Shadowlands cuesta en Argentina 2 AÑOS DE TIEMPO DE JUEGO recomiendo NO PRE COMPRAR por el momento

Hay economistas argentinos bastante buenos.

Y nos damos cuenta con la economía tan volátil y los 8 defaults de la Argentina.

5 "Me gusta"

para mi lo borro el porque se dio cuenta que quedo en evidencia. pero bueno, almenos no puede borrar mi respuesta.

1 "Me gusta"

Y eso que tiene que ver con qué los economistas argentinos sean buenos o no? O acaso porque 10 personas elegidas por el gobierno y en ocasiones delimitadas por la política hayan hecho un mal papel todos los demás son malos?

Bah seguimos con argumentos que no tienen ni pues ni cabeza . Milei es argentino.

Ví este tema y desconociendo la situación dije… tan caro les sale Shadowlands? 2 años son 320 dólares.
Luego veo que con la última subida Blizzard les cobra 900 pesos cada 6 meses, sacando cálculos son 15 dólares x4 = 60 dólares por 730 días, mientras el resto :open_mouth::open_mouth::open_mouth:

Ni el FF XIV es tan condescendiente con ellos.

La suscripción no me parece injusta ya que jugamos con 200 ms y por eso no abrimos solicitud alguna

El precio de la expansión es lo que pedimos. Tampoco es que no se quiera pagar nada solo bajar alrededor de 300-400 pesos. Osea 5 / 6 dólares.

¿Alguna vez jugaste con menos de 200ms? ¿Viajaste a un país donde el ping fuera más bajo y tuviste la experiencia para dar objetividad a tu planteo?

Yo el año pasado estuve en Miami, y probé la experiencia de juego. Normalmente en Montevideo con fibra óptica tengo entre 150-170ms de latencia. Mientras estaba en Miami tenía 70ms (Quel’Thalas está en el datacenter de Chicago). No probé ninguno de los reinos de la zona EST (costa este) de Estados Unidos porque estos también están físicamente en Chicago, y la latencia iba a ser igual tanto en New York como Miami.

En mi propia experiencia no había diferencia alguna, porque World of Warcraft es un juego por turnos, y como tal no existe ningún tipo de calculo de trayectoria de habilidades que se tenga que sincronizar entre cliente-servidor como si ocurre en juegos de tipo FPS como Overwatch, Call of Duty, etc, donde la latencia si es factor determinante en un headshot o un miss.

4 "Me gusta"

sin olvidar que al ser daño a target fijo, el servidor predice la acción para ejecutar el daño. Ahora si no llega info al servidor es por pérdida de paquetes, cosa que es netamente del proveedor de internet. Un ping alto, sobre 250, sí puede afectar, pero si ese tiempo se le agrega que hay pérdida de paquetes, es que el problema no es la distancia, es la calidad del servicio de internet. Y lo digo porque tuve ese problema.

3 "Me gusta"

Si por propia experiencia en muchos servers pvp privados lamentablemente es que digo lo que digo.
Se nota la diferencia para mí . Para mí objetivamente jugar con menos de 50 ms no es lo mismo que jugar con 200.

Yo entiendo que hayas viajado a Miami y hayas testeado un server en particular. Y también entiendo que en Uruguay juegues con un pelito menos de ms.

Pero te pregunto cómo podes ser objetivo si ni siquiera vivís en nuestro país y no jugas a más de 200 ms?

Cómo te explique anteriormente el hecho de que para vos sea un juego por turnos no significa que lo sea. Por ejemplo para mí no es un juego por turnos ya que a pesar del GCD y las respuestas a cada habilidad en tiempo real otros jugadores pueden realizar acciones lo que va en contra de la deficion de juego por turnos.

Esa es mí opinión basada en todo lo que eh jugado y para mí es un servicio que no nos llega como debería llegarnos.

porque puede ser tu conexión, vivo al sur de chile, y sabrás lo largo que es el país. Cambiar de proveedor pasó de ser 250ms a 160-170.

1 "Me gusta"

Puede ser mí conexión hasta cierto punto. De manera geográfica sin un servidor como la gente en sudamericana nunca van a mejorar de cierto umbral.

no sé qué quisiste decir con eso.

Tampoco sirve de nada dar un servidor a más de 7000 kms de todos los nodos centrales para que una docena de personas jueguen a 70ms. Encima lo más probable es que nos apartarían de la región y nos clavarían el IP Lock.

1 "Me gusta"

Bueno perfecto entonces está bien cobrar lo que cobran porque no pueden ofrecer un servicio equivalente al original.
El punto del pedido es sobre la expansión no sobre la mensualidad .

Por otra parte si solo somos una docena de personas tampoco les cuesta nada procesar el pedido!

sería una falta de respeto para tus compatriotas que sí pagan el precio oficial.

2 "Me gusta"

Si te refieres a la expansión les pueden devolver los 5 dólares a cada uno por ejemplo.
Por lo que veo no hay tantos argentinos en el juego según me dicen todos por lo que no sería imposible.

y te es imposible ahorrar para comprar el juego de aquí a su salida?

2 "Me gusta"

La verdad que es difícil ahorrar en Argentina. Me gustaría decir que si que puedo ahorrar 200 o 300 al mes pero no lo sé.

De momento que antecedes un “para mí” a “objetivamente”, transformas a este último en subjetividad.

Otra cosa, los servidores privados no cuentan, porque ni siquiera funcionan con el software de servidor original de Blizzard, ni como ésta diseñó sus redes de telecomunicaciones ni la ubicación geográfica de sus proveedores.

No me explicaste un sorete.

No es “para mí”, es la realidad. Toda acción en un MMORPG se gobierna por un sistema transaccional en base de datos. Esto quiere decir que, de momento que en el cliente (el juego) realizas una acción, ésta tiene que estar complementada por el servidor, y verificada por ambos. Esto inevitablemente vuelve al juego por turnos. Que no “se tire dados” para determinar acciones a lo D&D, es otra cosa.

De nuevo el “para mí”…

“Para mí” el Estado debería dejar de existir, y que todas las relaciones entre individuos sean de común acuerdo en completa libertad y sin vi0lar el principio de no agresión. Pero eso es anarcocapitalismo y es una FILOSOFÍA, lo cual no es la realidad en la que vivo.

Cuando crezcas, tengas 33 años como yo, y aprendas a vivir por tí misma, vas a saber a lo que me refiero.

1 "Me gusta"

Bueno ya tengo 19 y vivo por mí misma no tuve que esperar tanto.

A ver cuando hablas de objetividad pura y dura sobre estos tas nunca vas a poder llevarlo al extremo por eso es que la ciencia define a la objetividad como una ilusión.

Con respecto al apartado técnico sobre los juegos por turnos si vos querés creer que wow es un juego por turnos está perfecto hay otros que piensan como vos. Yo no y también hay otros que piensan como yo. Por lo que es algo que es así “para vos”.

Opine en base a mí experiencia según una pregunta tuya. Fue mí experiencia por lo que realmente es la realidad en la que vivo.