Shadowlands cuesta en Argentina 2 AÑOS DE TIEMPO DE JUEGO recomiendo NO PRE COMPRAR por el momento

No. Yo soy el mil

Da igual lo que diga el foro, yo estoy en derecho de decir que soy el mil y hay gente que me apoya.

Si buscas en el diccionario “mil” no se define por la cantidad de post en un foro sino por la percepción del número a nivel personal y no puedo pagar 1001, me quedo con el mil.

5 "Me gusta"

No es lo mismo para mí.

No es la realidad para mí y más de un 80% de cada tema que hable sobre esto en internet. Solo aquí por el tema del grupito del foro

No se quién dijo que les llegó del cielo etc etc pero en cualquier caso es obvio que la mayoría tiene ping bajo.

Nunca hay que hablar demás. Por más stalker de armory que seas no sabes con qué clase de jugador hablas solo porque en una de sus cuentas tenga montura o hace mucho no haga PVP, etc.
Va, cómo recomendación… Opina lo que quieras.

sino es lo mismo para vos tu internet no anda bien o es una escusa.

que la mayoría tenga ping bajo no significa que con ping alto se pueda llegar lejos en pvp.

por eso reviso, para saber si haces pvp o pve para tener una idea del tema, cosa que como veo no sabes. sino dime, que clase de jugador eres? pvp, pve (con otra cuenta), rolplayer, farmer.
es como si yo viniera por ejemplo a decir que bfa es una mala expansión si ni si quiera haber subido un personaje a nivel 120, pero hey, yo se del tema.

3 "Me gusta"

Ninguna de las dos solo pienso distinto a vos y para mí no es lo Mismo por lo que comenté anteriormente.

Un buen servicio es un servidor con ping bajo no uno con ping alto. Si querés discutir eso también bueno adelante…

Revisa lo que gustes es tu tiempo y tu forma de manejarte. El problema de ser un stalker es que muchas veces solo puedes ver lo que te dejan ver.

No tengo que dar un currículum para debatir con vos. Si necesitas decir que no se nada de PVP para darle fuerza a tu argumento está bien no me voy a poner a contarte mi vida y experiencia en WoW o en PVP de MMORPGs .

Básicamente no creo que tengamos punto de debate porque es algo con respecto a tu experiencia. Para vos los ms no influyen en nada y para mí si. Para mí un buen servicio es un server con ping bajo y para vos no.

es un buen servicio que te ande bien o mal es cosa tuya encima pagas 3 dolares mensuales por jugar el wow retail, classic y tener acceso al soporte tecnico tanto chat, mensaje o llamada. osea pagas menos que los otros países y te quejas.

primero que nada stalker significa acosador, osea por mirar tu armería que es publica es acosarte, okey.

acaso te negué el debate por no hacer pvp? si hubiera dicho algo como “usted no juga pvp, tu opinión es invalida” o algo parecido. si te estaría negando el debate.

como la tuya.

no, dije que influyen si tu internet anda mal.

si para vos esto es un mal servicio porque sigues pagando? para comentar en el foro?
básicamente tus quejas son puro postureo.

3 "Me gusta"

Tengo derechos de autor sobre la frase, permito 3 usos antes de empezar a cobrar.

9 "Me gusta"

Si asi son los economistas en argentina, eso explicaria su mala economia y la subida de inflacion… profresionales mediocres que arruinan a su pais

5 "Me gusta"

Si, pero yo te propongo que regateemos el comentario mil porque de eso se basa la economía.

A pesar de que no comprendas nada, porque sufres un efecto común que sólo sirva para medir la mediocridad y ni si quiera te des tiempo para leer sobre qué se refiere. Por lo que sentémonos a negociar.

Auch le diste donde más debe doler. Pero pues desafortunadamente si dejó en evidencia que si está estudiando economía o su escuela no es muy buena o el es un mal estudiante.

5 "Me gusta"

En primer nunca me queje. Yo sostengo que la mensualidad es acordé al pago que hacemos. Osea 4 dólares por no tener servidores y jugar a 200ms me parece justo. Yo lo que hice es una solicitud sobre la expansión. A pesar de haberlo.dicho ya mil veces una mancha más al tigre no le hace nada.

Exacto como son puntos de vista con respecto a la experiencia cada uno va a opinar libremente lo que le parece.

Sigo pagando por 4 dólares me parece justo para el servicio que tengo y disfrutar medianamente del juego que encanta.

1 "Me gusta"

(Aquí detesto no tener el nivel 3.)

4 "Me gusta"

Me has humillado, obviamente eres un ser extraordinario.

Lo sé…

1 "Me gusta"

Tu lo sabes, yo lo sé, todos lo sabemos. Guapo.

2 "Me gusta"

y a quien le importa que digas que estudias economía? nadie acá lo puede corroborar así que podrías estar mintiendo solo para sumarle “peso” a tus argumentos con una obvia falacia de autoridad.

pagas 4 dolares y te dan los mismos servicios que a todos. y tu experiencia en el wow que es? llegar a contendiente en pvp en season 1 de bfa y luego hacer todas las raids de bfa en lfr? por favor xd.

proyección lol

4 "Me gusta"

Debe ser keynesiano.

2 "Me gusta"

Yo quería ver el comentario del supuesto casi profesional, pero supongo ya lo borraron o lo borro :frowning:

Se lo debió borrar la moderación porque más que un argumento era un insulto pseudo intelectualoide muy largo, más que un argumento.

¿Sabes que es curioso? Ahora no borraron ninguno de mis comentarios cuando algunos no eran precisamente lo que se diría, correctos.

1 "Me gusta"

Desde que se fue Szenylith de Blizzard, el nivel de moderación de estos foros cayó en picada.

1 "Me gusta"