resumen en: si no pago el precio que yo quiero, no considero que el juego y el servicio entregado sea justo.

Entre medio dieron “argumentos”, insultos y otras cosas, que al final no sirvieron de nada XD

4 "Me gusta"

Te doy solo uno a la deriva y sin saber que es para vos un juego por turnos.

En un juego por turnos un jugador realiza una acción hasta que el turno se termina y el siguiente jugador responde con su acción.

En WoW un jugador puede realizar una acción indefinidas veces y con un tiempo infinito.
Esto es tiempo real.

Bueno si vos podes citar la parte donde alguien dice que quiere pagar lo que quiere adelante.
El segundo punto sería Que “quiero pagar lo que quiero porque el servicio no es Justo”. También cita por favor dónde se diga eso.

En realidad lamentablemente se desvirtuó por la
La mente colmena y sus temas random

Sin embargo el tema sigue abierto y la solicitud en pie.

No puedo con esto jajajajaja.

Más gracioso aún el que no entienda porqué me río.

Jajajajajajaja

1 "Me gusta"

Bárbaro… En este caso el componente tiempo lo define la latencia, es decir la demora entre tu (cliente) envias una acción, el servidor responde y guarda la información en la base de datos, y ámbos verifican la transacción (la cual solo se hace correctamente o no se hace), siendo esto último la finalización del turno.

Luego, para cada acción hay una reacción, ya sea en el otro jugador, u originada de éste, la cual cumple la misma regla de mi párrafo anterior.

Todo juego que utilice un sistema de base de datos transaccional por lenguaje estructurado de consultas (SQL) de fondo, indefectiblemente es de turnos porque así lo demanda la arquitectura cliente-servidor en la que está basado, aunque no se trate de la definición clásica de juego por turnos que me diste que, ¡ojo! no está mal, pero no corresponde a como funcionan los MMORPGs.

2 "Me gusta"

Sigue vive gracias a los que te responden para trollear este tema y los otros, es mas te adelanto el spoiler, el tema no servira, aplicalo de aca hasta que salga shadowland.

Tu unica oportunidad era que fueras a reddit e hicieras ruido alla, pero eres terco y crees que puedes lograrlo todo en un foro muerto.

Casi olvide que los temas que han creado en facebook y reddit han muerto igualmente que estos…yo que tu comienzo a ahorrar hasta shadowland :wink:

1 "Me gusta"

Entiendo a lo que te refieres y por eso puse que no sabía tu definición de juego por turnos.

En la definición clásica digamos un jugador tiene un turno y a ese turno le sigue la “reacción” o respuesta del otro jugador. Excepcionalmente se puede replicar un turno con condiciones adecuadas. Siempre basado en un tiempo finito o atado si o si a la respuesta ineludible del otro jugador ( a diferencia de aquí que puede ser repetida la acción o reacción por el mismo jugador de manera indefinida)

Tu argumento también es válido si tomamos que cada acción del jugador es tomada como un “turno” que espera la devolución del servidor para terminar.

Ya en este punto hay que definir que es un turno. Podemos, como te decía y como vos tbien decís , tener infinitas reacciones por parte del mismo jugador lo que iría en contra de la definición clásica de un turn-based.

Creo yo que bajo esa premisa sería bueno diferenciarlos y llamarlo un juego basado en transacciones jugador-servidor y no turnos a pesar de que imagino te refieres con un sistema de consultas de fondo donde cada una tiene su turno u orden de procesamiento. Solo como para entender que se habla de distintas cosas.

Por otro lado si cada reacción depende del tiempo de respuesta del servidor y uno de ellos responde a 50 ms y otro a 200 ms sigue consistiendo en una desventaja a mí parecer.

1 "Me gusta"

No estaría mal, pero cuando hablamos de transacciones, nos van a quedar mirando con cara rara de “para para cerebrito” porque es terminología técnica que se usa en análisis, contabilidad, e ingeniería en sistemas jaja

Ahí ya hay otro aspecto por el cual algo inferior a 150ms es imperceptible, y es cuan rápido es el software de los servidores de World of Warcraft en procesar transacciones, cuan rápido sea también el enlace entre los distintos servidores de base de datos SQL, y en especial, cuan rápidos sean los propios servidores de bases de datos.

Hasta donde se por los job listings de Blizzard, usan Oracle sobre Linux, y para ambientes donde se procesan miles de transacciones por segundo (TPS) son los más robustos y estables. Aun así tienen sus límites, y no se si los mismos servidores Oracle son compartidos entre varios servidores (reinos) del juego.

Luego las transacciones, que si bien son procesadas en el orden de miles de TPS, éstas respetan una cola según en el orden que son solicitadas (consultas SQL). Y como cada transacción es tal si se realiza correctamente, cualquier consulta que tenga errores es descartada y el proceso se vuelve a repetir, sumando más tiempos a la ejecución de una sola transacción.

Todas esas operaciones en el backend de los servidores de World of Warcraft suman tiempos adicionales, y según la demanda de cada reino (cantidad de jugadores a la vez, y en especial en una misma zona) hace que la experiencia de juego entre 50 y 150ms no tenga el mismo impacto que si tendría por encima de los 200 o más ms.

2 "Me gusta"

Estoy de acuerdo con vos en todo lo que decís por fin! Haha

1 "Me gusta"

Wow no es un atb ni por asomo. Tampoco vengan a tratar de ignorante a alguien que no conoce el modo de juego si tampoco lo saben. Wow es un RPG multijugador masivo con acciones en tiempo real de target fijo. Cualquier hechizo que hagas llegará al objetivo si esta en el campo de acción. La latencia no importa mucho justamente por eso, pero no por eso una alta latencia no afecta al juego.

Que sea comunicación cliente-servidor no lo hace un juego de turnos, por favor…

1 "Me gusta"

Bueno en el sentido en que el argumento si se puede decir que es por turnos. Es justamente para que no se generará esa confusión que tratamos de establecer que se hablaba de una terminología más técnica y no a lo que comúnmente llamamos turn based.

es que están mezclando términos

y eso no aplica en el netcode de un mmorpg como wow que calcula posicionamiento y hechizos basado en predicción por la latencia del jugador.

1 "Me gusta"

200 a 300 pesos dices, bueno, hagamos cuentas. si ahorras de acá a septiembre que calculo que por esas fechas saldrá la expancion son 10 meses 200x10=2000 300x10=3000 así que tendrías entre 2000 a 3000 pesos ahorrados ignorando los aumentos de sueldo que tendrás por la inflación y bonos (navidad y junio). y que el precio de shadowlands estará congelado osea costara 2200 pesos hasta que lo eliminen de la tienda.
las ediciones de colección no cuentan porque no son necesarias para jugar la expancion.
y si sientes la necesidad de reservarla ahora para probar a los dks panda y razas aliadas no vale la pena, mismo gameplay de dk de toda la vida (sin ofender a los dks) y el lore que haya en esas misiones iniciales lo puedes ver en un vídeo en youtube que probablemente dange o princejaume suba.

2 "Me gusta"